La Liga 2022/2023 - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
el-lobo

El todopoderoso Taty Castellanos metiéndole un poker al Real de Madrid, es lo que pasa por fardar tanto.... que el escupitajo cae en la cara.

PocketAces

#297 Jajajajaja ese tío está en el Discord

2
Diaazz

Algun Ace para el Betis?¿

Mrolex

Vaya nivel maribel. Cuando un equipo se pone serio y no a defender con 2 como en el supernivel de champions pasan estas cosas.

DiVerTiMiX

10
amarillo5

El llamado "filial" del Barça humillando al trampas, delicioso

ifight4myf

Hombro de Illarra a la cara de Guardado. Pisotón de Kubo a Guardado. Pisotón de ? a Pezzella. Cero tarjetas. Ya sabemos lo que va a pasar xd

Edit: Pelotazo de Illarra a Miranda en el suelo a 2 metros de distancia. Es increíble el doble rasero general con el Betis. Luego tarjetitas por protestar o por faltas tontas en el centro del campo.

Edit: Es increíble la cantidad de faltas, tanto sucias como menos sucias, y ni una amarilla. Pues nada, si lo permites, seguirán.

Edit: No sé quién es el comentarista secundario, imagino que ex de la Real, pero de vergüenza que diga eso de las tarjetas cuando ha habido 2 pisotones de la Real.

hailttthief

El partido es horrendo

1
DiVerTiMiX
1
PeskaGG

JAJAJA y aun se queja, como manejan el relato, sin sentido

ekOO

Telita con el Girona.

varisnikov9

He estado en el campo (soy socio del Girona) y madre mia Vinicius es un jugadorazo, pero tambien un subnormal de cuidado, vacilando desde el minuto 1, se ha merecido la expulsión entre quejas, vaciles, empujar a los rivales, entradones (porque él tambien los hace no solo los recibe), quejarse al arbitro o chutar 2 veces a las vallas de publicidad cuando han pitado falta en contra del Madrid.

12 2 respuestas
8-cuartos

Cómo odio estas putas faltitas que el que protege el balón siente el aire del de atrás (que no le ha dado tiempo ni a empujarle), se tira y el árbitro automaticamente pita la falta, es absurdo.

-Sore-

el Madrid es un genio, se deja ganar contra el Girona para contentar y hacerles creer a los culés centennials y a los del city que son una banda y piensen "si el Girona les mete 4, imaginaos el city..."

no me hace falta leer ningún comentario para saber que están aquí como monos en celo intentando burlarse del Madrid y sacando pechito por a saber que, mientras por dentro están cagados con que el Madrid vuelve a ganar la champions + la copa

en serio, me da envidia un equipo tan superior e inteligente, que elige y administra que competiciones y partidos gana, simplemente se han pasado el futbol...

1 respuesta
8-cuartos

Me parece a mi que el pie izquierdo de Luiz Henrique no termina el partido, en la jugada anterior el jugador de la Real le dio en la puntera al despejar y se lo dobló en el aire para fuera y capaz le haya hecho un esguince. Y ahora otro viaje...

PocketAces

#312 Tú eres un racista.

Espero que te baneen la cuenta.

2 respuestas
8-cuartos

Buena jugada del Betis ahora, a ver si mete alguno y se rompe el partido un poco.

swing

El piolín tenía razón, esta liga es una mierda. El Barça no tiene rival, le va a sacar casi 20 puntos al segundo que seguramente sea el Atlético.

Se busca rival digno para la Liga por favor.

Este año el City se va a poner las botas con el Madrid, no tengo dudas.

ifight4myf

¿Albelda no va a decir nada ahora que se ha visto claramente que Ayoze le da en el pecho ligeramente a Merino y no en la cara? Muy rápido es para analizar las jugadas de arbitraje que favorecen al Betis luego xd

Edit: No falla jajajajaja Falta a favor del Betis 30 segundos después y analiza al detalle la jugada para decir que no era falta para el Betis. Le tendrá tirria por algo.

varisnikov9

#316 en Girona no somos tan racistas que le hemos dejado marcar y asistir.

kirtash74

#316

Maleao

#314 pues hazte socio del Madrid y deja de chuparles la polla así disfrutarás más

Sore: 2007 "Si yo fuera culé..."

Con lo veleta que eres, ahora que vas de culé y no te gusta lo que ves ya sabes hazte del equipo de la capital ,NADIE absolutamente NADIE te va a echar de menos. O quítate la careta y deja de opinar como si fueras un culé más , que no engañas ni a tu amigo invisible

Por el hilo del Barça ni pasas porque sabes que te machacan eh

1
miwel

#312 vaya racista y encima fan de Movistar, vinicius es una victima

2
kakarikez

menudo bodrio de partido, el árbitro pitando faltas de mierda a ambos equipos e interrumpiendo el juego cada 5 segundos

jocker8

#2 Y aún así después de más de una década con la titularidad por decreto Benzema nunca ha ganado ni un pichichi en España.

3 3 respuestas
ReibenN

#325 Pues no es mala reflexión.

PuNTo

Se muere un gatito cada vez que un culé insinua que son otros los que tienen adulterada la competición.

Enhorabuena al Girona.

1 comentario moderado
B

Buenos días!!! Baila Vini baila!!!

1
St3in3R

#325 o no entiendo lo que quieres decir o te has colado, lo ganó el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales