La Liga 2022/2023 - Jornada 31

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

Lo que tenemos todos claro, por nivel futbolístico y protagonista, por lo que genera y demás, que Vini ya es, al 100%, un jugador top 3 mundial. Ayer jugó sólo, se fue con gol, asistencia y unas cuantas reventadas a defensas.

Es una absoluta estrella.

el-lobo

Para mí ayer el Taty Castellanos se consagró como el mejor nueve emergente, se llevó de souvenirs a Militao y dio un clinic de cómo ir hacia el balón en área pequeña.

Un poker nada más y nada menos.

4 1 respuesta
unaifg

#332 el partido de ayer de Militao fue penoso pero no por culpa de Taty si no por la actitud del propio Militao. Con cualquier defensa normalito de primera división ayer no habría metido 4 goles

1 respuesta
el-lobo

#333 No se yo si te fijas como se anticipa y va al balón, tuvo mucho mérito el Taty un mal militao es mejor que el resto de centrales de la liga.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

Vinicius top3

1
B

Messi en 2023.

Seamos serios. Además que Haaland y Vinicius no juegan en la sexta liga europea. Fuera de ahí no dejan de hacer el ridículo anualmente mientras los dos primeros baten récords en la máxima elite, sus equipos en semifinales, uno de ellos ya campeón, y jugando en la mejor y segunda mejor Liga.

1
unaifg
#334el-lobo:

un mal militao es mejor que el resto de centrales de la liga

Si, pero no ayer. Hasta en la radio se preguntaban si estaba borracho xD

GrimMcSlam

#325 el año pasado lo ganó Rita.

B

jocker8

Perdonad, ha ganado un pichichi en 14 temporadas siendo titular por decreto en el RM, me pinchas y no sangro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#340 buen comentario para demostrar que sabes de fútbol lo justo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Tampoco se presentó nadie en la Champions, Lium?

miwel

Taty es mejor q Benzema el extorsiones

EneKka

Joder Versatil se hace 1 cuenta nueva por día

2
jocker8

#341 Benzema como delantero para un grande ha sido un fracaso, si a ti te vale el balance me parece estupendo, y me alegro por ello. (Obviamente ha ganado títulos por tener compañeros tops).

Pero estoy seguro que con otro delantero tipo Suárez/Lewandoski hubierais ganado bastante más, porque muchas veces os hacía falta gol y Benzema ha sido un lastre la mayor etapa de su paso por el RM.

Sólo hay que leer el hilo del RM como la mayoría ni lo querían.

1 respuesta
8-cuartos

Benzema con cualquier DC top en la plantilla hubiese jugado por decreto igual, que parece que hablemos de un empuja balones y cuando se pone a jugar al fútbol mueve a todo el Madrid.

8-cuartos

Tanta mierda de protestar por dos soplapolleces se duermen en 2 saques de esquina seguidos, para mearse.

el-lobo

Que robooo

8-cuartos

JAJAJAJA por primera vez habiendo contacto llaman al árbitro, vergüenza!

1 respuesta
FERGUINHO

#350 la verdad es que el contacto con el balón es claro

kakarikez

primera vez que un piscinazo tan bien hecho el arbitro tiene huevos a no pitarlo

1 respuesta
8-cuartos

#352 Sabes perfectamente que aunque sea piscinazo solo con que rocen al que se tira si el de abajo pita el de arriba traga.

el-lobo

Arrasa con todo a Nahuel Molina y no es penalti. De locos.

GrimMcSlam

#346 acuéstate.

1 respuesta
FERGUINHO

Mira que no me gusta el Getafe pero lo de hoy....

Tarjeta roja, el otro defensa un poco más adelantado y el balón va hacia fuera, no hacía el medio. Entiendo que un árbitro tenga algún error, pero estas cosas son por ineptitud.

jocker8

#355 salu2

Sonos

Buen gol

RuLi_pucela

Pocas ligas me parecen.

B

Me encanta Fran García, lo conozco y es tipazo además.

Tema cerrado

Usuarios habituales