La Liga 2022/2023 - Jornada 32

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Alahel

Negreira league

13
PocketAces

La vara de medir

Sust0

Tienen todo comprado a todos los niveles y todavía tienen la desfachatez de decir que otros han comprado árbitros. Mientras que de una cosa siguen sin haber pruebas, el resto de gente vemos pruebas todas las jornadas y ahí tienes a Vinicius salvándose de la que debería ser su tarjeta roja número qué, ¿8? junto a los partidos de sanción que nunca cumplirá por haber llamado hijo de puta al árbitro en sus putos morros y a la vista de todo el mundo en todas las televisiones.

3
Dase

Que desfachatez decir que otros han comprado arbitros cuando esos otros han admitido haber pagado 7 millones para precisamente eso xddddd

1 respuesta
B

Si en esta Liga, se perdonan amarillas por faltas y agarrones evidentes y claros que recibe el mejor jugador de la Liga actualmente, ya desde el minuto uno, y después se le echase a él en 10 segundos por quejarse (con razón) y después aplaudir sin mirar al árbitro, simplemente riéndose de la situación, yo apago la televisión y me pongo a otra cosa.

No voy a perder el tiempo, quiero divertirme mirando fútbol y a los mejores jugadores, no ver 5 patadas y agarrones antes del minuto 20 y ver como les sacan cero amarillas, pero si luego va con razón a quejarse ahí no se cortan en sacarla. Es una vergüenza, les importa más su ego que arbitrar con coherencia.

Que el jugador con mas regate y faltas recibidas (113) del MUNDO tenga más amarillas recibidas que los pegapalos que recibe es para que, como Liga, se nos caiga la cara de vergüenza.

Esto en la Premier no ocurre.

#94 Simplemente es un comportamiento humano entendible, si te pillan con la chuleta, la dejas caer y culpas al de al lado. El tema es si crees que el profesor es tan tonto para creerte. Yo creo que no, pero vamos, yo no me juego una mano por nada ya.

Esto es a lo que me refiero, así todos los partidos contra tu jugador estrella de la Liga, pues tendrá un límite, los jugadores son humanos.

La pregunta que todos nos hacemos es:

¿Por qué carajos dejan barra libre permanentemente a los defensores contra Vinicius? ¿Cuál es el objetivo?.

kayzel

Gollll del Cadiz

kakarikez

vamossss

MrAble

Vaya cagada del portero xd

B

Remontamos? No creo no??

B

Como pinche el Valencia hoy el lío ya es gordo de cojones.

horvathzeros

involuntario pisotón, pero sigue siendo falta y dentro del área... penalti

Y me falta ver una repe de lo de Yunus, porque parecía penalti también con las piernas. Con el cuerpo parecía limpio pero hay que verlo

1 respuesta
B

#101 nada nuevo

Llevan toda la liga robandonos

B

Vaya partido del Valencia, por cosas así merecemos bajar. Qué asco de partidos tienen los cabrones.

B

Es mano eso

Que puto asco

pineda

3 puntos importantisimos

seikooc

Lo del Valencia huele fatal, mucho ánimo a los valencianos

1 respuesta
horvathzeros

Por ganas, el Cadiz se ha merecido ganar, pero el no-Var otra vez, es una manipulación bestial de la realidad de LaLiga

kakarikez

enorme victoria

B

#106 😞

PocketAces

Vamos Geta!!

Que el año que viene los periquitos tengan que estar agradecidos con el Barcelona para poder ver fútbol de primera en Cornellá!!

1 respuesta
Carpeti

Jaja, ni Gayá ni Almeida y a Cavani lo saca en el 82.

A veces da la impresión de que el Valencia realmente quiere bajar a segunda, no entiendo porque han tirado un partido tan vital (rival directo) a la basura.

Lo de Gayá sobretodo. Tiene 4 tarjetas y hoy era clave recibir la 5° para ir limpio contra el Celta. Como se la saquen en el partido contra el Villareal, el Valencia está muy jodido.

B

#110 ¿Pero el Geta no es otro filial del Madrid? Aclaraos.

Juni

Ver al Valencia descendiendo, vaya sueño húmedo.

1 1 respuesta
B

#113 a parte de @kayzel cuantas cuentas tienes? xDD

1 respuesta
Juni

#114 Imagina ofenderte por ese comentario xD

1 respuesta
B

#115 ?

ArcheR

Encuentro de filiales hoy en Cornellá.

B

A ver si empatan espanyol y getafe...

1
el-lobo

Ángel Torres socio del Real Madrid, claramente filial del Madrid.

kirtash74

una de las pocas veces que voy con el getafe

Usuarios habituales