La Liga 2022/2023 - Jornada 32

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
RuLi_pucela

Que rabia del partido del otro día en Mestalla viendo los resultados esta jornada. Vamos a sudar sangre para no descender con lo que nos queda.

1 respuesta
B

3 puntos clave para el Espanyol, cómo se pone el descenso, brutal, y el Valencia en peligro de nuevo a tan sólo 2 puntitos.

1
kayzel

#121

Masip da menos seguridad que Valdes y Pinto xd

MaTrIx

Algún link para el Valladolid Atlético?

1 respuesta
Chico_Zombye

#124 Yup, estoy igual, en la de cabecera no está.

el-lobo

No veas Nahuel

nogaless

¡Golazo de Muebles Molina!

PHOBOS

Nahuel Golina

Chico_Zombye

Nahuel se está resarciendo en esta segunda vuelta.

WiLoW

menudo jodido espantapajaros es masip

PHOBOS

Buena cantada.

orggahh

A 2da

WiLoW

vaya basura de portero la ostia

el-lobo

Pucela es como mi casa, la casa de la 11 liga.

1
el-lobo

Pezzolano ese ha devuelto a la vida un muerto, el Valladolid en mi opinión se salva.

el-lobo

Meeeeeeeeeemphisssss
De Grizzzzliessssss

Manitaaaa

PHOBOS
2
RuLi_pucela

Nada que hacer por la horrorosa primera parte que ha podido ser 0-5 fácil. Griezmann estaba en todas las partes del campo y ha hecho lo que ha querido.
Me quedo con la 2ª parte y los cojones que han echado metiendo 2 goles, teniendo ocasiones y dando 3 palos. Ahí si se han merecido algo.

@el-lobo te quejarás eh, pancartas del Atleti por varias zonas del campo y sin quitar eh no como otros clubes hace poco, pero has perdido el lechazo mamon

A pensar en el Rayo y puntuar como sea, pero como siempre mirar abajo a ver si pinchan, como toda la temporada.

pd: Mateu gracias a Dios que se retira, pero seguirán los hdp del VAR robándonos, como el penalti de hoy que podía haber sido el 3-3, pero las manos solo las pitan aquí
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20230430/valladolid-atletico-madrid-polemica-mano/86718720.shtml

2 respuestas
Alahel

#138 Le da uno del atleti antes.

Pero es que tienes la poca vergüenza de no reclamar la roja por el pisotón a lemar, y semanas antes decir que el pseudo codazo de correa es justisimo.

Tu cama aguanta por las noches? Porque no me lo explico con la cara de cemento armado que me llevas.

1
el-lobo

#138 Como se pueden quejar de los árbitros si el primer penalti que la pitan es de risa. Llevamos 0 penalti a favor este año, si el árbitro no pita el penalti no os mete en el partido ni de coña.

Pezzolano ya que ha resucitado al equipo que le ponga unos brazos a Masip.

El baño ha sido brutal e inapelable, jugando con un mediocentro reconvertido central y un portero que le limpia las botas a Oblak.

Aún así creo que os salvareis, pero Pucela siempre será rojiblanco.

kakarikez

vaya con la gabarra mecanica, hacen ellos una mano y les pitan penalti a favor jajaja

AgkisorZ

Le hacen falta los 2 del atletich al defensa del mallorca antes de que tire raul garcia, pero vaya robo de penalti

SniPy

la flor 🌸

B

Puntito salvado merecido! Seguimos!! Aupa los haters con la bilis!!!

1 respuesta
AeNeK

merecido xddddddddddddddddd

UTaHJaZZ

Dimitrovic ha hecho el movimiento mítico del portero en el PES xD

B

Vaya robo del Bilbao, con este equipo siempre suelen suceder este tipo de cosas. Como convertir una mano tuya en ataque en penalti a favor.

Eikasia

#144 xdddddddddddddddddddd

menchaca14

Qué bien ha rematado estirando la pierna el del Girona, no era fácil meter ese gol

1 comentario moderado

Usuarios habituales