La Liga 2022/2023 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
kakarikez

#209 lo que no puedes hacer teniendo una amarilla es entrar de esa manera tan temeraria.

laZAr0

#185 A Carvajal y Rodrygo les ha sacado amarilla por pedir amarilla. ¿Por qué no les sacó amarilla a todos los de la real sociedad que pidieron la expulsión en esa jugada? Te tienes que reír de verdad. Se desmonta el cuento solo a poco que tengas más de dos neuronas bailando.

1 respuesta
FERGUINHO

Vaya penaltazo se come el árbitro a oyarzabal no??? Pedazo zancadilla de militao...

B

#210 Porque llega bastante antes y toca balón, lo despeja bien, fortuitamente choca con el que llega, es que como mucho de primera amarilla aún bueno...pero encima viniendo de la primera por pedir amarilla a una falta suya...echar a un tío así en 5 minutos no es lógico.

Entre eso y el penalti, y luego como se encara con Rodrygo...vaya partido, el nivel de árbitros es muy bajo.

1 respuesta
BillyButcher

#214 tu fanatismo nubla toda razón posible, es digno de admirar. Mudryk acude a un psicólogo, eso es roja y punto.

5
FoxWinterMan

esta bien expulsado... vamos no jodas menuda hostia le da

B

Esperemos hablar de posibles desgracias todas las semanas

GrimMcSlam

Esta discusión me recuerda a los espabilaos que decían que una plancha era roja directa.

Esta clase de jugadas son muy comunes en fútbol y nunca son amarilla y, la mayoría de las veces no pitan ni falta. Es una disputa donde uno llega antes y luego hay un choque. El que llega tarde es el que suele llevarse la amarilla (si es el que impacta al otro).

De hecho es curioso porque hay otra jugada con Tchouameni donde da al balón y luego da al jugador de la Real, supongo que también debería ser amarilla.

Es un precedente del que va a ser fácil tirar en el futuro.

#212 esa es otra. Aplica dos criterios diferentes en el mismo partido con respecto a lo de pedir tarjeta.

Este árbitro es un inútil y encima con actitud chulesca. Ayer se equivoca en todas las jugadas importantes.

1 respuesta
BillyButcher

#218 otro ciego que no quiere ver. No se de que pasta estáis hechos los madridistas, pero vuestro argumento carece de ningún tipo de sentido. Estáis acostumbradísimos a los robos, ahora os ponen una rojita y ya esta la liga preparadísima para el Barcelona. Es flipante el nivel de inteligencia del foro deportes.

1 1 respuesta
Andy

la primera amarilla a Carvajal no es por pedir amarilla. Es por aplaudir al árbitro. Podéis verlo en el acta.

pIJAS

Lo ha podido retirar del fútbol pero no, no es amarilla :joy::joy:

Pues nada, a cada balón dividido a entrar con las planchas da igual la altura que sea que si toca balón y luego te llevas una tibia peroné por delante ahhhh toqué balón antes

1 respuesta
GrimMcSlam

#219 pero quién coño dice que la liga está preparadísima para el FCB?? Yo no, desde luego. El FCB ha ganado la liga justa y de forma legítima,

Qué tiene eso que ver con unas críticas a un árbitro que ha hecho mal su trabajo y encima tiene una actitud reprobable???

No pita penalty a Militao y expulsa a Carvajal injustamente. No aplica el reglamento con rigor ni coherencia. Más luego lo de ir por ahí como si fuera el puto Cid Campeador. Yo a este árbitro no lo quiero arbitrando más al RM incluso cuando nos benefició en el penalti porque es MUY MALO.

1
B

#221 No es un balón dividido, lo gana Carvajal y de sobra, lo saca perfecto, y por inercia luego hay choque porque el otro llega después. No es ni falta.

Alguno se nota que practicar fútbol en el FIFA y el pes 6 con suerte. Los que hemos jugado 20 años se nos nota a la hora de juzgar este tipo de acciones. Clásica acción que los que olemos verde césped tenemos claro.

1 respuesta
perez_chuck

Y el plantillazo que pega Carvajal tras pegar balón qué? xD

Tocar balón no es el perdón absoluto. Amarilla clara que sin balón sería roja.

pIJAS

Bueno y el penalty de Militao ? también toca balón xdd

Karch

#206 ese frame es muy traicionero, la fuerza no va del pie de carvajal al tobillo de aihen directamente (de forma horizontal en la imagen) si no que carvajal ya ha golpeado el balon de atras a adelante en sentido perpendicular ( vertical-profundida en la imagen) a lo que nos quiere mostrar el frame

En el video mal cortadl que has traido, se ve incluso que se mete entre las piernas, no es un pisoton al tobillo ni mucho menos, no es ni falta

2 respuestas
perez_chuck

#226 Di que Carvajal en esos momentos estaba tomando el sol en la playa mejor

No sé ni pa qué entro, si es la misma historia de siempre

PocketAces

No es amarilla, es que el frame es muy traicionero.

Y así todo.

1 respuesta
nogaless

#223 El único verde que hueles ahora es de los porros que te fumas, crack.

1 respuesta
B

#226 No intentes debatir algo con lógica, yo me he dado cuenta, aquí prefieren ponerte el frame parado donde más le convenga (donde no se ve una mierda ni lo que pasa) y decir que es pisotón al tobillo y roja. Luego ves el vídeo y le roza ligeramente tras tocar balón y despejarlo.

El día que se puedan juzgar jugadas quitando los colores y dejarlos en gris, nos echaremos unas buenas risas.

#229 Qué buena tío, seguro que tus compañeros de pupitre de 2º de la ESO se están partiendo de risa. Qué crack.

1 respuesta
Endocare

Por fin joder, por fin llega la jornada del Sevilla - Espanyol.

Partidazo por todo lo alto en Nervión diosss

nogaless

#230 Con lo que me rio es con la matraca que estás pegando con la entrada de los cojones que eso es amarilla te guste o no. Para mi la expulsión me parece injusta no por la entrada sino por la primera amarilla que le saca. Lo postee ayer y hoy lo vuelvo a decir la protesta de Carvajal no me parece que fuera una protesta del otro mundo. Le hace el gesto de que le saque amarilla y me parece que Carvajal, según se ve en las imágenes, lo hace de una manera tranquila a mi modo de verlo.

1 respuesta
B

Otra expulsión perdonada a Merino por lo que veo. Por entradas a Militao y Chumeni. Parece tener via libre...

Alahel

#232 Cuantas amarillas y expulsiones ha merecido con ese criterio Vinicius ¿Podemos afirmar que está totalmente protegido y que tiene manga ancha con los árbitros?

laZAr0

No hay nadie, o casi nadie, que diga que el penalti de Militao no estuvo mal pitado. Sin embargo, no hay nadie, o casi nadie del Barcelona, que diga que la expulsión de Carvajal está mal pitada.

Así siempre ganan, porque al final para ellos el árbitro lo hizo todo perfecto salvo en un penalti no pitado en contra del Madrid, por lo que tenemos otra vez al Madrid robando y saliendo beneficiado. La realidad es que el árbitro hizo una basura de arbitraje, se equivocó en todas las decisiones importantes y árbitro jugadas similares con criterios diferentes.

Si tenéis que explicar a algún niño lo que es el forofismo y enseñarles un ejemplo de la vinculación que tiene con convertirse en un disminuido intelectual inhábil para analizar una situación desde diferentes puntos de vista en busca de una conclusión lo más objetiva posible, este hilo es perfecto.

kakarikez

se puede discutir la primera, pq los jugadores del barca y del madriz tienen bula papal para insultar, aplaudir y demas al arbitro. pero la segunda es impepinable

Karch

#228

1 respuesta
kakarikez

delicioso

1 respuesta
B

Hombre, lógico, en eso estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
BillyButcher

#239 tu y la lógica? lo siento pero ya demostraste lo que eres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales