La Liga 2022/2023 - Jornada 33

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

Jornada apasionante esta tarde noche. La lucha por el descenso es lo mejor de la liga, así de cruel es la mente humana.

PocketAces

#237 Respétate un poco. No lo hagas por ti, hazlo por la gente que te conoce al menos.

Sust0

Es increíble cómo este equipo de criminales violentos que agreden a jugadores del equipo rival por la calle después de los partidos montan en cólera cada vez que les arbitran bien un par de jugadas aún cuando el árbitro y el VAR han mirado para otro lado cuando han hecho un penalti de libro.
Impresionante la maquinaria para aparentar ser perjudicados cuando ha sido otro atraco donde por suerte la Real Sociedad ha estado acertada a puerta.

De nuevo, una campaña contra los árbitros y para defender a un jugador que ha debido de ver varias rojas esta temporada y que siempre iba al límite porque de nuevo, se veía intocable y al que no le pitan un penalti a pesar de empujones y placajes propios del fútbol americano.

Era cuestión de tiempo que apareciera algún árbitro que no fuese Gil Manzano y que os aplicara el reglamento como al resto de equipos y comenzaran a caer los espumarrajos en los baberos de los de siempre.

Lleva el RM toda la temporada jugando con reglas personalizadas donde un jugador con amarilla puede llamar hijo de puta al árbitro en su cara a la vista de todo el mundo y todas las televisiones sin que la consecuencia sea una amarilla, una roja directa o varios partidos de sanción.

Se ven impunes y lo demuestran a cada partido. No hay más que resaltar lo que ha visto todo el mundo este año y es que Vinicius tendría que tener más rojas que amarillas y sin embargo tiene carta blanca para hacer lo que le plazca.

No me extraña lo más mínimo que vayan a muerte con lo de Negreira aún sin prueba alguna de partido amañado o de árbitro comprado. Es una gran bomba de humo para que no se note mucho el miedo con el que los colegiados arbitran al RM, que tienen que soportar humillaciones y agresiones verbales junto a campañas en todos los medios de comunicación con tal de no perder la categoría.

Una cosa está clara y es que Juan Luis Pulido Santana terminará pronto sus andadas en primera división, como le ocurre a cualquier árbitro que se atreve a aplicarle el reglamento al equipo ese que si no gana él, no vale.

3 1 respuesta
iMcOma

Joder vaya parrafada madre de dios.

1
Eikasia

#243 Negreiras tardes

B

¿Resúmen?

1 respuesta
GrimMcSlam

#246 ahoradilosinllorar.txt

B

#238

Será increíble ganar LaLiga en el Pekín Stadium.

2 1 respuesta
kakarikez

#248 Sin duda, sera increible e inigualable. pero que no haya ningun cule en la grada sera la mejor leccion de karma que se haya visto en tiempo

kayzel

go Villarreal

kakarikez

del valencia desde chiquitito

horvathzeros

Imagino que hoy animará al Valencia también la gente de la Real Sociedad, Betis e incluso del Athletic para que el Villarreal se les aleje o acerque, según cada equipo.

Hoy el Villarreal marca 1 como poco y el Valencia mucho gol no tiene, pero ya veremos

CrS-

Pinta feo el Valencia hoy.

2 respuestas
E3-NeOz

#253 salen igual de dormidos que siempre , no se que esperan hacer asi la verdad

1 respuesta
B

#253 Para ganar necesitamos un golpe de suerte como contra Valladolid, es la realidad

CrS-

#254 Tampoco es que el entrenador que tienen ayude. Menudo meme Baraja como entrenador, no me jodas.

2 respuestas
E3-NeOz

#256 creo que le supera la situacion por todos lados , pero los jugadores tampoco ayudan

B

#256 Bastante está haciendo Baraja, con Gattuso estaríamos igual.

Hoy el partido es de los más difíciles que nos queda , por qué viendo al Madrid en liga pienso que les podemos ganar con un poco de suerte , el Villareal se juega mucho hoy .

Si sumamos un empate y el Getafe no gana me doy por satisfecho

1 respuesta
E3-NeOz

#258 se ha metido en un marron innecesario en mi opinion la verdad, y las cosas no estan saliendo como a el le gustaria

1 respuesta
B

#259 Yo empiezo a dudar que siga el año que viene aunque nos salvemos.

Lim traerá a otro de sus amigos

Y si bajamos también traerá a alguno

1 respuesta
E3-NeOz

#260 ah bueno , eso es impepinable , te van a colar al entrenador de Mendes numero 15

ArcheR

Buf, le han perdonado la roja a Cavani. Menuda entrada.

1 respuesta
horvathzeros

#262 la de Yeremi con el partido parado? Sinceramente y cogiendo lo que suelen aplicar los árbitro en el 90% de estas jugadas, no sacan amarilla por un choque fortuito con el partido parado. Amarilla porque con la fuerza con la quita el balón le acaba dando? pues mira, no me parece mal pero si no la sacan nunca, tampoco tiene necesidad de sacarla ahora

1 respuesta
ArcheR

#263 Que el partido esté parado no significa que valga todo. Le ha dado con los tacos por encima del empeine. Si le saca roja en lugar de amarilla, no pasa nada.

1 respuesta
horvathzeros

#264 Pero dilo todo, le ha sacado la bola y con el movimiento de ambos hacia el balón le ha dado con los tacos, pero ha sido un choque involuntario.

Recuerdas amarillas en choques fuertes cuando acaba de pitar otra falta justo antes? en mi cabeza me rondan muchos y no recuerdo amonestaciones, pero digo solo 90% porque seguro que en algún año han sacado.

Pero tu hablas de roja en un choque fortuito tras quitarle el balón eh y con partido parado.

ArcheR

Pero que da igual si ha querido voluntariamente partirle la pierna o no, sigue siendo de roja, hijo mío. Y sigues con lo de partido parado. Eh, que el partido está parado, voy a meterle una ostia en toda la boca a uno, que como está parado el partido, no pasa nada.

Eso es, como mínimo, para que el VAR le diga al árbitro que vaya a verlo. Si hasta Albelda, que es un forofo, la ha visto y se ha puesto a decir "buf... buf... es que la entrada... buf..." xDD

1 respuesta
horvathzeros

#266 sí pon la imagen en parado y no que llega antes al balón Cavani y eso es del despeje con el interior del pie que hace del balón y es Yeremi el que al ir hacia adelante hace que llegue ese choque fortuito, involuntario y con el partido parado.

No amigo, no es roja y no suelen ni sacar amarilla

ArcheR

Ah, bueno, si ha tocado el balón le puede partir la pierna tranquilamente, tienes razón.

Para ti la perra gorda. No es ni falta, bueno, sí, es falta de Yeremy Pino por poner su pierna delante de los tacos de Cavani. Amarilla para el canario.

2 respuestas
kakarikez

la han tenido

horvathzeros

#268 sí, juega con las palabras y no con la jugada, no tienes razón en esa jugada y te lo he explicado bastante claro

Tema cerrado

Usuarios habituales