La Liga 2022/2023 - Jornada 35

JMBaDBoY

Nueva jornada en el final del campeonato liguero, donde podremos ver el Valencia-Real Madrid, FC Barcelona-Real Sociedad o Atlético-Osasuna. En los duelos decisivos para el descenso veremos el Cádiz-Valladolid, Almería-Mallorca, Getafe-Elche o Rayo-Espanyol. En la zona europea veremos el derbi Sevilla-Betis, Girona-Villarreal, entre otros.

Sevilla - Betis

Jornada 35 - 19, 20 y 21 de Mayo de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID

2
PocketAces

Ah, pero que esto sigue??? Jajajajaa

En fin, a ver si con suerte sale el Getafe del pozo, aunque con el presidente que tiene, casi hasta vería con buenos ojos que bajaran. Pero en el fondo, el Geta se tiene que salvar. Hay amor profundo por el pueblo que me vio nacer.

1 respuesta
Zaide

#2 sigue hasta mañana.

DiVerTiMiX

1
kakarikez

cuando se cansarán los equipos de llorar? cuando les beneficia nunca dicen nada, causalmente

1 respuesta
RuLi_pucela

#5 Superbeneficiados si... El día que te juegues el descenso y no te piten una roja clara y un gol legal (encima con VAR) y vengas de varios partidos donde las manos rivales no las pitan y las tuyas iguales toda la temporada si... Ese día podrás ladrar pero viniendo de alguien que se pasa los partidos de su rival (Athletic de Bilbao) echando mierda del arbitraje es cuanto menos gracioso.

Ya era hora que un club diga basta oficialmente y pida que un señor con nombre y apellidos no les vuelva a arbitrar. A ver si se van a tomar por culo todos los inútiles del colectivo arbitral.

1 1 respuesta
DiSKuN

Hay que admitir que los árbitros se están luciendo este año

kakarikez

#6 te repito, cuando os han beneficiado, pq a todos en algún momento le han beneficiado los árbitros, donde esta el comunicado de prensa?

Firelord

A ver si mi Valencia gana al Madrid, que no se juega nada y vendrá del esfuerzo de las semis, y nos acercamos a la salvación.

el-lobo

Los árbitros este año no arbitran bien ni partidos donde nadie se juega nada. Lo que pasa que solo sale en los tebeos y en los salvame balón los equipos de siempre.

En lo que tiene un colectivo donde el sistema de ascensos y descensos es un cachondeo. Su preparación cada vez es peor, aparte se dejan llevar por el VAR y dicha herramienta que es muy buena se aplica de la peor manera posible para que haya polémica.

Lo de ir a la huelga es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Tienen todos los medios a su disposición y hacen cosas que ni en los años 90 se veía.

RuLi_pucela

Mano del Cádiz en el área y no entra el VAR.

Y ahora desmayo en el área. Y el VAR tiene o falta Kike antes, o fuera de juego o piscinazo y al final lo pitan.

Liga de mierda, el Valladolid a dedo a Segunda.

1
RuLi_pucela

Y ahora penalti a Sergio León no pitado por agarron de Pacha Espino que se ve hasta la camiseta tirada. Es un escándalo los arbitrajes al Valladolid, que impotencia.

1
orggahh

goooooool

RuLi_pucela

A Segunda de cabeza.

1 respuesta
T

Se le va el partido al arbitro

Para mi no es roja, al menos en la toma de mierda que han puesto

1
kakarikez

los árbitros bajando al Valladolid, nada nuevo. una campaña en tuiter y se arregla

1
el-lobo

#14 Ronaldo apunto de hacer un doblete en descensos.

1
B

Ganando al Madrid estaríamos tocando la salvación con la punta de los dedos .

A ver cómo vienen de tocados , espero que bastante

Gunker

No, La Liga no selecciona a dedo quién baja. Hasta los mismísimos de los conspiranoicos dentro del Fútbol. No hay una trama detrás, hay una realidad y punto. Y esta discusión -antes de que se me tiréis al cuello- la he tenido demasiadas veces con otros cadistas como yo, que decían exactamente lo mismo.

Que los árbitros se equivocan? No me jodas eso ha sido y será (por mucho VAR) inevitable. A veces errores a favor y otras en contra. Pero que pare ya la magufada.

1 respuesta
el-lobo

#19 Los árbitros cada vez están menos preparados y hacen mal uso del VAR.

Es así, independientemente de lo malo que sean los equipos.

1
MaTrIx

Pues no era penalti. Y al Valladolid le siguen pitando horriblemente mal. Ya huele un poco.

1
kirtash74

Si ganan Almería y Getafe se pone interesante el descenso

Carpeti

Ojo el Celta, que está pelando fuerte por llevarse el puesto de descenso. Menuda racha que lleva este equipo.

3 respuestas
kirtash74

#23 es muy difícil que el celta baje, tendrían que darse muchas combinaciones raras

B

#23 Tiene suerrte que Valladolid este peor

B

#23 No lo veo, son muchos equipos de por medio, pese a todo está a 4 puntos del Valladolid quedando 9. Y entremedias varios equipos que también tienen que ganar.

Andy

Goazennnnn

kakarikez

ez

1
kirtash74

entre el Elche ayer y el Rayo hoy, buenas ayuditas al espanyol para que se salve

endemoniao

el espanyol se aferra a primera como juan cuesta a la presidencia

en el valladolid-barça espero que hagan lo que toca

Tema cerrado

Usuarios habituales