La Liga 2022/2023 - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
DiVerTiMiX
2 respuestas
Leagrove

#513

Correcto, judga ahí cuando le expulsan.

1 1 respuesta
seikooc

#541 Pues se va de la liga española

2 respuestas
B

#542 pero si están gritando tonto 😂😂
Qué mejore su español el guiri 😂

5
DiVerTiMiX
Alhaken2

#543 pues que no vuelva

4
PeskaGG

esta tardando en pirarse xdd seguro que consigue mejorar las cosas llamándonos nación de racistas, que se prepare la temporada que viene

Ragest

#541 pues que se largue

1
E3-NeOz

#535 es Morata , es subnormal de nacimiento

B

#543 ojalá, a ver si es verdad

2
Li0nheart

Llora Vini llora

1
ArteeMa

#509 Bueno bueno, comparar las aspiraciones del Valencia con las del Madrid.. jajajaj asi esta el nivel. Si, hemos perdido en champions y no hemos ganado la liga. Y que? el año pasado lo ganamos todo. Avisame cuando el Valencia este en semifinales de Champions crack. Posiblemente lo veamos antes en segunda division.

2 respuestas
CerdoVerde

jajajaj espera espera, se esta comparando con Roni, CR o Messi?? ajajaja muchacho si no eres ni un palomino de esos 3

5
Praklo

Que cosas, a Vinicius le llaman tonto a todos los sitios a donde va. Y en cambio a Rodrygo siendo del mismo, país, equipo y también negro le ponen la alfombra roja por comportarse la mayoría de las veces como un señor.

¿No será Vinicius el problema?

1 respuesta
ArteeMa

#511 Me voy a callar cuando tu lo digas crack.

1 respuesta
B

ENORME VINI.

No lo vais a parar por sus cojones. laliga es la que sale perdiendo, los extranjeros ALUCINAN con España.

1 respuesta
E3-NeOz

#555 igual te callas cuando te lleves un baneito

1 1 respuesta
Praklo

#556 Como si nos importara

6
B

#554 Eso pregúntatelo si alguien viola a tu hermana o novia. A ver porqué justo a ellas. Lógicamente Rodrygo no crea ni la mitad que Vini de peligro. Y además la personalidad es cosa de cada uno, eso no te legitima a llamarle mono.

Menudas paridas decís.

JimbojoneS

está enfermo vinicius, y todos los que le bailais las tonterías xddddddddddddddddd
ENFERMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

#552 pero te crees que me afecta a mí no jugar champions tal y como está el club? El que eYa escondido es el madridista por la mierda de año que tiene que poner el foco en invenciones racistas para desviar la atención de su mierda de fútbol. A mí me da igual no estar en Champions porque no es mi guerra, a ti sí que te jode hacer ridículos como los dos últimos partidos y que el barsa gane mejores cosa que tú.

2 2 respuestas
ArteeMa

#557 Por que? por decir que el Valencia me parece un equipo de mierda? Faltaria mas que no me pueda parecer.

Alhaken2

#552 que no estés baneado y sigas por aquí metiendo mierda es algo sorprendente

4
B

#561 3 títulos esta temporada.

1 respuesta
B

#564 4. El premio de hoy a teatro y lloro del año con ficticius es merecedor de premio al club del ridículo 😂

3
DiVerTiMiX
2 respuestas
ArteeMa

#561 Bueno, solo te queria decir que no todos los años se puede ganar la champions, igual que no todos los años el valencia va a conseguir salvarse jajajjaja.

Srednuht

Vinicius intentando tapar el circo, no sorprende el niñato.

El madrid tiene equipo de presente y futuro sin el, si se va, gana el madrid, gana la liga y ganamos todos

2
jorX

Han creado un monstruo, ya se encargará la caverna de hacerle creer que la culpa es del universo que está en su contra.

2
seikooc
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales