La Liga 2022/2023 - Jornada 36

JMBaDBoY

Jornada intersemanal del campeonato liguero, donde podremos ver el Valladolid-FC Barcelona, Real Madrid-Rayo Vallecano, Betis-Getafe, Espanyol-Atlético u Osasuna-Athletic, entre otros.

Espanyol - Atlético de Madrid

Jornada 36 - 23, 24 y 25 de Mayo de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID

1
RuLi_pucela

Pillo segunda división mandados por el jardinero nocturno.

1 respuesta
DiSKuN

Me interesa palmar VS Valladolid

1 respuesta
nachetetote

yo creo que el valencia y el español se va a salvar y el Valladolid va a bajar

Usopp

#3 Hay 3 filiales del Madrid ahí, el Valladolid puede ser de los equipos más asquerosos.

Vaya trío Geta, Valladolid y Español, me alegraré de verlos en 2ª a cualquiera de ellos

1 respuesta
el-lobo

#2 La obra de Ronaldo Nazario

DiSKuN

#5 es cierto, pero prefiero ver en la mugre al Espanyol (por motivos obvios) y el Getafe (que tienen el plus de Bordalás)

E

jornada 36, la liga sigue sin horario unificado para los que se juegan el descenso y con partidos entre semana a las 22h.

Encima tampoco cambiais la foto de ter statuen en el zamora, esa frente no deberia ser legal.

5 comentarios moderados
MaTrIx

¡¡Tu puedes pucela!! (irte a segunda puedes)

Es imposible que ganemos al barça. El equipo no da y pezzonesllanos parece que no quiere usar a los mejores a veces.

1 comentario moderado
MustangZaba

Debe estar convulsionando Tebas viendo que se puede jugar más de un partido a la vez

el-lobo

El español se salva mal tiene que salir para que no sume los 3 puntos.

1 comentario moderado
Grise

En este hilo no vais a seguir con la misma basura que en el anterior, que para algo se ha cerrado. Si queréis abrir un hilo sobre el racismo en el fútbol porque os parece un tema que merece el debate, adelante, pero que sepáis que cualquier bait con este tema va con chocopunto de una.

4 1 respuesta
kakarikez

el valladoliz lleva una dinamica fea de cojones. la verdad que la lucha por no bajar va a estar interesante. ojo al celta que lleva necesitando un punto como 10 jornadas

miwel

Jornada complicada, no puedo elegir entre Valladolid o español para q se vayan a segunda, ojalá los 2

1 1 respuesta
DiSKuN

#21 Espanyol y Getafe, indudablemente

NoRelaX

Hay que puntuar en Mallorca y llegar más tranquilos contra el Espanyol que se jugarán la vida en Mestalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24

#19Grise:

Si queréis abrir un hilo sobre el racismo en el fútbol porque os parece un tema que merece el debate, adelante, pero que sepáis que cualquier bait con este tema va con chocopunto de una.

FERGUINHO

1 respuesta
B

#26 :joy: Me estás haciendo reir últimamente, aunque con tu avatar es más fácil, estás en tu "prime" mamonazo.

¿Apasionante jornada o qué? Me haría ilusión que se salve el Espanyol. Un histórico de nuestro fútbol.

1 1 respuesta
Alahel

#27 Normal que queráis que se salve son 6 puntos regalaos

1
FERGUINHO

El celta como no saque un punto hoy de Girona, va a tener los huevos en la garganta los próximos días.

1 respuesta
SasSeR_18

#29 la cagalera la tenemos desde que vimos la posibilidad de entrar a Europa, desde ahí cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta

Usuarios habituales