La Liga 2022/2023 - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Al-Khelaifi

Sabe mejor si encima les han tangado.

A segundaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeee

2
horvathzeros

#269 eso no quita lo que se ha pitado siempre que es lo que básicamente he dicho desde el principio. Cuando se ha molestado en un salto a un portero, se ha pitado falta, con rozar el portero el balón con las manos, si hay toque sin importar de quien a quien, se ha pitado falta en el 95% de las jugadas.

Eso ha sido así desde antes de que naciera.

#268 a mi no me cuentes historias, si se ha pitado siempre por qué no se iba a pitar ahora? no te hablo de que me parezca lógico que se pite o no, te hablo de que se ha pitado siempre, no es tan difícil de entender

1 respuesta
Dase
#270lilinump:

Y si se le hubiese pitado correctamente en las 30 restantes tendría como 9 puntos mas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno al menos no niegas lo que he dicho yo, es un avance.

SergiPL

Nos han regalado el no gol del Espanyol, no pasa nada por admitirlo, igual que cuando nos han robado durante la temporada.

https://archivovar.es/liga-santander/equipos-perjudicados-errores-desde-var-liga-santander-jornada-29/

1 1 respuesta
E3-NeOz

#272 tio , que ha pitado peligro y ya esta . Pero que es Gol legal del Espanyol , tambien es verdad , las cosas hay que decirlas como son , no como nos gustaria que fuesen , no seamos igual de hipocritas que otros

1 respuesta
horvathzeros

#275 yo no he dicho que me guste que se haya pitado falta, yo he hablado de que se pita siempre, es así de simple. La lógica por delante.

2 respuestas
CrS-

#276 Que es mentira que se pite siempre xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#276 NO , no se pita siempre para mi es un error gravisimo del Var que no haya entrado , por otro lado es un alivio tal y como estamos .

1 respuesta
B

#274 5 puntos perdidos el valencia por errores del var en liga

el más perjudicado de todos según esa web

merecemos 3 penaltis a favor en el campo del betis

2 respuestas
horvathzeros

#277 y te he remarcado que cuando digo siempre, igual ha sido SOLO en el 95% de las veces que ha sucedido. No vayamos a negar la realidad ahora

#278 Sí, si se pita. De hecho la rara vez que no se ha pitado, han habido quejas por todas partes, es que es así, me hace gracia que ahora neguéis de las pocas cosas en la que los árbitros tienen una consistencia pitando

Al-Khelaifi

#279 Eso debe de ser mentira. El mas perjudicado es el madrid siempre. Pese que sea el que menos rojas y mas penaltis a favor lleva, pero es el mas perjudicado. Me lo ha dicho gente de por aqui pero esta feo señalar.

Pd: a segundaaaaaaaaaaaa oeeeee

2
MrAble

El Espanyol ha hecho las cosas muy mal sobre todo al principio de Liga, teniendo los peores porteros de primera División hasta la llegada de Pacheco, teniendo errores gordos en defensa (entre otros problemas) y a pesar de todo esto tiene al tercer goleador de la categoría.

La gestión del asunto de RdT también deja bastante que desear.

ArteeMa

Que injusto el futbol, otro año aguantando al Valencia en primera en fin, ya les llegara la hora.

Sh1n0d4

El Español está en segunda por tongo.

Venga no me hagas reír jajajajaja

KBooM

#279 3 penaltis no, pero te lo pueden convalidar por expulsiones del Betis. De hecho, se viene una expulsión de Joaquín como traca final

CrS-

El Español ha hecho una liga de mierda? Si.
El Español merece descender? Si.
Al Español hoy le han robado una victoria que alomejor podría haber sido la salvación? Pues también.

Si una cosa no quita la otra.

2
RuLi_pucela

AVISO A NAVEGANTES,

El HDP de Tebas ha decidido de repente cambiar los horarios. Ahora le parece bien que nos juguemos el descenso todos y salgamos del estadio/bar el domingo a las 23:00.

1
Ukmadorian

Que asco de verdad, pensar que los que ponen las noticias del as cobran y son unos inutiles…

Si el Valladolid juega contra el Getafe, como puede cuadrar todo para que baje el Cádiz o el Valencia? Y desconozco almería o cents como tienen la situación vs el Valladolid

B

Esto ni lo han revisado fajkbfaidjbji

B

La gente con media neurona no entiende que mas allá de lo previo a este partido, desde el finde pasado con un gol ILEGAL que no entró de Griezmann y hoy con:

-1 gol legal anulado
-2-2 del Valencia con falta previa
-1 penalti que ni entraron a revisar

Han conseguido que el Espanyol no tenga posibilidad en la J38. Enhorabuena a Gil Manzano por seguir dañando el fútbol, luego seguirán sacando comunicados.

1 respuesta
B

#290 Lo peor es que todo ha sido premeditado. Los de negro tenían la consigna de que el Violencia tenía que salvarse si o si. Si un jugador del Violencia coge la pelota con las manos y corre hasta meterse en la portería del Espanyol el gol hubiese subido al marcador. Así de escandaloso ha sido el atraco. Yo es que aún no doy crédito macho, son cosas que antes se veían en la liga de Macedonia pero que ahora están pasando en España.

1
Al-Khelaifi

Como lo estoy gozando con tremenda llorera.

11
DiSKuN

El Espanyol víctima de una trama judeomasonica reptiliana

4
B

Están haciendo bromas los mismos que quitaban hierro a los rompetibias del Mallorca o Cádiz y ahora están llorando la reventada a Balde. Si al final, os pilla el toro de las cosas que decís.

Es una robada y punto, no entiendo no reconocerlo cuando es muy obvio. Es escandaloso.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#294

3
kakarikez

entre la campaña contra el Valladolid, la campaña contra el español, la campaña contra el Betis, la campaña para salvar al Valencia y las que haya olvidado, buen cacao deben tener los árbitros para seguir tanta doctrina

10
vappatixihm

#294 No te pongas así, aunque esté en segunda puedes seguir yendo al Splau a comprar jerséis en el Mango.

el-lobo

Que rico ese descenso del español. Nos queda elegir entre el Getafe o el Valladolid.

1 2 respuestas
DiSKuN

#298 Es un poco elegir entre papá o mamá, pero me decanto por el Getafe

2
SupermaN_CK

El Valladolid por qué crea tanta animadversión aquí? Lo del Getafe es entendible, es mi principal preferencia para bajar.

3 respuestas

Usuarios habituales