La Liga 2022/2023 - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Al-Khelaifi

#300 Porque alli se produjo el segundo advenimiento de Jesucristo.

el-lobo

#300 Un filial mas, el getafe hasta su presidente es socio del Madrid.

Hay que ver el proyecto de Ronaldo tocar 'plata' una vez mas.

Cualquiera de los dos es bien.

1 respuesta
kirtash74

El Celta no creo que baje, tiene free win contra el Barça en casa

demetrio19

Si valladolid gana a geta hay 3 equipos aún por debajo en puntos que si pierden podrían irse uno de ellos, no sé cómo está la cosa en caso de empates pero va a estar interesante la siguiente jornada, y por arriba también se juegan 1 plaza de conference 3 o 4 equipos

RuLi_pucela

#302 Filiales que uno tiene a un solo jugador que pasó por ahí (Javi Sánchez) y los otros a dos (Latasa y Mayoral). Guau, tremendos filiales, si tiene más del Madrid el Atleti (Reguilon, Hermoso, Llorente y Morata) xdddddd

Y casualmente tanto Valladolid, como Getafe como Atleti perdieron de un gol en casa contra el Madrid. Super filiales.

Lo que hace la fobia antimadridista solo porque un presidente jugó allí. Mira que se le pueden criticar cosas (inexperiencia, pasotismo, decisiones de empresario tonto, ponerse en contra a la afición...) pero hatear por el pasado, virgen santa.

1 1 respuesta
endemoniao

al celta hay que ayudarle, ademas es un club que suele mirar a los chavales del barça y les da la oportunidad de hacer carrera en primera. Me vienen a la cabeza gente como mingueza, rafinha, fontas, el central bigard y alguno otro que me dejare por ahi

1 respuesta
kirtash74

#306 exactamente, el Celta es club amigo. La verdad prefiero que bajen o Getafe o Valladolid

el-lobo

#305 La mayoría de aficionados del Valladolid son del Madrid. No se trata de jugadores

1 1 respuesta
FERGUINHO

Lamentablemente creo que bajar al celta solamente por el nivel de juego de 2a división que está realizando. Encima tiene bajas, su central titular, aspas tocado desde hace varias semanas. El Valladolid aunque esté en peor situación, al menos su juego no está siendo tan malo como el del celta, al menos tiran a puerta.

B

El Celta tiene asegurada la permanencia.

Al ser un club amigo del Negreira volverán a adulterar la competición para hacerles el favor.

Al-Khelaifi

A mi de Valladolid solo me cae mal la gente. El club, como tal, ni tan mal. Asi que mejor baje Getafe o Celta.

B

Los que mejor lo tienen sin Cádiz y Almería .

Cádiz está prácticamente salvado y juega contra Elche .

Almería contra Espanyol que ya se la pelara todo .

Por eso el Valencia no puede confiarse por qué Betis querrá ganar , cuanto más puntos le meta a Sevilla mejor.

Igual que Barca a Madrid

1 respuesta
menchaca14

#298 Ya ves.

#300 yo tampoco lo entiendo. El valladolid es un equipo humilde y de buena gente. Por eso la mayoría prefiere que bajen los del español o los del getafe, que son el antifútbol en persona. Todo el foro y toda españa coincide siempre en lo del Getafe :laughing:

@Weisenhoff qué tal tu inicio de semana?

2 respuestas
RuLi_pucela

#308 Los tiempos cambian el-lobo. Los últimos años había más aficionados del Atleti en Zorrilla (dispersos por toooodo el estadio) que cuando viene el Madrid o Barcelona, que estos años apenas había salvo visitante y niños primeras filas. Osea que ahora mismo seríamos más filial del Atleti que del Madrid xd

1 respuesta
el-lobo

#314 Eso es porque conquistamos Pucela hace dos años.

Puedes que me hayas convencido y prefiera que baje el Getafe con su presidente Madridista.

1 respuesta
DiSKuN

el Getafe es el Espanyol de la Comunidad de Madrid, se llena cuando juega el primer equipo.

B

#313 Esperando a ver si lo de Benzema es verdad y fichamos un 9

1 1 respuesta
Usopp
#313menchaca14:

El valladolid es un equipo humilde y de buena gente

XD

Otro filial

ArteeMa

https://as.com/videos/top-de-astv/con-la-que-se-ha-montado-y-pasa-esto-el-cantico-de-muy-mal-gusto-de-parte-de-la-aficion-del-valencia-al-espanyol-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

Se van a oir las risas hasta en el espacio como se de la carambola.

1 respuesta
E3-NeOz

#319 es lo mismo que le llevan cantando al Valencia durante todo el año , no veo el drama

Al-Khelaifi

#317 Ahora que ha descendido el Espanyol, toca animar el Madrid?

Maravillosa minoria xdddddd

2
RuLi_pucela

#315 Anda ya, a ti te ha convencido que si vienes aquí te jodes un lechazo/chuleton como un señor, y si no en Getafe solo está el polígono Marconi xdddddd

1 respuesta
E3-NeOz

#322 yo prefiero mil veces que se quede el Valladolid en primera por 2 razones , equipo historico de la primera division (y Club del que salio el Pipo Baraja). Y la cantidad de Familia que tengo alli . Espero que ganeis al Geta , que el Elche ya nos tiene a nosotros cubiertos

1 1 respuesta
FERGUINHO

#323 el celta es más histórico creo recordar.

1 respuesta
kakarikez

mira que es raro que los jugadores de la real se quedaron a celebrar en el campo y no saltó ningun ultra a pegarles

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#325 Se estan sacando el abono para Montjuic. Se han enterado que hay un campeon de Liga que juega el proximo año en ese estadio y no quieren perderselo.

horvathzeros

#312 si el Cádiz puntúa, salva al Valencia no?

1 respuesta
E3-NeOz

#324 Es posible , andaran ahi ahi , aun asi El Valladolid tiene un Titulo y el celta no
#327 correcto

Usuarios habituales