La Liga 2022/2023 - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
EneKka

#203 Si, que sea el peor equipo de la liga no tiene nada que ver. Que salten al campo ahora los nazis contra el Andorra.

2 1 respuesta
Evilblade

Al español se lo han cargado pero también es verdad que al Valencia le debían un punto por cierto penalti que se comió también el VAR. Es el fútbol de despacho.

B

ROBO

2 respuestas
KBooM

#198 a ver si me he perdido algo, que llevo un rato mirando la clasificación y no lo entiendo, por qué el español está descendido si ganando sube a los 41 puntos?

1 respuesta
E3-NeOz

#208 por el triple empate a puntos de Cadiz , Getafe y Valencia , ese seria el unico supuesto en el que si estarias por detras del Getafe

E3-NeOz

#214 el Espanyol tiene 36 puntos , no 38 .

1 respuesta
seikooc

Esto es lo que digo yo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#213 Ahora si qur vale Archivo Var. El otro dia en el TORM riendoos de sus tweets, pero hoy valen xddddddddddd

A segundaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeee
A segundaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeee
A segundaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeee
A segundaaaaaaaaaaaaaa oe oeeeeeeeeeeeee

7 1 respuesta
oRxt

#209 Al haber otro equipo implicado no sirve el gol average directo contra el Geta. Creo que hay que sumar los puntos que han sacado los 3 equipos entre sí.

Edit:
Cádiz 8 puntos
Geta 5
Vlc 3

KBooM

#216 vale ahora si me cuadra, no tendría actualizada la tabla y salían con 38

letee

SniPy

#218 deja de padrear tanto 😂

JimbojoneS

pues viendo la jornada

Valencia el que lo tiene mejor
El Almería tambien lo tiene de cara, jugando contra un espanyol descendido ya.

El celta... se la juega contra un Barcelona campeón, con unas cuantas bajas, puede pasar de todo

Valladolid y Getafe entre ellos, el descendido va a salir muy probablemente de este partido, y me dan el mismo asco los dos jajaja

letee

Al-Khelaifi

Jetxot

#211

A ver. Que se joda el espanyol, pero dejo el dato:

Sexto equipo MAS goleador de la Liga, con 49 goles. Solo superado por Barça, Madrid, Atleti, Villareal y Girona. Pero claro, 66 putos goles encajados, los mismos que el Elche.

Si no es por la defensa (y sobretodo porteria) de circo que tiene, es equipo para no sufrir tanto.

Maleao

#202 culés centennials

el madrid ez er mejor i yo zoy del barza illo
aunque ayé fuera der sevilla y no me crea ni er tato

olé 🤣

5
DiSKuN

El Espanyol se ha descendido el solito jugando a mierda y tomando decisiones absurdas en 37 jornadas

kirtash74

#217 pues es verdad, el Cádiz se salva. Y todos los equipos dependen de si mismos, el que lo tiene más complicado obviamente es el Valladolid porque está obligado a ganar, pero si gana se salva seguro aunque ganen todos los otros equipos. Puede haber triples y cuádruples empates en la 18º posición

B

Que no desvieis, es un puto robazo al Espanyol. Gol de Griezmann que no entró y hoy gol anulado a favor, el 2-2 era previa falta y un posible penalti que ni revisaron.

4 jugadas que te mandan a segunda, es patético y ridículo.

PaPi

#174 la FIFA no tiene ninguna norma en la que el portero sea intocable, no sé de donde has sacado eso.

1 respuesta
letee

#230

5
seikooc

Luego está esto

No entiendo nada

Maleao

#165 tú no serás del equipo ese que tanto denuncia el racismo ahora no? Porque eso de gitanos.... jejejeje

B

Link a algún escandalo más grande que el de hoy? Yo es que desde lo de Corea no recuerdo cosa igual

seikooc
1 respuesta
DiVerTiMiX

Iago Aspas.

"Nos falta calidad. Lo dije en agosto, lo dije en enero y no se subsanó".

horvathzeros

#231 ? regla de toda la vida que en el área pequeña si tocas al portero (y más en un salto), es falta. Se ha pitado desde hace décadas en la liga española

4 respuestas
-Orb-

Tengo la impresión que el perdedor del Getafe Valladolid es el que baja y en caso de empate baja el Celta por empanada monumental.

Llevan 15 partidos seguidos que parecen un equipo descendido.

JimbojoneS

#236 pues es una carambola curiosa, pero para nada descartada, es bastante probable

edit: bueno, la del elche ganando al cadiz es jodida xDD

Usuarios habituales