La Liga 2022/2023 - Jornada 38

JMBaDBoY

Última jornada del campeonato con toda la emoción por decidir una plaza de descenso y la plaza de Conference League.

Valladolid - Getafel

Jornada 38 - 4 de Junio de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID

1
tute07011988

A tope con el Getafe.

FERGUINHO
1
letman

vamos getafe!!

1
RuLi_pucela

Domingo de infarto y contra Bordalás el rey del tiempo muerto. Pinta mal pero Aupa Pucela, si no ahi seguiremos animando para volver cuanto antes.

1 comentario moderado
kakarikez

Pues ultima jornada tranquila, en casa, con la champions certificada y contra un rival que se juega la europa lij.

Saldremos con los menos habituales, despedida de illarra y la guinda seria que saltase sadiq unos minutitos y hasta el año que viene.

Eikasia

Si ganan valladolid, almeria y celta desciende el valencia en caso de perder?

Mystee

A ver si alguno de los que optan al septimo quieren ganar, porque lo del domingo pasado fue increible xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Como mañana gane el Sevilla la EL dará igual, no habrá plaza para el séptimo

TheBrotha

Que se alineen los astros y el rayo vaya a europa

MustangZaba

Dejad de mentir. El séptimo va a la Conference SI el Sevilla no queda séptimo y gana mañana

Si el Sevilla quede como quede en liga (menos séptimo) y gana mañana, va a la Champions y el séptimo a Conference

Que es lo que pasó con el Villarreal, que quedó séptimo pero ganó la UEFA, por lo que España perdió plaza Conference, pero la plaza Conference no se pierde si el Sevilla no queda séptimo

Y luego está el tema de que el Sevilla pierda mañana y acabe séptimo, en ese caso el Sevilla iría a Conference

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12

La UEFA máximo da 7 plazas europeas

Las 4 de Champions están otorgadas
Las 2 de Europa League también
La 7a plaza en juego

El Sevilla ganando la EL se va directo al bombo 1 de Champions, independientemente de como quede en la liga, y a ningún clasificado de EL le van a quitar la plaza, así que sí, si el Sevilla gana la EL, España no tendrá representante en Conference la próxima temporada.

Salvo que haya cambiado algo la UEFA para este año, que no me suena.

MustangZaba

España tuvo siete plazas europeas (4+2+1) porque el Villarreal gana la UEFA y quedó séptimo en liga

Y Alemania el año pasado tuvo ocho plazas europeas (5+2+1) porque el Eintracht ganó la UEFA y quedó a media tabla en liga

Eso son los dos precedentes que importan. Dejad el debate y hacedme caso a mí

Mystee

Yo leo lo de Mustang, si el Sevilla no es septimo hay plaza de conference

Usopp
FERGUINHO

A ver si el Barcelona saca a Eric Garcia y Roberto contra el Celta para hacerles el favor.

B

El Celta es el peor equipo de la Liga, un club desastroso en todo y que le toca ya un descenso para espabilar. Siempre con regalitos en la última jornada.

Me da que este año no cuela.

2 respuestas
FERGUINHO

#18 joder me has dado por buscar sus últimas clasificaciones y veo 11º el año pasado y 8º hace 2.

Cierto es que hace 4 años estuvo a 4 pts del descenso como el valladolid y hace 3 a 1.

Pero este año en la última vuelta ha perdido partidos con todos los de abajo. Han llegado sin fuelle.

MustangZaba

Bueno, mencionar también el tema Negreira, que haría correr un puesto todas las plazas

2-3-4-5 a champions
6-7 a uefa
8 a conference

Entonces el Sevilla ahora tampoco podría quedar octavo para que España tuviera ocho representantes en competiciones europeas

B

Yo al Barcelona lo doy por sancionado, es prácticamente imposible que con el caso mas grave de la historia del fútbol español, no sea sancionado un año sin CL. Lo de hoy ya ha sido el último palazo de tierra en la tumba.

Asi que si, se corre una plaza más.

kakarikez

la real jugara mañana con la camiseta de la temporada que viene

em alegro que anuncien estas cosas pronto y se aproveche el tiron.

RuLi_pucela

Estoy cagado. A ganar como sea.

1 respuesta
orggahh

Se viene jornada interesante para los que no somos aficionados de ningún equipo involucrado.

Suerte a todos los implicados. Amunt Valencia.

SFC

Jornada de pachangas

amarillo5

Mucha suerte al espanyol de cornellà el Prat

1
el-lobo

#23 Estoy con vosotros, tengo otras preferencias de descenso y quiero un cochinillo.

1
Carpeti

#18 El Celta lleva una racha desde hace unos meses de dar pena (o directamente vergüenza) por el campo.

No es que se marquen pechofríos como hace el Valladolid, Espanyol o el Elche (el Elche de la segunda vuelta, por que la primera ni estaba ni se le esperaba), es que el Celta directamente no hace nada durante los partidos.

A ver que acaba pasando, pero el Celta desde luego que está haciendo todos los méritos posibles por bajar.

B

Felicidades al Celta por asegurar la permanencia. Hoy hat trick de Aspas, gol en propia de Eric Garcia y no descarto que incluso Xavi salte al campo unos minutitos.

RobiiVk

Link para ver al Rayo perder?

Usuarios habituales