La Liga 2022/2023 - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
kakarikez

grande osasuna, menudo temporadon. y el año que viene a por la conference

Evilblade

Lo más cerca que está el Bilbao de saborear Europa es chupar las paredes del tunel del vestuarios del Santiago Bernabeu.

2 1 respuesta
B

Está claro, que aún siendo pocas las posibilidades que teníamos hoy, al arbitraje y a su Florentineza no les interesa que el Athletic gane puestos europeos. Un robo de época hoy.

1 respuesta
Usopp

Está aquí Kiden insultando a todos los equipos con su cuenta clon y tiene carta blanca, joder el nivel

1
Scavenger19

#93 no veas cómo le queda el brazalete a Mejía Dávila. Espectacular.

el-lobo

Demasiado remar sin portero jugando el suplente del B y sin centrales. Además expulsión a Witsel y penalti no pitado.

Verano bien que llegas ojalá limpia.

kakarikez

en la cabeza de los bilbainos el robo suena espectacular, la realidad es que no han tenido ni media opcion de ir a europa con osasuna ganando

el-lobo

Barra libre entre el multicuenta y el ex moderador.

El foro que nos merecemos.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#98 Y luego no te pongas a su nivel que te comes un mes de ban.

5
miwel

Robando hasta el último día nada nuevo

1
B

#92 Que, ya has comprado las palomitas para el sábado que viene? para verlo desde el sofá digo...

1 respuesta
miwel

No pueden ni levantar a hazard entre todos hahahahhahahahha

B

#98 Eres el tercero que lo dice.

Vaya llorón el usopp, yo me meto con todos los equipos pero tú día a día dando la matraca contra el Madrid deberían mandarte de vacaciones un mes provocando a la gente, no me llores trolillas xD a ver si no cuentas más fakes.

1 respuesta
Evilblade

#101 Yo siempre lo veo desde el sofá o desde un bar igual que tu. La diferencia es que suelo ver a mi equipo muchas veces.

1 respuesta
MustangZaba

A ver si baja el Celta a segunda y perdemos a Kiden de vista una buena temporada

el-lobo

#103 Si, es el mayor logro de tu vida, aparte de dar por culo por aquí.

B

#104 ok bro relax

privet

Conociendo los antecedentes el Barça al estar necesitado de dinero se habrá dejado comprar el partido

kakarikez

si, y el celta le ha pagao en percebes y mejillones

seikooc

Madre mía el Valencia

B

A segunda perros

AddriTrainer

Es increíble. Vaya panda de inútiles

BlackBeasT

Menos mal que no dependen de este partido.

B

Otro partido en el que el árbitro se va a tener que emplear a fondo para que el Violencia no baje.

Usopp

Que buen fichaje ha sido Ayoze, que mal el Valencia en defensa

1 respuesta
BlackBeasT

#115 Jugadorazo.

AddriTrainer

Gol anulado. Caguenla puta

Leagrove

Buffffffffff va a correr sangre como desciendan

ToKoR

gol cádiz

WiLoW

que basura de equipo es el getafe

Usuarios habituales