La Liga 2023/2024 - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
prodfgy

#1038 sorprendeme... genio del futbol mundial... el reglamento que quieres que lea es el que os pitan a madrid y barcelona o el real? viene de rebote, en posicion natural durante un forcejeo, las dos son suficiente para no ser mano... pero para el rival de madrid y barcelona siempre es mano obviamente

ihowellr

#1198 literalmente han descrito ese tipo se faltas. No han hablado sólo de reiteración, que también.

En #1136 traje un ejemplo.

Skorms

Joder que disfrute ver llorando a los aficionados de los 2 grandes cuando les pitan en contra, que haríais si fueseis de cualquier otro equipo que sufre esto jornada si jornada también...

benjaZUx

Con estas stats, con que cara te dicen que te han robado? 14 tiros, pero solo 4 a puerta y 4 corners xddddddddddd

4 respuestas
1 comentario moderado
Dase

#1204 pero triplican la posessio, los valors y el seny.

4
-Sore-

#1204 inviertes la posesión y ganamos easy con dos o tres contras de raphina o yamal.

pero para eso hay q tener un poco de inteligencia y no tener un burro de entrenador que se empeña en darse cabezazos contra un muro teniendo la puerta al lado...

2 1 respuesta
benjaZUx

#1207 Encima ves como se defiende el último córner y Lozano remata solísimo. Es dantesco que la peña tape el sol con un dedo y se preocupe de una mano pitada en contra y no de que su equipo genere entre 1 y 0 de peligro.

1 1 respuesta
Pumazone

#1204 Una de las cosas en las q salen beneficiado es tan bien en las pocas faltas q se pitan del tipo:
Un jugador del barsa da el pase y este q ha sotlado ya el balon viene un rival a por el empujandole o haciendole una pantalla y se queda sin pitar falta al ser ley de la ventaja pero este jugador del barsa ya no puede seguir la jugada. Lo de aleña con gundogan era lo mismo en todas las jugadas... Pues macho el arbitraje sabiendo esto creo q debe de penalizarlas sino poco futbol se va a ver xdd
Una cosa es encerrarse atras y perder tiempo como hacen todos pero ya q el arbitraje no ayude a jugar al futbol...

1 respuesta
-Sore-

#1208 así es, nos pudieron ganar easy en el ultimo córner. yo soy el único culé o de los únicos que ve las carencias del equipo y las critica. luego vendrán las humillaciones europeas, coperas, etc... y los culés centennials se echaran las manos a la cabeza y se pondrán a criticar a tal o cual jugador... como siempre digo, van con meses/años de retraso...

#1209 insisto, si ves que con esa táctica de posesión no puedes ganar por el motivo que sea (incluido el arbitro), CAMBIA de táctica, no entres en el juego del rival (regalarte el balón y defender en estático), se inteligente, si ves que no paras de chocarte contra un muro, cambia la estrategia, regálale la posesión al Getafe y píllalos a la contra... una persona inteligente es la q se adapta al contexto y la necesidad del momento... hicimos algunas contras geniales el otro día en el gamper con Yamal, ansu, etc... aprovecha esa faceta... pero como digo, tenemos a un burro de entrenador...

una de las cosas que mas admiro del Madrid es lo camaleónico que es, como se adapta al rival y al partido, si tiene que defender, defiende, y cuando tiene que atacar, ataca... esto le ha llevado a ganar 5 champions de 8 y a desquiciar a todos los equipos de Europa...

2
E

no habia visto lo de soto grado sonriendo cuando se inventa la mano de gavi tras revisar el var, le ha faltado tirarse de rodillas por el cesped celebrando el final de partido jajaja

una pena que nadie le haya esperado en el parking

1 respuesta
Ethanh4nt

#1211 alguien con un maletín de cd's de como iba a reaccionar el arbitro?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, es pronto para evaluar el nivel del FCB, pero el partido de ayer es un partido justito. Se queda sin Raphinha pronto, si, pero a los 10-20 minutos está Mata expulsado también y no crearon casi ocasiones de gol claras. Recuerdo una de Gundogan que era fdj y otra de Ansu Fati que la manda arriba.

Mira que yo siempre quiero que pierda el FCB pero el Getafe ayer dió mucho asco. Un millón de faltas, lipotimias, ... de todo.

Es increíble lo q es capaz de hacer Yamal con 16 años.

1 2 respuestas
PuNTo

#1181 Decir que el Madrid gano 1-0 con el culo apretado la 14º es de ser aficionado pequeño... pero a niveles de usar microscopio para poder verse.
Te recuerdo las palabras de Karim después del partido: "Vamos a hacer algo mágico, que es ganar"

Seguramente también pensarás que ayer el FCB no ganó por culpa del árbitro.

MaTrIx

#1213 el partido del barsa no es el mejor que se puede hacer, eso sin duda. Pero es que el getafe debio quedarse sin varios jugadores solo en la primera parte. El golpe a gundogan en la boca del estómago mismamente es para irse fuera. Y ya los placajes absurdos son por demás. Hubo uno que un jugador del barsa se iba en velocidad por la banda(no recuerdo quien fue) y se tiro un autopase, el jugador salió por el exterior de la banda y un jugador del getafe sin estar jugando el balón ahí, le hizo un placaje increíble y no pitó ni amarilla.

Lo de ayer no fue futbol.

1 respuesta
ihowellr

#1215 Para mi el Getafe tendría que haber acabado con 9. Damián y Mata. Pero también es cierto que Mata se va expulsado antes de tiempo porque la primera amarilla la ve por una protesta en una falta A FAVOR DEL GETAFE, y ni siquiera parecía nada exagerado (de eso no hablan los culés). Para mí Damián se tendría que haber ido expulsado antes y Mata después por reiteración (antes de la segunda amarilla ya hizo otra falta dura).

Creo que aquí todo el mundo coincide que lo del Getafe ayer fue exagerado.

Pumazone

Es q el partido de ayer como el del mallorca con el madrrid... y unos cuantos q se me vienen a la cabeza son aberrantes
Que es muy bonito si eres madridista y ves desde la grada el partido de ayer o viceversa cuando les pasa como con el mallorca pero es q los arbitros tienen un puto miedo increible a sacar tarjetas en la primera parte o no pitar todas las faltas para q siga el juego xdd
Al final les benefician
60minutos no se jugo ayer en el partido xdd flipa 60 de 116

1 respuesta
ihowellr

#1217 Cada uno juega con lo que tiene tío... es así. Estos equipos no pueden jugar de tú a tú a Madrid o Barça, es un suicidio.

Es una mierda pero es lo que hay porque el fútbol es un juego físico y es difícil que haya un criterio consistente para valorar cuanto sube la barrita de la amarilla cada falta.

Hay partidos en los que un jugador ve amarilla antes del minuto 10, y otros en las que da más y no la ve o la ve tardísimo. Cada árbitro tiene su criterio.

Y sí, a muchos les cuesta sacar amarillas pronto, porque de alguna manera también tienen que velar por que el partido no se vaya de madre. Si un jugador hace una entrada dura "sin querer", esto es, que él va a por el balón pero al ir un contrario acaban chocando de una manera dura, puede no sacarle amarilla al entender que no ha habido intencionalidad y no querer ya penalizarle. Hay veces que los jugadores toman nota y van con cuidado, y otras en las que los jugadores dicen "este es el listón? pues a pegar". Y a partir de ahí el árbitro debe calibrar.

MaTrIx

Yo es que entiendo y defiendo que si quieren hacer un partido defensivo, me parece correcto y normal por que cada uno juega como puede según lo que tiene en la plantilla. El fútbol está genial que será bonito, sea con tiki taka, contragolpes o como sea, pero al final en la liga se trata de hacer los máximos puntos posibles para ganar la liga, ir a Europa o no descender.

Pero hay un punto intermedio entre jugar defensivo y pasarse de revoluciones y que encima te lo permita el árbitro. Damian se tuvo que ir a la calle en el primer tiempo. La expulsión de raphiña esta bien pitada y lo de que le hicieron perder los nervios no me vale. Y mata pues también está bien pitado yo creo. No me voy a meter en el penalti por que no me se el reglamento como para ver si eso era brazo o no.

Pero lo de la agresividad exagerada lo tenían que controlar bastante más. Y si, si Gavi se tiene que ir a la calle varias veces pues que le echen, que así aprenderá a templarse y no ser tan cafre a veces.

1
HimaK

#1184 creo que jugar bien es lo que hizo el barsa en el Bernabéu en el partido de Copa, pero no te fíes no tengo la sabiduría de un cule

1
FERGUINHO

#1213 la de gundogan creo que no era fdj, aunque lo pitase el linier.

1 respuesta
ihowellr

#1221 No era de Lewan, pero el que remata, que es Gundo, si estaba en fuera de juego.

Entran los dos solos pero la bola le va a Gundo.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1222 hablaba de memoria, puede ser que tengas razón.

1 respuesta
ihowellr

#1223 100%, pero vamos, fuera o no, no fue gol no?

La clave fueron las ocasiones de Raphinha y la de Ansu Fati.

1 respuesta
FERGUINHO

#1224 paradón de Soria la verdad

seikooc

Ayer jugamos de culo la verdad, y es por culpa de Xavi que no supo leer el partido.

1
E

#1212 aqui tienes al sicario de tebas aguantandose la risa tras pasarse por el forro el reglamento

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1227 Ni Joaquin Fenix tenía una sonrisa tan amplia cuando interpretó al Joker (no Laporta)

amarillo5

el var ayer

4
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thatsnono
  • endemoniao
  • ihowellr
  • Disbalanced
  • DiVerTiMiX
  • SupermaN_CK
  • Leagrove