La Liga 2023/2024 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
el-lobo

#356 El reglamento opina lo contrario. El portero hizo una estupidez.

2 respuestas
R

#361 ¿Me lo pasas?

Morata no tiene el balón en su control, jamás puede ser roja eso.

FERGUINHO

#361 a ver pásame esa regla 12 de la que hablas.

ya te pongo yo lo que dice, cuando no es roja y penalti y si amarilla y penalti

"el infractor será amonestado si la infracción constituía una tentativa de jugar el balón"

1 respuesta
el-lobo

#363 El portero arrolla al delantero sin intención de ir al balón, ocasión manifiesta de gol.

Roja y penalti. Duro castigo pero es así.

1 respuesta
SupermaN_CK

Era penalti y amarilla, jamás en al vida iba a llegar al balón Morata. El portero la caga pero es que eso no puede ser roja.

1 respuesta
el-lobo

Han cosido a patadas a Samuel Lino, y se ha ido lesionado.

kakarikez

nunca un comunicado dio tanto redito

alexkanter

Está Griezmann en su versión TOP.

Ojito con el Atleti

1 respuesta
Evilblade

#327 No ha pitado falta le hayan avisado o no. Ha hecho lo contrario, valorar una acción de juego con un "sigan" haciendo el gesto de levantate, y conforme han seguido y Valverde daba el pase ha parado el juego. No por la falta sino para dar asistencia médica.

Asistencia médica a una jugada que hace un segundo has dicho sigan y no has pitado como falta. Vamos, que has parado el juego porque te ha salido de los cojones.

R

#364 No, el portero va al balón, no mientas. Se ve claramente leñe. Va dirección al balón. Penalti y amarilla.

Otro robo y ya está, el comunicado ha sido el mvp del mes.

el-lobo

Hatrick baño y masaje

Ahora RMTV, lloros aún acertando el árbitro

FERGUINHO

#368 lleva 2 goles hoy y no sabe como xddd Pero defensivamente siempre se nota

También habría que ver como un equipo con 10 llega tan fácil al atlético de Madrid

kun294

Muy fácil, a 3 puntos del Madrid con un partido menos

eVeL

#365 Yo diría que la roja es más por la no intencionalidad del portero de jugar el balón que por lo controlado. Se tira encima de Morata.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#374 pues yo cada vez que la veo me parece menos roja, va con las 2 manos al balon y le pasa por debajo, pero entiendo lo que dices.

https://streamin.me/v/1668c756

2
el-lobo

El balón cuando intenta arreglar la pifia es imposible que llegue e imposibilita al delantero. Es de manual.

Xoid

Hay que ser desgraciado para sacar roja por eso.

FERGUINHO

Robo

2 respuestas
Alahel

#378 antes del VAR era gol si o si.

laZAr0

Paras al siguiente frame en el que todavía no ha salido la pelota de la cabeza y no es fuera de juego. En el var hacen lo que quieren en este tipo de jugadas, te pueden poner la imagen que quieran. En estos fueras de juego milimétricos, ellos deciden cuáles pitan y cuáles no.

iZubi

#378 Ni siquiera se ve a Valverde en la foto. Me parece lamentable que puedan existir dudas porque realización o quien sea decide no enseñarlo.

1 respuesta
FERGUINHO

#381 pues fíjate que yo lo veo xd

1 respuesta
iZubi

#382 Coño es verdad que se asoma el balón pero por aquí pasaron otro frame donde la posición de Bellingham es otra, y no han puesto ningún video donde se vea claro, con una foto puedes manipular a placer (no digo tu), aunque el fuera de juego ha sido sólo una de las mierdas que hemos visto hoy pero bueno, luego la gente está pidiendo la roja porque Jude roza a Rakitic con los tacos (como mucho amarilla porque es que no va ni con fuerza) pero el penalti a Vini o la jugada que anula pues..

1 respuesta
FERGUINHO

#383 bueno, hay de todo en ambos threads, tanto Madrid y Barcelona. Pero con algunos si se puede debatir.

Tienen la misma apreciación de la acción que yo y que muchos.

Alahel

Yo no tengo problema en admitir que han perjudicado hoy al Madrid. Para mi es penalti. Pero de esos ha habido en contra, y me vienen los NPCs ha torcer la realidad y soltar chascarridos. Y da igual las pruebas que pongas el relato esta ya dictaminado.

PD: sin conocer la regla la expulsión roja del atleti habría que determinar si es por ser último hombre, que aún así me parece rigoroso. Cómo digo siempre y vendría bien por la limpieza y acercar el aficionado y que se más natural el árbitro debería comparecer y explicar.

1 respuesta
FERGUINHO

#385 en teoría solo puede expulsarlo por ocasión manifiesta de gol (que lo es) y que el portero no busca jugar el balón, que se ve claro que va a por el balón, de hecho le pasa por debajo.

1 respuesta
Alahel

#386 Va por el balón, la cosa es si el árbitro considera último defensa (que no lo sé). Y da igual la intencionalidad.

1 respuesta
iZubi

#387 Con eso de la intencionalidad tengo duda porque he visto muchos penaltis de portero a lo que casi siempre es el último jugador y suele ser amarilla + penalti

alexkanter
R

La roja es un escándalo. Hoy han ayudado al Atleti una vez más y lleva un mes de robo por partido. Y al Madrid lo han atracado que hasta Soria lo reconoce. No pasa nada por decir las cosas como son.

Veremos que show nos depara esta Liga tan divertida mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • alexkanter
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • menchaca14