La Liga 2023/2024 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
Jacob_Conde

Quitando las polémicas de hoy en varios partidos, que coño le pasa a la liga española?

Es la cuarta liga por coeficiente creo, no tenemos tecnología de gol ni el fuera de juego semiautomático porque son muy caros, pero al mismo tiempo se gastan 118 millones en poder entrar a los vestuarios y ver si el lateral derecho del Granada se ata las botas con doble nudo o no.

Así no se va a ninguna parte y las gracias habrá que darlas a los de siempre: Tebas, federación y chupópteros varios.

2 1 respuesta
orggahh

se viene video en RMTV?

vasketahd

#391 La liga es una basura, al nivel de la liga francesa o portuguesa.

Veo 5-6 partidos cada finde y es que es demencial la diferencia de nivel. Esta más interesante la Bundesliga que la liga este año.

A eso le sumas que últimamente los árbitros arbitran raro, que hay peleas continuas de Madrid barca, casos de corrupción, problemas financieros y te queda una liga tristisima.

Y cuidado con el coeficiente que a este paso de aquí en unos años. Aunque seguimos segundos creo.

1 respuesta
Alahel

#393 seguimos segundos por el Madrid que gana muchas shampions

el-lobo

Este año está más interesante la bundesliga porque mi equipo ya pierde puntos en liga....

Fuera quitando la premier el resto es una bazofia. Y de la premier hay partidos que agüita.

Pero aquí algunos se pone la casaca de ecos del balón y repite siempre los mantras de que fuera es todo mejor.

Lo único que si veo mejor fuera que dentro, es que hay muchísimo menos circo postpartido.

1 1 respuesta
Aarseth

Por muy culé que sea, el fuera de juego que pitan al comienzo del partido es absurdo. Anulan un gol al Barça por eso y pongo el grito en el cielo.

En cuanto a la polémica sobre que el árbitro corta una contra del Madrid (cuando precisamente es un jugador del RM el que hace la falta), no veo nada raro. Apenas pasa un segundo entre que él no parece ver nada y pitar la falta. De hecho la pita antes de que el defensa de el pase al mediocampo y comience la contra (que además ni ve a dónde va el pase).

3 respuestas
Jacob_Conde

#396 estooooo no, no pita falta en ningún momento.

1 respuesta
Slipunk

#396 no pita falta sino que para el juego y después da bote neutral para el Real Madrid jajaja

1 respuesta
FERGUINHO

#396 ojalá hubiera pitado falta, que es lo que es xdd Pero paro el juego porque sabía que se había equivocado.

1 respuesta
Aarseth

#397 #398 #399 Es que es falta clarísima. Es verdad que dio bote neutral XD. Pues hizo bien en cortar la jugada porque era falta, pero se equivocó en darle el balón al Madrid. Ese gol igualmente no tendría que haber subido.

1 respuesta
Perurena

¿Hicieron video en RMTV el año pasado de esto?

2 respuestas
iZubi

#400 Lo hizo todo mal lo mires por donde lo mires, yo no he visto la falta que dicen que hay, pero si no pitas una falta no puedes cortar una contra porque si

GrimMcSlam

#401 imagina comparar una jugada con la otra sin sonrojarte XD

1 respuesta
Perurena

#403 ¿Estos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#404 Lewandowski se está tirando cuando Carvajal lo toca ligeramente. Es más piscina que otra cosa.

Lo del City es una falta como un castillo, igual que la de ayer pero a diferencia de la otra, esta fue en el área. Penalty.

1 1 respuesta
Perurena

#405 Dos mas.

1 respuesta
vasketahd

#395 Si tu mente es Madrid Barca Piensas así, pero yo veo a muchos más equipos. Que la liga está perdiendo nivel lo sabe todo el mundo, y me da igual quien la gane, me parece más interesante ver al City al Arsenal al Leverkusen que la mayoría de partidos de la liga española. La Bundesliga este año está mucho más interesante y veo partidos que entretienen mas.

En vuestra cabeza es Madrid barca pero hay muchos equipos disfrutables a día de hoy. Ayer ni vi al Madrid entero con eso te lo digo todo.

GrimMcSlam

#406 La única que es por detrás es la de Grealish y es fuera del área. Te das cuenta de la diferencia?? Una carga lateral es legal, por la espalda es falta.

Dios santo, que te tenga que explicar esto... no tienes ni puta idea de fútbol.

2 1 respuesta
Perurena

#408 Me ha quedado claro: carga de Carvajal dentro de área nunca es penalty.

1 respuesta
FERGUINHO

#401 ambas penalti, pero son diferentes jugadas. Lo de Carvajal es digno de estudio la verdad, que apenas le pitan ninguna xd

GrimMcSlam

#409 si lo hace por la espalda es penalty, va seguro que encuentras alguna.

Pero tráeme faltas similares, no cargas legales... algo que se pueda comparar realmente.

2 respuestas
Perurena

#411 Si para ti todos los ejemplos que te he puesto de Carvajal son cargas legales no tengo nada más que debatir.

1 respuesta
iZubi

#411 Los antis tienen hemeroteca para ponerte una carga legal de Di Stefano y decir que era penalti.

GrimMcSlam

#412 no, no tienes más que debatir porque te estás agarrando a un clavo ardiendo para justificar un penalty no pitado al Sevilla ayer.

1 respuesta
Perurena

#414 No justifico nada, es penalty claro como todos los que hace carvajal cada temporada e ignoráis siempre. No podéis seguir hablando de una persecución arbitral cuando tenéis gente como Carvajal que lesiona de gravedad a gente y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#415 ninguna de las jugadas que has puesto es penalty, te acabo de explicar por qué.

Y estoy seguro de que Carvajal ha hecho alguno parecido, pero ninguno de esos lo es.

1 respuesta
vappatixihm

Perurena te veo espeso hoy, te traduzco Grim a español:

Si le hacen esa carga al Madrid es penalty

Si lo hace Carvajal 5 veces por partido, el defensa se tira y es una carga legal

De nada.

7 1 respuesta
FERGUINHO

#416 me parece a mi que alguien no sabe lo que no es una carga legal y perunena no es xd

y no vale lo de si lo hace el madrid no es penalti y si no lo hace el del madrid es penalti

1 respuesta
alexkanter

La carga será legal cuando sea efectuada hombro con hombro u hombro contra espalda, estando el balón a DISTANCIA DE JUEGO entre ambos contendientes en un tiempo determinado y limitado.

GrimMcSlam

#418 no, el que no lo sabe eres tú. Carga legal con el hombro en paralelo (lateral). Carga ilegal es con el hombro a la espalda (lo que le hacen a Vini ayer).

Hay que diferenciar donde y en qué posición se da el impacto, es muy sencillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • alexkanter
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • menchaca14