La Liga 2023/2024 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
alexkanter

#417 Para mi ninguno es penalti

aberronchole

Lo de ayer es una carga ilegal porque porque el balón está en el quinto pino.

De nada por la clase.

FERGUINHO

#420 si para ti, esto es una carga legal, poco hay que hablar contigo, sea del equipo que sea con el que dialogues.

2 5 respuestas
Perurena

#423 Ni lo intentes, es gente con la que no se puede dialogar son unos hooligans.

vappatixihm

#423 Hombro con hombro, y el defensa se tira.

Carga legal y penal pal madri

GrimMcSlam

#423 esa sí que es penalty, porque le da por la espalda. Ves? No es tan difícil.

1 respuesta
aberronchole

#423 por algo existe el concepto carga legal y carga ilegal en el reglamento

Carga ilegal: se produce hombre contra hombro, pero el balón no está a distancia de ser jugado

Dale una vuelta al vídeo y mira dónde está el balón

FERGUINHO

#426

ninguna de las jugadas que has puesto es penalti, te acabo de explicar por qué.

Ah, bueno, como habías puesto eso ya no sabía si nos estabas haciendo un raiomakiden o algo así.

1 respuesta
GrimMcSlam

#428 no había visto esa.

alexkanter

Será que jugaba de defensa de joven pero yo no veo penalti en casi ninguna carga cuerpo a cuerpo.
No sé como andará ahora el reglamento pero para mí lo de ayer no es penalti

iZubi

Le estáis dando muchas vueltas al penalti cuando no fue tan clamoroso, si no lo pitan tampoco es un drama.

Lo que no tiene ningún sentido es cortar una contra por un golpe en la espalda, ni pitar una falta para luego poner la barrera encima de donde se cometió la falta , o el corner que no pito, o que anulen un gol por fuera de juego y enseñen una foto de un frame que está mal cogido porque hay otro posterior donde el balón aún no ha salido de Fede, y que la realización o quien sea responsable de dar esas imágenes no enseñen imágenes claras.

Que si encima pita el penalti pues tampoco habrían pegas, porque hace un intento de carga legal pero llega tarde y acaba siendo un codazo en la espalda, pero entiendo que se pueda interpretar como carga legal porque tampoco está claro.

R

Lo más grave es haber manipulado el fuera de juego de Bellingham cuando no lo es, separando dos momentos diferentes y pegarlos para hacer ver que si lo es.

Eso si es un escándalo.

1 respuesta
FERGUINHO

#432 gordi deja el popper.

2 respuestas
alexkanter

#433 Para mí es fuera de juego, pero esto es comedia:

1 respuesta
R

#433 Pitufín aprovecha mis lecciones, así sabrás un poco más de fútbol.

O estoy yo o hay poco nivel por aquí, venga que no estaré para siempre, vamos vamos vamos.

1 respuesta
FERGUINHO

#435 que lecciones, gordi? ¿Las de no tener vergüenza al ridículo?

1 respuesta
adolperte

Da gusto que haya culés como Rayo McQueen dando cátedra a los culés centenials como @436

1 respuesta
R

#436 Eso te lo dejo a ti, que es lo tuyo pitufito ajajajaj. Yo me dedico a traer pruebas, información y opinión de calidad.

Venga que a las 9 jugamos, si vamos del mismo equipo jojojo.

#437 Muchas gracias por el apoyo. Sois muchos los que me apoyáis, muchas gracias a todos, se agradece.

1 respuesta
Scavenger19

#423 estás comparando 2 jugadas que no tienen nada que ver.
Sin valorar si es penalti o no, la acción que pones el derribo se produce cuerpo con cuerpo en el tronco superior, choque. En la acción de Vinicius, Jesús Navas NO llega para hacer cuerpo con cuerpo, sino que le derriba en la pierna por detrás, haciéndole la zancadilla y que caiga, le trastabilla, no hay choque. Y de hecho, el defensor que posteriormente llega al corte lo hace pasado y por un momento deja el balón muerto en el área, que podría haber aprovechado el atacante.

1 respuesta
FERGUINHO

#438 A ver esas pruebas de calidad y de paso tu parte médico.

#439 Yo he dicho que era igual de penalti lo de navas, al igual que esa de Carvajal.

el-lobo

El alivio de luto que hay por aquí tras acabarse la flor de Belligham

R

Venga señores que hoy debuta Moleiro.

1 respuesta
FERGUINHO

es tu nueva cuenta?

2
fLexing

https://www.youtube.com/shorts/LhDfwDepwSA

No hay nada que debatir, Vinicius buscando el contacto y se tira claramente al ver que no llega al balón, es imposible que llegue a ese balón antes que el defensor, tarjeta amarilla por tirarse deberia ser en cualquier caso.

2 respuestas
R

#444 El penalti es de los que si pitan está bien y si no tampoco es un robo, al límite, ese no es el problema.

El problema es que han manipulado un fuera de juego que no era, con frames diferentes de los protagonistas para hacer ver que lo era. han robado un gol legal en el minuto 3 de partido.

#444fLexing:

es imposible que llegue a ese balón antes que el defensor

Ayer expulsan al portero del Celta por derribar a Morata en un balón al que se le fue al propio Morata el control y que además llegaba un defensor del Celta, roja sin ser último hombre. Eso es otro escándalo.

FERGUINHO

#444 a esto es lo que se refiere el tellado en #434 que en la toma de la tele ponen la secuencia desde atrás, y en un tío con su móvil, se ve claro como se está tirando antes. Si el VAR uso las imágenes de la tele, es decir, las que todos hemos visto, es penalti. Si también mostrase esas desde delante, entendería que no lo hubiese pitado, porque se ve que se tira antes.

"Manipulan un fuera de juego"

JAJAJJAJAJAJA

el-lobo

El mayor escándalo es que te dejen hacer multicuentas y nadie pase la escoba.

3
Alberto_

Vamosss Girona.

iZubi

Hostia puta el Girona

B

La defensa del Almería es de 1° Federación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • alexkanter
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • FERGUINHO
  • RaioMacuin
  • menchaca14