La Liga 2023/2024 - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
iZubi

Es lamentable el arbitraje en este país, no se revisa NADA, se les protege un montón, ocultan las decisiones que toman, 0 transparencia.

Yo entiendo que pueden cometer errores pero de ahí a actuar como mafiosos..

1
DiVerTiMiX

xDDD

1
DiVerTiMiX

Me estoy partiendo los cojonazos

MustangZaba

Ahora ya me explico cómo va líder el Gerona, si van de atraco en atraco, así es imposible

Entre esto y el Negreiras, tremendo asco de competición se ha quedado

2 respuestas
DiVerTiMiX

Está más quemado que el cenicero de un bingo

ArcheR

Totalmente justificadas las quejas de Benítez. Es surrealista anular ese gol.

Y claro, como no puedes rajar porque encima te sancionan, mientras ese árbitro que no tiene ni puta idea se va a su casita tan tranquilo, se lleva su buen sueldazo como árbitro de Primera y a otra cosa mariposa, pues listo.

C4TInD

#34 hostias, mis dies por el bait.

B

#22 No me refiero hoy , el usuario de arriba le está echando las culpas a los árbitros de la situación de mierda que se encuentra el Celta.

Benitez es un puto inepto, de los últimos equipos en todos ha sido despedido fulminantemente

1 respuesta
CrS-

El CTA no da crédito al error, pero es que son los máximos culpables por que son unos ineptos. Esas jugadas, que son DECISIVAS para el resultado del partido, hay que revisarlas SI O SI.

Es que es acojonante, el árbitro principal si ve la repetición varias veces y de diferentes tomas, es IMPOSIBLE que no rectifique y de gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué árbitros más malos, de verdad

alexkanter

#38 Solo del Everton ha sido despedido fulminantemente. Y el Everton sigue siendo la misma basura de equipo que cuando estaba él hace 2 temporadas.

1 respuesta
B

#41 Si, en el Madrid y Chelsea duro mucho xd

1 respuesta
alexkanter

#42 Llegó al Chelsea con la Premier empezada, ganó la Europa League y se fue él. No le echaron.

varisnikov9

#34 se te ve entendido.

shturmovik77

Igual luego da con la clave y empieza a aparecer la flor que tiene, pero con todos los entrenadores que hay, elegir a Garitano para salvarte...

milgram

#39 en directo no pareció nada, luego en la primera repetición de lejos la única duda que genera es si le da con los brazos en la cara (que para mí tampoco sería para pitar nada) pero es que después en todas las tomas se ve que hasta baja los brazos para no darle.

Y luego me resulta raro el gesto del árbitro, porque de primeras parece que da gol y corrige rápido a falta...

Ukmadorian

Yo sigo pensando que usan mal el VAR a propósito para luego poder decir que el VAR no vale de nada, cuando los que no valen son los que lo usan

MrAble
2 respuestas
RuLi_pucela

#48 Y una vez más, tremenda planificación y control de la Policía a todos estos energúmenos (tanto de un lado como de otro). Que País.

Alberto_

Ahí al menos hay 20 personas contra 1. Patético.

alexkanter

#48 Una pelea? xdd yo ahí solo veo una paliza contra 1

GrimMcSlam

Comen jamón?

Andy

vaya abuso de IG al chaval del suelo... qué feo

CrS-

Pues nada, otra magnífica actuación del VAR y del árbitro principal. Pero como no pueden ver que el central toca al jugador del Betis y hace que se tropiece? Que ha sido fortuito, pero es penalti coño.

De verdad que son MUY MALOS.

ifight4myf

Aunque no tenga intención, hay contacto en la pierna izquierda, se ve claro en la repe del VAR. A esa velocidad, cualquier contacto desequilibra. Así se le pita al Betis.

Vobix

Pues a mí no me parece penalty, creo que hace mucho por caerse/tirarse al notar contacto, que no me parece suficiente.

El cambio de ritmo una locura de Diao.

1 respuesta
CrS-

#56 No hombre no, Diao no busca tirarse. Lo que pasa es que le traba sin querer David García y cae. ¿Es intencionado? No. Pero es penalti.

1 1 respuesta
Vobix

#57 La verdad es que Diao me parece un jugador muy limpio en esas acciones, sin teatro ni mierdas; simplemente, en esta jugada, no la he visto suficiente. Me jode como bético, eh, pero me enfada más que no haya chutado antes.

Que ojalá lo hubiesen pitado, ya te digo xd

1 respuesta
CrS-

#58 Yo es que en esas acciones el que cae no tiene mucho que hacer. Vas en carrera y cuando te traban así, pierdes el equilibrio y caes. En una toma se ha visto claramente el toque.

ifight4myf

La mano la tiene delante del cuerpo, imagino que no se atreverán.

Edit: Los árbitros se siguen riendo de nosotros. Un contacto estático con el brazo en ataque es falta y amarilla por protestar. Un contacto en pierna a toda velocidad contra portería es penalti pero luego mejor no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales