La Liga 2023/2024 - Jornada 11

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Girona-Celta, Cádiz-Sevilla, Athletic-Valencia, Betis-Osasuna o Atlético-Alavés, entre otros.

NOTA: Para hablar del FC Barcelona - Real Madrid existe un hilo exclusivo. Cualquier comentario en este hilo será moderado.

Athletic Club - Valencia

Jornada 11 - 27, 28 y 29 de Octubre de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE

1
Andy

vaya, vaya. neverazo para munuera montero. pero si a mi me dijeron que pitó escandalosamente bien en el atleti-real sociedad

XBT

este finde Girona lider

XBT

bff que pinta de segunda division tiene este Celta... flojo, flojito... muy poco argumento futbolistico

iZubi

A ver cuándo termina una temporada Rafa Benítez siempre empieza igual xD

ArcheR

Menudo atraco al Celta. En cuanto el portero del Girona ve que se le escapa el balón de las manos se tira al suelo a fingir como loco y anulan el gol :psyduck:

XBT

tremendo robo al Celta, al Madrid no hay huevos a anularle ese gol

SasSeR_18

el futbol moderno, el futbol del arte de tirarse al suelo, y otra semana de excusas para benitez

sonic_2005

Un poco atraco anular ese gol.

Alberto_

Vamoooos. girona

alexkanter

Tremendo atraco. Eso no es falta en la vida.

1
DiVerTiMiX

Se viene la enésima rajada de Rafa Penítez xD

sonic_2005

Pues ahí viene el gol, seguido del finiquito de Benitez

iZubi

Rafa estará contento, le anulan eso y ahora le meten uno en el descuento xDDD

alexkanter
Andy

el robazo es de época. la roja perdonada también es de traca

2
DiVerTiMiX

Ya ha tenido bastantes rajadas esta temporada en rdp, estoy deseando que salga a ver si se le va la lengua xD

CrS-

Otro robo al Celta y van unos cuantos.

Alberto_

Vamosss. Líder Girona.

B

Si claro ahora la culpa es de los árbitros no del inepto de Benítez xd

1 respuesta
Pumazone

Tengo a Gazzaniga menoss mal q lo han anulado porq menuda puta cagada xDD No entiendo como con el VAR no le pueeden decir al arbitro q se esta flipando con ese contacto xdd si fuese al revees no pita penalty xd

SupermaN_CK

#20 Hombre, qué culpa tiene Benítez de que les anulen un gol legal y no echen a uno del Girona con una roja clara. El arbitraje en España es muy malo, da igual cuando leas esto, no se salva casi ninguno.

Y lo del VAR se está llevando de puta pena.

1 1 respuesta
Andy

otro árbitro que se va a ir a la nevera. esta vez acompañado del que esté en el VAR

DiVerTiMiX

Con la vista cenital me parece aún más acojonante xD

Andy

de la ansiedad con la que va a salir benitez a rueda de prensa, hoy no sobra ni un bocata de calamares del refill de hidratos del vestuario del celta.

milgram

Ahora mismo me cuesta pensar alguna vez en la que haya visto algún equipo tan perjudicado en varias jornadas seguidas como el Celta eh

DiVerTiMiX

gal, sigan

PHOBOS

Acojonante lo que está aguantando el Celta. Muy dificil ser Benitez ahora mismo.

El banquillo lo va a manatener porque el Celta no tiene pasta para echarlo, pero vamos... es de traca.

CrS-

Yo os juro que soy Benitez y de la rajada que meto me quedo mas agusto que nada. Que me metan 4 partidos, me suda los cojones.

Es inaceptable y es una vergüenza que con las herramientas que tiene el estamento arbitral sigan cometiendo estas atrocidades. O son unos ineptos, o son retrasados o no entiendo que coño les pasa por la puta cabeza.

Es decir, te viene un puto equipo como el Celta que van unas cuantas jornadas donde se le esta perjudicando y en la acción mas DECISIVA DE UN PUTO PARTIDO, que es un GOL, no se dignan ni a revisar la jugada bien desde todos los ángulos para determinar si es gol legal o no.

Es para quemar todas las salas VAR por que lo hacen peor que cuando no había.

4
alexkanter
Tema cerrado

Usuarios habituales