La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
Kacto

Luego nadie se explica que por Europa les hagan un hijo año tras año.

ElGranMou

Cuando su mejor jugador es un defensa ya te lo dice todo, injusto para la real, pero es lo que tiene fallar tanto, eso más el penalti a oyarzabal que se tragaron.

PeLu

#386 me ha parecido increíble la falta no pitada a yamal

kirtash74
2
alexkanter

#387 Se supone que Xavi y el Barcelona buscan la excelencia. Ganar como el Madrid como decís debería ser deshonroso para vosotros.

1 1 respuesta
kirtash74

#395 te estás autofaltando y no te das ni cuenta, si es que ni para eso dais

Evilblade

Si ha sido un gran partido bonito de ver gracias a la Real Sociedad. Los que se han comido 90 minutos rumiando basura son los cules y para muestra el hilo xD que cojones decís de los demás.

fLexing

Está claro la de trofeos en Época Franco que le deben al Barça, hoy se ha visto con el VAR, eso en plena dictadura seguro que hubiera sido fuera de juego.

1 respuesta
GrimMcSlam

#380 yo creo que más bien estaban un poco fundidillos. Puede ser que Pedri haya influido pero ya venia apretando el FCB sin Pedri.

Lo cierto es que la Real ha llevado el peso, pero el FCB ha tenido las más claras en la segunda parte.

1
iZubi

#385 3 CL seguidas que ganó el calvo con la "flor"

1 respuesta
Borbon

Yo os comprendo, después de 90 minutos relamiéndose con el resultado, llega Araujo con sus cojones y os jode el sábado noche.

Hemos perdido la posesión, podéis ir a Cibeles igualmente

1
ElGranMou

La gente por aquí hablando de franco aún wtf jajaja

-Orb-

Imagina venir a vacilar con tremendo equipo de mierda, pobrecicos xd

2
Massalfa

#386 No he visto el partido pero acabo de ver esto [media] https://x.com/MovistarFutbol/status/1720916396312330243?s=20[/media]
El Var no estaba ahí?
Como se pone para que salga el tweet directo?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#400 Joder, no me negarás que muchos partidos de liga lo ganaba con una flor parecida a la de Xavi xD

Madre mía no se os puede decir nada, ni de broma encajáis comentarios

1 respuesta
iZubi

#405 Que si te doy la razón, si el primer sorprendido con lo que hizo Zidane soy yo xD

1
achenese

#404 de ese no han dicho nada los culés, del que ha intentado provocar joao poco más y piden expulsión del de la real

2 respuestas
FERGUINHO

#404 para mí no es penalti busca contacto poniendo el pie delante, si lo hubiese pisado para mí si que sería.

2 respuestas
kirtash74

#407

1 1 respuesta
L

Hasta el propio Oyarzabal entiende que no piten el penalti.

Massalfa

#407 Joder es que le da un patadon por detrás, ya es raro que no lo vea el árbitro pero el Var? Y este era el árbitro sospechoso xd

aberronchole

#408 poniendo el pie delante xD entiendo que debía dejar de intentar ir a por el balón

2 1 respuesta
achenese

#409 eres muy gracioso la verdad xD hablando de lloros cuando has venido a poner al hilo videos de clasicos de hace 4 años, capturas de otros partidos y a hablar de casemiro, vamos de todo menos del partido de hoy

1 1 respuesta
Massalfa

#408 Pone el pie por delante para llevarse el balón que está ahí, la patada se la lleva bien rica.

1
FERGUINHO

#412 está buscando el contacto, estas cosas pocas veces se pitan. Ni de rojo ni de blanco.

3 respuestas
ArcheR

#366 También te digo que es algo común. Un equipo domina, merece más, pero llegas a la recta final y te puede ese pensamiento de "bueno, si ya no hemos conseguido ponernos por delante, al menos vamos a amarrar el empate" y efectivamente, como dices, acaba replegando, cuando realmente no tiene por qué hacerlo. Supongo que es instintivo.

Mucha suerte hoy del Barcelona, porque no ha merecido ganar.

fLexing

Que funeral se ha quedado esto, el dia de los muertos ya pasó.

alexkanter
kirtash74

#413

MaTrIx

#390 sin duda. No importa lo bien que juegos si no metes el balón en la portería, no sirve de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam