La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
alexkanter
kirtash74

Massalfa

#415 No se que partidos ves para decir que estas cosas pocas veces se pitan, si no pasa nada, se ha equivocado el árbitro y el Var, puede pasar, pero tampoco vamos a decir que estas cosas no se pitan como si fuera un agarrón en el área o que busca contacto cuando lo que quiere es llevarse el balón, vamos a ser un poco coherentes.

1 respuesta
achenese

después del rajadón de gundogan que raro ver estas imágenes al terminar el partido de todos tan contentos jajajaja

Evilblade

También pasa que para mi Imanol será muy buen entrenador pero le falta sangre en las venas y no poca.

Cuéntame tu viendo al equipo a punto de caersele por cansancio o concentración o lo que tú quieras y te quedas sin gastar dos cambios "porque hasta ahora iba bien"

FERGUINHO

#423 casi todos los de liga, imagino que tú verás solo los de determinado club, no te juzgo por ello.

1 respuesta
Massalfa

#426 Pues a ver si te empiezas a enterar un poco más de los partidos que se ve que no te cunde y te parecen normales las patadas en el área.

1 respuesta
FERGUINHO

#427 que veas tú una cosa no quiere decir que sea cierta. A ver si prestamos más atención a las demás jugadas, que parece que no "te cunde".

1 respuesta
Massalfa

#428 Lo que no es cierto es que las patadas en el área pocas veces se pitan como dices en #415 , por mucho que veas casi todos los partidos de liga, porque esto no es la típica jugada que el jugador va buscando el contacto.
Que ya he dicho que hay veces que los árbitros o el Var se equivocan, les pasa a todos los equipos, pero vamos que me da igual, no es penalti porque nunca se pita, que lo sabes tú mejor que nadie que ves casi todos los partidos.

prodfgy

#351 pues si, inmerecida, tirasteis 2 putas veces a puerta en el descuento y el resto del partido os comio la real... pero tu en tus mundos de fantasia donde habeis jugado bien

FERGUINHO
E

toco la version buena de ter statuen ante la real que desaprovecho sus minutos, luego el arreon final del barça fue bueno y pudo marcar antes si gavi o pedri estan mas finos. Era un partido de empate con goles pero que se lo lleva araujo sobre la bocina.

Champagne para todes

PuNTo

#398 Mucha coñita con Franco cuando la realidad es que si existiera hoy día os hubiera hecho vuestra cuarta recalificación y no estaríais con una deuda de miles de millones xd

aberronchole

#415 de blanco si

2 respuestas
amarillo5

sòlo para comprobar la bilis de los merengues ....

L

#434 De verdad estás sacando una jugada de Pepe de 2016 para intentar demostrar algo jajajajaja

Ya si quieres nos vamos más lejos.

1
FERGUINHO

#434 precisamente pasa lo que pongo aquí. Me alegro que estés de acuerdo.

si lo hubiese pisado para mí si que sería.

1 respuesta
Endocare

Me levanto y veo que hay gente hablando de robo del Sevilla al Celta.

Ay lmao.

1 respuesta
GrimMcSlam

#437 donde ves el pisotón ahí? XD

1 respuesta
FERGUINHO

#439 si no lo ves, mañana es lunes y seguro que la óptica está abierta.

#438 todo el mundo menos algunos del Sevilla. Que extraño.

Ay lmao.

2 respuestas
Endocare

#440 ¿Y ese todo el mundo ha hablado de la patada que se lleva Badé en la cara y del agarrón a Jesús Navas en la jugada del penalty?

1 respuesta
GrimMcSlam

#440 yo a la óptica y tú al psiquiatra xD

1 1 respuesta
FERGUINHO

Parece ser que el Sevilla no solo robo en Balaidos ayer xddd

#442 relájate colega. Te ha sentado mal la misa hoy?

#441 creo que sí

3 respuestas
GrimMcSlam

#443 lo digo porque te estás imaginando cosas que no hay.

Endocare

#443 Lo vuelvo a decir ¿De la patada a Badé en la cara dentro del área del Celta también se ha hablado?

1 respuesta
alexkanter

#443 Creo que se refiere a que Douvikas le está agarrando de la camiseta a Navas.

FERGUINHO

#445 tú sabes que juego peligroso es libre indirecto no? No se qué más quieres sacar, te compro que tendría que pitarlo.

alexkanter
2 respuestas
FERGUINHO

#448 eso según ley var no es rearbitrable, lo he puesto arriba. El del var debería llevar neverazo, pero estará pitando en 15 días.

Aún que te compre que se agarran los dos, yo he visto una zancadilla desde el suelo de navas.

1
SasSeR_18

no pasa nada, nos estamos acostumbrando

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam