La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
kirtash74

#448 no es penalty pero tampoco se puede rearbitrar porque es una jugada interpretable

Blanxe

El link de ace de la cabecera no funciona, alguna alternativa para esta tarde?

1 respuesta
B

#452 Sigue elplandeportes en IG y ahí siempre ponen la URL más nueva

2 1 respuesta
Alberto_

¿Qué penalti hay ahí? Yo no veo nada. ¿Y el var dónde está?

horvathzeros

qué ha pitado el árbitro en el Valencia - Granada ? aquí tendría que haber intervenido el VAR y no ayer con el Celta...

1 respuesta
Robertiyo14

Vaya puta verguenza de liga y de arbitraje...

Wedek

Vaya puta basura de arbitros, lamentable ese penalti y el VAR

Y soy del Valencia eh

E3-NeOz

#455 lo ha revisado , ha pitado penalti , es lo de siempre , los arbitros son muy malos , a mi me parece un penaltito que se puede pitar ,pero que se hacen 20 de esos por partido ( muy infantil tambien el defensa del Granada en la jugada).

Lo de ayer del Celta es inexplicable

2 respuestas
alexkanter

Que es esto

2 respuestas
NoRelaX

Soy valencianista y esto ha sido un atraco.
Qué asco de arbitraje.

horvathzeros

#458 tiene mala suerte el defensa de que Hugo Duro justo baja su posición y cuando le da con la mano en la mejilla se tira como si le hubieran dado un puñetazo...

incluso puede que le haya dolido, pero no tío, esto es algo natural y no debería ser penalti creo yo

1 respuesta
alexkanter

#458 Pero es que si pitas eso tienes que pitar 10 penaltis por partido

1 respuesta
E3-NeOz

#461 por eso te digo que es un penaltito , hay contacto y depende de la interpretacion del arbitro , yo no lo hubiera pitado .

#462 por eso digo que de esos se hacen 20 por partido . yo personalmente no lo hubiera pitado

1 1 respuesta
Martita-

El otro dia en el hilo del barça - madrid pusieron una url buenisima para ver los partidos por web, pero ya esta caida, nadie tiene el enlace nuevo de esa pagina?

1 respuesta
Robertiyo14

Yo los partidos los estoy viendo por acestream en el enlace este y va cojonudo

tofreak

#463 A ver, depende de la interpretación pero luego se come neverazo porque su interpretación es una mierda, interpretar eso como penalti es un fallo bastante gordo.

horvathzeros

uf la entrada de Paulista...

y lo de no sacar amarilla por tirar a Gaya...

La está liando mucho el árbitro ahora

FERGUINHO

#459 Ostia jajajjajajjajajajjaa es que encima se agacha, si me dices que le da con los brazos en alto.... No tiene sentido

1 respuesta
Andy

jajajajja

horvathzeros

#468 cuando todos lo vemos, deja más claro que el Var debería haber insistido al árbitro...

RaDiuM

#464 #453

alexkanter
1 respuesta
horvathzeros

#472 es la que vi yo, le llega a coger con el pie en el suelo y ojito

FERGUINHO

Pobre Granada...

GrimMcSlam

Lo de los árbitros en la Liga española.....

1 respuesta
Skorms

Gente del los 2 equipos más ladrones de la historia sorprendidos de que los árbitros son malos en 2023, jajaja mediavida

1 respuesta
GrimMcSlam

#476 sorprendido dice xD

horvathzeros

vaya patada le mete a Javi Guerra, ni balón ni nada, patada a la espinilla y al suelo xDDD

y ahora pita tropiezo, el balón le ha hecho falta al del granada jajaja

y fin, nos regalan 2 puntos porque este partido era un 0-0 como una casa, aunque igual hubiera cambiado sin ese regalo

ElChuache

Puff entre una cosa y la otra, el Granada empieza a quedarse ahí estancado con el Almería en el fondo.....

Serol

Luego sale Tebas a quejarse porque sube la piratería. No me extraña, entre que la mayoría de jugadores están más a fingir/exagerar que intentar jugar y que los árbitros son de nivel amateur, a ver quién quiere pagar por ver semejante espectáculo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam