La Liga 2023/2024 - Jornada 12

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
Robertiyo14

Pues nada, otro robo y aqui no se puede decir nada... A ver si bajamos pronto y nos alejamos rapido de esta basura de liga. 10000 vece mas entretenida y justa la segunda división. En segunda los árbitros tambien son malos, malísimos pero al menos no se ve esa intencion de robar desde el minuto 1

Serol

Golazo del Athletic, buenísima asistencia de Nico Williams, la mitad del gol es suyo.

SasSeR_18

Y alguno quiere que el ciudadano page ciento y pico de euros al mes para ver este despropósito de competición, ay que me lol

#480 no te había leido, pero fíjate xD

PaPi

#459 me bajo del fútbol colega, no me creo que habiendo VAR y mil cámaras en el campo se pite penalti por una mierda así.

Por cierto, antes que no habia VAR pues los piscinazos ya tal, ahora con VAR deberían empezar a sacarse amarillas más a menudo por el bien del espectáculo.

2
ElChuache

Madre mía. No pensé que el Villarreal estuviese tan hundido...

Usopp

Tal como está el Villareal, sacar a los chavales a los "leones" no era muy inteligente, igual quiere que lo larguen ya

kakarikez

uy

pIJAS

Id guardando las carteras que hoy van a ir con todo.

Karch

hay link? no funciona el que sale arriba

1 respuesta
Mrolex

Malverde

infrico

#489 Eso mismo iba a preguntar que acabo de ver que ya no funciona

Mrolex
NSFW
Serol

El árbitro calvo que tienen en Gol TV para comentar las polémicas es un inútil, siempre defendiendo lo que hacen los árbitros.

1 respuesta
Mrolex

ojo mala caida de Jude

Usopp

Falta de Bellingan que no pita, levanta las piernas y no deja pasar a Izinho XD

Pinta a cuento

2 respuestas
FERGUINHO

#493 el otro día dijo que lo de oyarzabal no era penalti, imagino que defendiendo al árbitro que no pito nada.

1 comentario moderado
Mrolex

#495 No creo que el que va a ser el mejor jugador del Mundo haga esas cosas no? ¿no?

Lied

Algún link que no sea ace !? Graciasssss

EneKka

Vaya puto teatro del mejor jugador del mundo, no?

Mrolex

Que le den el Oscar, brutal la actuación. de 10

SeeK

Magia.

aberronchole

Coño, como lloran en este hilo no?

sONFIL

joder con flan garcia

Usopp

#497 Cuento demostrado, vía libre para insultar por lo que veo.

Falta clarísima con la que ha cortado la progresión de Izinho, y cuento para quedar bien

kcuestag

Pero... ¿Qué falta veis ahí de Jude? De verdad, estáis enfermitos de la cabeza, ¿eh?

En cuanto a la actuación, igual que la del 99.98% de los jugadores de fútbol profesional (que a mi me da mucho asco y le quita valor a este deporte, como opinión personal), así que dejad de decir tonterías porque son todos igual de cuentistas.

LoTioN

1
Mrolex

dios la porteria es enorme xD

kcuestag

Vaya, de la actuación del defensa del Rayo ahora no decís nada.

Sois un meme. :)

Mrolex

SI igualita xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • FERGUINHO
  • alexkanter
  • kirtash74
  • iZubi
  • Mrolex
  • GrimMcSlam