La Liga 2023/2024 - Jornada 16

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
FERGUINHO

#570 no proyectes, pide ayuda en casa.

1 respuesta
vasketahd

#571 Luego vas al hilo de moderación diciendo que te faltan al respeto. No creo que sea yo el que necesite ayuda. Pero por mucho que te empeñes, ArchivoVAR nunca será una cuenta OBJETIVA. Ahora sigue con las faltas personales y tus paranoias. No te voy a responder más. La vida ya actuará por si sola.

1 respuesta
Brago

#569 Pues la persona a la que estaba mencionando antes de que salieras a defenderle. Pero vamos, en este foro esa cuenta es bastante popular entre los aficionados del barsa

1 respuesta
FERGUINHO

#572 solo hay que leer tu comentario para ver qué eres un malote de barrio al que la policía le quitó los porros.

Nadie con un mínimo de sentido común e inteligencia debería hacer caso a esa cuenta

Porque tu primer comentario ya faltas al respeto tachando de falta de inteligencia al que no tiene tu opinión, la cual es claramente una proyección por haber sufrido en la vida.

En tu caso veo que la vida no actuará, si no que ya actuado. Así que solo te pido ánimo en lo tuyo.

Podrás salir.

#573 bueno es kirtash, en el foro del Barcelona a veces ni los "culers" forofos les hacen caso porque se pasa.

La cuenta es bastante popular porque aunque tenga tirada hacia lo madridista será objetiva y de moja con las cosas como el "penalti" a bellingham donde despejan balón ( que para mí nunca sería) no querrás que los barcelonistas traigan opiniones de roncero del as.

1 respuesta
Brago

#574 Hombre, al igual que encuentras jugadas que tiran hacia un lado encuentras bastantes otras que tiran hacia el otro. Aunque mayormente es una cuenta usada por parte de la sección cule del foro.

Tú como barcelonista pues afirmas que es una cuenta madridista debido a que tu subjetividad hacia tu equipo te hace verlo así. No tiene mucho mas.

1 respuesta
FERGUINHO

#575 digo que es madridista porque como espectador objetivo veo más fallos en mi opinión a favor del Madrid que hacia el Barcelona. Fallos como te he comentado sobre el penalti a Joao donde le pisan el tobillo y dice que no hay nada y el penalti a bellingham que despeja balón limpio y luego le da con la inercia.

Que habrá jugadas polemicas como las de oyarzabal, te lo compro, pero a ambos lados.

Ten en cuenta que ese perfil cuenta los puntos como posibles penaltis no pitados o goles, el resto de jugadas quedan al margen.

1 respuesta
Brago

#576 Pero es que tu no eres un espectador objetivo, al igual que yo tampoco. Tu opinión y la mia vale bastante poco respecto a poder decidir la orientación de esa cuenta

Por eso veo poco sentido sobre discutir si la cuenta tira mas hacia un lado o hacia el otro, porque no lo vamos a saber realmente sin conocer a las personas que la llevan.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Ibrahimovic9
  • SupermaN_CK
  • Rezagado
  • iPoded
  • RuLi_pucela
  • ElChuache