La Liga 2023/2024 - Jornada 17

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
XBT
#29aberronchole:

El Atlético fuera de casa está al nivel del Granada

equipo menos goleado a domicilio de la liga...

2 respuestas
maw1

Estamos en la B, los cambio un sin sentido

WiLoW

los williams te la meten por la escuadra en la jugada mas dificil y te fallan 5 de empujar xD

1 1 respuesta
Perurena

#33 Hay que quererles así xD

aberronchole

#31 era una hipérbole, pero vamos que de poco sirve ser el menos goleado si acabáis perdiendo igualmente. Sois otro equipo totalmente distinto fuera de casa.

1 respuesta
PHOBOS

#31 Las únicas cuatro derrotas de la temporada son fuera. 2 de ellas con 2 baños en contra en intensidad y juego.

ekOO

Solo hay un Athletic y es el de Bilbao.

1 respuesta
Scavenger19

Hostia Angelito Correa. Tremendo piernas. Debe ser la segunda mayor promesa del fútbol después de Frankenstein De Jong, menudos conos.

Kiddtorres

#37 jajajaja y contra quién habéis empatado vosotros?
El partido de la temporada otro año más, a ver si ganáis a alguien lo que resta

2 respuestas
ekOO

#39 2-0 facilito y de vuelta a Madriz calentitos.

1 respuesta
Rezagado

#39 En eso os parecéis, vosotros también jugáis un partido al año

Kiddtorres

#40 calentitos venimos de jugar champions sí, supongo que no sabrás nunca lo que es eso.

ElChuache

Penalti pal Getafe. No se supone que no se cobran las manos que vienen de un rebote ???

1 respuesta
Roads

además de ser un tuercebotas vaya 3 o 4 detalles antideportivos más feos ha dejado Depay.

FERGUINHO

#43 en teoria si la mano esta muy despegada ocupando mucho espacio, deberia pitarse

ElChuache

Alonso tiene las horas contadas...

Babeta

0-2 del Geta en casa del Sevilla.

Bordalás Bordalás, Bordalás te quiero!!

kirtash74

El peor Sevilla que recuerdo

JMBaDBoY

Vaya ruina el Sevilla, no ganan a nadie. Hasta cuándo van a mantener a este entrenador?

Babeta

Ojito que como el Sevilla vaya a campo abierto lo mismo acaba en goleada con las contras del Getafe

Serol

¿Quién fue el iluminado que decidió echar a Mendilibar para traer a este tío? ¿No tendrá el Sevilla un infiltrado del Betis?

eltiodelpaqu

Al segundo partido ya se veia que los jugadores se reian del entrenador, pero como los pillaron en un video diciendo que como les saliera mal, les iban a culpar a ellos, ahí siguen aguantando con este entrenador. Que desastre todo.

Andy

vaya cara de villarreal 2013 se le está poniendo a este Sevilla... Mendilibar tiene que estar flipando en su casa

ElChuache

Debería ir la puta madre de Ocampos a recoger la maleta con botellas que ha pateado el retrasado.

Babeta

Fútbol papá

CrS-

Yo me pregunto a quien contrata el Sevilla si echan a Diego Alonso.

1 respuesta
LoTioN

Mendilibar vete ya

Endocare

Que nos disuelvan y a empezar de nuevo en 3ºRFEF

eltiodelpaqu

#56 Posiblemente hablen con Caparrós, pero vamos, que si ponen de entrenador al que vende pipas a la salida del Pizjuan, seguro que lo hace mejor que Alonso.

1 respuesta
PHOBOS

#59 Pues yo creo que da igual el entrenador que pongan. El polvorín que es ese vestuario... tiene pinta de que hay guerras a muerte ahí dentro.

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • FERGUINHO
  • -Sore-
  • ElChuache
  • Mrolex
  • Xoid