La Liga 2023/2024 - Jornada 17

JMBaDBoY

Penúltima jornada del año, donde podremos ver el Athletic Club-Atlético de Madrid, Valencia-FC Barcelona, Real Sociedad-Betis, Real Madrid-Villarreal o Girona-Alavés, entre otros.

Athletic Club - Atlético de Madrid

Jornada 17 - 15, 16, 17 y 18 de Diciembre de 2023

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

tute07011988

Curioso que el líder de la liga juegue en abierto :clown:

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
kakarikez

#3 no se dónde ves el problema, bajo ningún concepto la real quiere a gente del frente Atlético en el día que se va a hacer un homenaje a Aitor Zabaleta.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4 es que dice Betis y no Atleti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

Los ultras de Betis y Frente Atlético son igual de putos nazis. Se las darían o venderían.

el-lobo

#6 Como acabaron allí para que quieren ir allí? Por desconocimiento. Si la venden por taquilla podría comprarla ellos mismo.

1 respuesta
Mystee

Que puto sufrimiento, gol en el 94, no se si me arrepiento de no haber ido al estadio hoy xd

DiVerTiMiX

gol! gol de raul!! goooouiuuuuuoioooooll

kakarikez

#8 pues para mancillar el nombre del que ellos mismos asesinaron. se llevan bien entre los dos grupos y van juntos a esas mierdas

1
kirtash74

a ver si por fin el celta gana un maldito partido

FERGUINHO

De las 5 amarillas que tiene el celta, creo solo ha sido una xd Luego en otros partidos se dan de palos y no hay tarjetas xd

R

El arbitraje que han hecho al Celta es lo que deberían hacer siempre a Mallorcas, Cádiz, Getafe etc. Pero se ha comido el arbitraje modélico el Celta para una vez que lo hace xddd.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#14 por lo que he visto, las amarillas que han sacado, en otros partidos acababan 8 jugadores xd

ElChuache

No me parecía penalti. Hubo ahí un choque pero no que le metiera alguna patada el del atletico.

1 respuesta
XBT

Sanceeeeet por favor que te tengo en el biwenger no me falles el puto penalti

#16 te recomiendo Multiopticas

1 respuesta
ElChuache

#17 Tranqui, si me han visto ya y estoy como un tronco 💪🏼

1 respuesta
XBT

#18 pues si no es de vision entonces tu problema es cognitivo

penalti claro no, lo siguiente

1 respuesta
ElChuache

#19 Da lo mismo. El manta la ha tirado al K2.

Usopp

Lo que está perdonando el Bilbao, así difícil que acaben bien

ekOO

La primera parte del Athletic ha sido buenísima. Pero claro, si no enchufas ninguna...

Este tipo de partidos vs Atlético de Madrid ya me suenan. Perdonas mucho, te meten gol en jugada aislada y te vas con cara de tonto.

Serol

Dos palos de los Williams, paradón de Oblak a Guruzeta al comienzo del partido, penalty fallado por Sancet, otro par de ocasiones claras a favor del Athletic... Esto ya lo he visto antes. Gol de Griezmann en el minuto 80 y 0-1 para el Atlético.

FERGUINHO

Gol athetic estaban perdonando

Pumazone

He gafao al atleti fiichando a griezzman

Perurena

Nos merecíamos el gol... ¡Vamos!

SupermaN_CK

Vaya golazo.

Pumazone

Dios mío q golazo

aberronchole

Nah, podría estar siendo una goleada histórica.

El Atlético fuera de casa está al nivel del Granada

1 respuesta
WiLoW

y me venden a barca y atletico candidatos a la champions ajajajajajajjajajaj

Usuarios habituales

  • RaioMacuin
  • achenese
  • FERGUINHO
  • -Sore-
  • ElChuache
  • Mrolex
  • Xoid