La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Bexk

Sin Var se hubiese consumado el atraco a mi Madrid. Menos mal, a saber que hubiese pasado en la época de Negreira.

KullThran

#475 tienes la M de movistar en el pelo

1 respuesta
Brago

#473 Pues si, la verdad es que los aficionados del Barcelona de fútbol entienden lo justito y se nota.

NoRfOlk

#437 partiendo de la base de que siendo del Madrid existe una alta probabilidad de que tus padres sean hermanos, pues eso.

1 1 respuesta
mrphy

#468 El lo vio cerca, que seria de los primeros en intentar bajar a agredir a algun jugador como buen madridista que es.

Eikasia

#455 Te puedo comprar que la revisión del penalti es bastante gris y podría haber pitado cualquier cosa, ¿pero las otras 2 revisiones? Yo no sé, no veo por qué tanta polémica la verdad.

2 respuestas
alexkanter
kun294

#469
Tranqui que no te van a quitar el carnet de ciber aficionado del Madrid por decir la verdad.

1 respuesta
oterox

Lideeeereeeeeees

nogaless

Los que deseáis que el Almería esté segunda estáis enfermos. Desear lo peor a todo el mundo es lo que os gusta.

1 respuesta
michi

Los antis llorando porque el var de roures y el otro culé no haya robado al Madrid jajjaajjajajajaa que buen domingo se está quedando

Juni

#482 Me gusta más esta

Markio

No logro entender como uno puede ser aficionado del Real Madrid o el Fc Barcelona, y luego como se tiran bilis los unos a los otros para ver cual de los dos es más ladrón.

Viva er betis manquepierda!

RayF

#468 ¿Qué dices?

Si eso fue lo mejor de la temporada, ver como esas ratas huían atemorizadas, delicioso ver como salieron a correr por patas.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia veo que el Trampas ha robado como en cada puta jornada JAAAJJAJAJAJAJAJA

Dais puta pena en serio, qué asco de equipo robando siempre, luego decidnos algo, TENED LOS PUTOS HUEVOS

3 respuestas
DiVerTiMiX
2 respuestas
bitelchuss

#494 honorable y valiente, 50.000 contra 20

ManKorR

#486 hombre el primero es falta previa en el penalti, la falta a bellingham es falta y el gol de vinicius no está claro, por lo que puede ser gol perfectamente.

Para mí 2/3 en el var, aunque el de vinicius hubiera puesto alguna toma más.

1 respuesta
Zaide

estáis enfermos, si no es por VAR roban al Madrid otra vez y estáis aquí llorando. Acertadísimo el colegiado.

PuNTo

#484 Toma, un kleenex muy especial.

vicent666

+10 muy facil

Juni
#495ArThoiD:

Dais puta pena en serio, qué asco de equipo robando siempre, luego decidnos algo, TENED LOS PUTOS HUEVOS

17 años pagando al 2ª del CTA.

7
danyes2000

#496 Me parece bien que no se callen ya esta bien.

Bexk

#495 Relajate, Negreira boy.

Massalfa

#463 xdd Este es el reportero del Barsa en onda cero, que según él el Barsa pagaba a Negrita por supersticion, literalmente lo dijo, te tienes que reir

Johnata
2
ninha

Zaide

y sin contar que en gol de Vinicius le hacen penalti.

1 respuesta
Eikasia

#498 Estoy de acuerdo contigo en todo, entiendo que la primera revisión el que sea madridista va a tirar hacia penalti y el que no pues al revés. Es algo que al ser interpretable trae mucha cola.

danyes2000

#508 Deberia sumar dos entonces?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000