La Liga 2023/2024 - Jornada 21

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
mrphy

#486

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

3
C4TInD

Vaya robo más descarado, madre mía.

danyes2000

#511 Ni lo han mirado sigan de libro

1 respuesta
orggahh

Es un día muy triste para el fútbol. Ánimo a los almerienses.

Mrolex

Dia triste para el deporte.

JimbojoneS

baldurs gate 3 o ver a mi equipo hacer el ridi?

1
Eikasia

#511 ¿Qué me quieres decir con eso? Repitieron la jugada desde el otro ángulo y no hizo ni un amago de querer hacerle nada, pitas falta en ataque y ya (que es lo que habría pasado si esa jugada acaba en gol)

1 respuesta
LiuM

Tremendo arbitraje, imagino que este no es de Negreira. El Madrid robando, da igual cuando lo leas

3 respuestas
K3k3

#496 Vaya un jugador que se llama MARC Pubill, ¿de qué equipo será?

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
Rhanok

#490 Yo soy del Alaves juego la liga del Almeria, Granada , Cadiz , Mallorca , me la suda quien gane la liga solo quiero que el Alaves se mantenga ,y te digo que Pobre Almeria.. les acaban de joder la temporada con lo que suponia para ellos un buen resultado en el Bernabeu , no hay ni que discutir , esta bastante claro todo, el que no quiera verlo es porque no quiere o no le interesa que le explote la cabeza XD.

1
mrphy

#514 Lo peor es que todos sabemos que lo han mirado pero el pago de Florentino no iba en esa direccion.

ninha

Por si os interesa, madridistas

4
oterox

#519 a llorar al hilo de negreira

Zaide

#519 y las pruebas?

1 respuesta
Massalfa

#519 Y las pruebas?

1 respuesta
mrphy

#518 A vale que no es una agresion a la cara sin balon. Es falta en ataque y listo xD. No una roja y de 4 a 12 partidos de sancion.

1 respuesta
K3k3

#521 jajaja Relaño tiene la polla de flo metida hasta los intestinos

Eikasia

#528 Te repito, han puesto la jugada desde el otro ángulo y vini en ningún momento le hace nada más allá de poner la mano. Si eso es agresión lo de Jude también colega.

1 respuesta
privet

#488 si yo la digo, no he visto la segunda parte así que no sé cuál es el robo

danyes2000

#530 Pero es que ni falta

LiuM

#526 #527 en la misma caja fuerte que la receta de la cocacola. ser madridista tras estos partidos genera antecedentes penales

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Zaide

#533 estarán en los dvds aquellos de Laporta?

Bexk

No veas los Negreira boys, están molt enfadados.

DiVerTiMiX

Vete a la mierda Garitano, todas las putas jornadas rajando como un descosido y hoy te callas.

2 respuestas
NoRfOlk

Hasta la central lechera piensa que es un escándalo XDDD

alexkanter

#537 Arbitraje impecable. Garitano ha hablado.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • ManKorR
  • Bexk
  • Brago
  • mrphy
  • Juni
  • danyes2000