La Liga 2023/2024 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
SupermaN_CK

Vaya cagada de Barrene en su área xD.

privet

ez q baia rovo

1
tyot555

Tremendo robo al Girona para que el Barsa quede segundo, negreira sigue vivo

E

que salga michel y diga que no ve nada raro otra vez jajaja

que lo mame ahora

fLexing

Liga peligrosamente preparada.

1
oterox

El Manchester city se empieza a dejar puntos

Toran

Así el Barsa podrá terminar la liga segundo

1 respuesta
notBKD

#157 o el madrid primero :shushing_face:

1 respuesta
Tarles

Es un canteo como adulteran la competición los grandes.

Toran

#158 El Madrid ya iba primero a dos puntos del Girona así que bueno tu a tu aire :man_shrugging: además que el Girona no nos mete 4 xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

¿Han puesto ya la repetición con líneas del fuera de juego en el penaltazo que hace Quico, del Chavo del 8, a los 15 segundos de partido? Parecía justito, justito...

MikeZero

¿Cuál es el robo por cierto?

¿Que les han anulado un gol por fdj en jugada anterior?

No sé si se aplica lo mismo que las faltas en ese sentido y si ha habido fdj se anula si o si

1 respuesta
privet

Me pregunto por qué si al Barca le roban y al Madrid le regalan todo, por qué el año pasado ganó el Barca...

1 respuesta
notBKD

#163 Porque el VAR no estaba tan adulterado como ahora, ya le han pillado el truco.

1 respuesta
privet

#164 vale, y cuál es la razón por la que sacaron entonces la tarjeta de tchuameni cuando eso ha fastidiado mucho al Madrid

1 respuesta
Serol

El "árbitro" calvo de Gol TV diciendo que está bien anulado el gol del Girona por fuera de juega porque la Real Sociedad nunca ha tenido el control del balón en esa jugada, aunque haya habido cuatro jugadas con centro dentro de esa jugada. Pero siempre que un juez de línea ve fuera de juego y deja seguir por si hay gol y revisión de Var, una vez que hacen el centro o el jugador se da la vuelta para hacer un regate de más, levantan el banderín. Por lo que según lo que dice el calvo, deberían esperar hasta que el otro equipo tenga la posesión de la bola.

CrS-

Es que el gol esta bien anulado por que Savinho, que esta en FDJ, es quien genera toda la jugada, la 1º, la 2º, la 3º y las que quieran decir. Ese jugador esta DESHABILITADO, punto.

mrphy

#165 Por que le ha fastiado al Madrid? Si asi llega limpio para partidos importantes, descansa contra un equipo filial blanco.

1 respuesta
PHOBOS

#162 La cosa es que han considerado que era la misma jugada tras 3 despejes de la Real.

No es que haya habido un fuera de juego y la jugada se alargase sin más y revisasen el comienzo, como una falta.

Creo que en estos casos los árbitros se basan en si la posesión cambia. Y al ser despejes que vuelven a jugadores del Girona, entienden que no ocurre y que todo forma parte de una misma jugada.

Scavenger19

Hostia, vaya subnormal.

PHOBOS

Yo entiendo la aplicación de la norma que hacen, y con esa lógica está bien anulado. Lo que no entiendo es que esa norma sea así con jugadas que duran tanto y en la que el jugador "en ventaja" deja de tener ventaja en un posicionamiento en zona recuperado por el rival.

1 respuesta
Andy

Tremendo robo al Girona, al que le han anulado un gol por fuera de juego que sí era fuera de juego.

10 1 respuesta
ManKorR

#171 yo también puedo llegar a entender la norma. Pero será el árbitro de campo quién decida si es o no la misma jugada, y si no va a verlo no puede decidir. El var está para corregir, no para interpretar.

Para mi lo mínimo que tiene que hacer es ir a verlo y decidir.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

No sé qué robo es mayor si la amarilla por pisar a un rival o el gol bien anulado.

2 1 respuesta
ManKorR

#174 aún así para mí cuando roba el balón brais Méndez es cambio de posesión y jugada nueva.

De hecho en el protocolo var está bien definido el attacking posession phase

#175 entrar con la plancha está considerado como falta. A partir de ahí ya está todo mal arbitrado.

Además por lo que he visto ha tratado de engañar a la gente con una herida que no es la "posible" superficie de contacto con Víctor roque.

1 respuesta
iZubi

#176 Hablo del partido del Girona lo de Vitor Roque no lo he visto, se quejan de una amarilla a un jugador del Girona que ha pisado al rival.

2 respuestas
ManKorR

#177 ah, no lo he visto. A ver si mañana veo algún resumen completito

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#168 y porqué nos ha eliminado de la copa si se supone que nos regalan los partidos como dices ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • CrS-
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Brago
  • JiMmY