La Liga 2023/2024 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
el-lobo

Lo del partido del Girona y la expulsión de Roque independiente de quien vaya líder, es que los árbitros son malísimos y prepotentes, se han acostumbrado a que el VAR les haga todo y escudarse en el, se han olvidado de arbitrar y de intérpretar las jugadas. Cómo el que solo sabe sumar y restar por la calculadora.

Ale saco una roja y como ahí el Var no entra es mi decisión, es una soberana mierda, si hay una roja el Var debe de entrar porque es como revisar un gol.

En este país no empeñamos en utilizar todas las herramientas que nos puedan facilitar la vida para autodestruirnos y ser más vagos.

De esto la culpa no la tiene ningún club.

MikeZero

Lo protestable ayer será considerar o no considerar misma jugada el gol que anulan, las amarillas en Girona y Barça son clarísimas, lo cual sigo viendo absurdo que sea criterio de un solo árbitro y no esté tipificado cuando es el cambio de jugada.

Es muy absurdo que no se anule el 0-2 del Almería del otro día porque entre la falta a Rudiger y el gol existan dos despejes de la defensa y luego a las pocas semanas te piten una cosa totalmente distinta. No hay criterio.

Scavenger19

Entonces hoy la polémica es criticar una expulsión por doble amarilla (que no roja directa) bien mostrada, un gol en fuera de juego anulado por fuera de juego y tambien amarilla que es amarilla.

Sin embargo, después de que hace menos de 1 semana estuviesen llorando ríos por una mano (hasta el entrenador afirmando y reafirmando ante la cámara que era una vergüenza), hoy ni mu de una mano mucho menos gris de Cancelo. Y, por supuesto, seguimos sin la repetición con líneas tiradas en el fuera de juego justito a los 15 segundos que termina en penalti.

1
ManKorR

#179 hace un par de años fíjate que eso era hasta roja xd

Me preguntó cómo scavenger fue admin en deportes con lo forofo que es xddd Si es que hasta sus baits dan pena.

CrS-

#172 Fuera de juego que si lo pitan en su momento, se evita estas situaciones. Pero hay gente que no entiende que es la misma fase de ataque aunque sea 2º jugada en ese mismo ataque.

Toda esa jugada la lleva Savinho, que esta en FDJ. Es acojonante el delirio colectivo.

1 respuesta
wHiTefOx

El robo tb es la expulsión del entrenador y la sancion del central, no lo omitais hombre que esta feo

3 respuestas
Brago

#186 Sí, robo a favor del Barcelona xddd

1 1 respuesta
ManKorR

#185 visto varias repeticiones y como está la regla redactada, para mí bien pitado el fuera de juego. Al principio pensé que no, porque brais roba el balón antes del último pase, pero no llega a controlarlo en ningún momento.

MikeZero

#186 ¿Y por qué es robo?

Al entrenador lo han echado por protestar todo el partido, bastante tardaron.

¿Y a qué central expulsaron?

1 respuesta
Xoid

Menudo mes llevan llorando por aciertos de los árbitros.

1 comentario moderado
DiSKuN

Lo de Michel es amarilla. Se inventa la roja directa porque bueno, es Manzano

wHiTefOx

#187 contra quien cumple sanción dichos expulsados?

#189 a Blind. Son sanciones exageradas muy influyentes

#191 El central vio la amarilla una vez concluido el partido por protestar a Gil Manzano. "Una vez finalizado el partido, se le mostró tarjeta amarilla por dirigirse hacia mí haciendo observaciones de orden técnico de forma reiterada", explica en el acta Gil Manzano

Es para reir o no?

2 respuestas
Brago

#193 Que expulsado? El entrenador que debería haber sido expulsado muchísimo antes de cuando fue expulsado?

No hubo ninguno más

1 respuesta
wHiTefOx

#194 pero tu te has enterado o has histo el partido?

2 respuestas
Brago

#195 Yo estoy viendo que hubo 0 expulsados entre la plantilla del Girona. Así que no sé de qué expulsión me estas hablando.

Normalmente no veo los partidos del City B o del Barcelona para llorar como hacéis vosotros

Y precisamente si te estoy preguntado es porque no lo sé y en la cronología del partido no sale ningún expulsado

MikeZero

#195 A Blind le sacaron una amarilla que conllevaba sanción por acumulación no? No expulsaron a nadie más.

Se la sacaron con el tiempo cumplido, si ven que eso no es legal que reclamen.

Al Madrid la última jornada le sacaron una amarilla en una jugada que venía de fdj y según el reglamento esas amarillas se deben de quitar y no se la han quitado que se sepa.

1 respuesta
wHiTefOx

#197 pues edito el post y cambio expulsados por sancionados

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Aquí todo el mundo se queja y llora de los arbitrajes, pero luego solo hay un club que pide remodelar todo desde 0 xd

Tienen que echar a todos, desde el presidente del CTA como a todos los árbitros. Limpieza absoluta, no es normal que se tenga que usar el VAR constantemente porque no dan ni una. Son trabajadores supuestamente profesionales, y ni sanciones o neverazos por ser unos incompetentes, como son una mafia coorporativa...

1 respuesta
zk_pum

https://www.eldesmarque.com/futbol/real-oviedo/20200126/polemica-un-posible-penalti-por-mano-de-mojica-pudo-cambiar-el-partido_40170440.html?amp=1

Que el Almería y el Girona se quejen de arbitrajes con lo que han robado ellos en segunda... Este es de los mayores atracos que le han metido nunca al Oviedo.

1 respuesta
ManKorR

#201 No encontramos lo que buscas :-(

1 respuesta
MikeZero

#200 Los clubes están más preocupados en sacar el copia y pega que les hizo Tebas sobre la Superliga y en votarle por unas migajas de pan mohoso a precio de chuletón selecto que en tener un órgano podrido y corrupto dirigiendo a los árbitros en la liga.

Un par de pataletas vacías al año cuando les toca contra el Madrid o el Barça, tengan o no tengan razón y agur. Así funciona esta liga de muertos de hambre, chorizos y catetos.

GrimMcSlam

Esto es lo de siempre, de los partidos del Girona y los errores arbitrales a su favor no habla ni Dios porque no interesan. Y sólo interesa sacar la polémica cuando afecta al Real Madrid.

Sobre el FCB, ganaron sobrados y aún así están dando la brasa para justificar su posición en liga y sale su entrenador a llorar otra vez en rueda de prensa para excusarse de la temporada de mierda que llevan.

2 1 respuesta
CrS-

#204 Al Girona en la primera vuelta le regalaron 3 puntos contra el Celta, pero de eso no se habla por que es el Girona.

zk_pum

#202 fixed

alexkanter

Está funcionando el Mingueza extremo. Masterclass de Rafa Benítez.

2 respuestas
Shikoku

#207 a ver si empieza a salir a medias todo y salimos del pozo de una vez

DiSKuN

Si consigue que Mingueza sea un jugador profesional, es para aplaudir

ManKorR

No hay mediocampo, es increíble, nunca juegan al centro. Ristic me parece lamentable para jugar en un primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • el-lobo
  • CrS-
  • iZubi
  • GrimMcSlam
  • Brago
  • JiMmY