La Liga 2023/2024 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Serol

¿Todos preparados para las conspiraciones con el partido de hoy?

Si hay arbitraje a favor del Girona: todo preparado para que el Real Madrid no gane la Liga.

Si hay arbitraje en contra del Girona: todo preparado para que el Barça quede segundo y vaya a la Supercopa.

2 respuestas
Loki_Cat12

#271 Interesa que el Girona pierda y aseguren la segunda posición para que el Barcelona juegue la Supercopa

1 respuesta
el-lobo

#272 Yo quiero que gane el Girona o empate para que el Athletic quede lejos de zona champions

Mrolex

:laughing:

JMBaDBoY

Gol tempranero del Athletic.

Loki_Cat12

Empieza el declive del Girona.

1 respuesta
Muitos

#276 podrian ir 3-0 ya

RuLi_pucela

Que mérito tiene Valverde lo que está haciendo con este equipo.

RuLi_pucela

Sánchez Martínez que basura de árbitro es, que estaba al lado de lo que acaba de hacer Yangel Herrera con los tacos y ni tarjeta.

R

#271 El único caso donde hay en juego 5 millones de pavos es echando al Girona del segundo puesto para que entre el Barça.

Ahí tienes la respuesta.

RuLi_pucela

Pero si ha cogido el portero el balón con la mano fuera del área y nadie se ha enterado, que cojones de Liga es esta xD

Czhincksx

Me estás diciendo que no pueden dar una imagen más clara en 3d con las mierdas estas de Intel de las que tanto fardan? Qué hijos de puta son. Como el Athletic va contra Tebas también les perjudican en todo lo que pueden.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

2 respuestas
Serol

La presión del Athletic es muy bestia. Una pena que fuera de casa no jueguen así.

achenese

#284 yo creo que no sale

RuLi_pucela

Algún día alguien tendría que explicar como Eric García estaba en el City, porque es malo con avaricia el tio. Muy lejos de un equipo top.

Mrolex

Por que todos sabemos que todos los jugadores tienen partidos perfectos al 100% y con ganas y fuera de casa.

1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
RuLi_pucela

#289

Y lo ha desmentido a las 19:30 de la tarde, y los becarios del Marca subiendo el fake a las 21:30 la madre que los parió xd
https://www.diariodesevilla.es/deportes/Nolito-desmiente-detencion-Sanlucar-Barrameda_0_1877214202.html

1 3 respuestas
el-lobo

#290 Tal y como adelantó marca

ManKorR

#290 xdddddddd

Serol

#290 les debería denunciar igualmente, a ver si espabilan los "periodistas" y contrastan un poco las noticias antes de publicarlas.

1
ManKorR

Ahora ponen que Nolito lo ha desmentido xd

RuLi_pucela

Vaya liada del Athletic, a ver si no se acuerdan de todas las que ha desperdiciado Iñaki Williams.

zk_pum

#288 pero si el Barça se deshizo de él esta temporada precisamente porque no da el nivel.

RuLi_pucela

Que árbitro más malo dios mío, pero como no saca tarjeta a Eric ahí.

zk_pum

#284 yo creo que no hay nada, la línea es dentro del área y el balón tendría que salir por completo para que hubiese mano.

RuLi_pucela

Goooool del Athletic que cagadon enorme de Miguel

SupermaN_CK

Gracias, Miguel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK
  • el-lobo
  • Juanlu1992
  • MikeZero