La Liga 2023/2024 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
iZubi

#240 Pues no me pareció ver que diese otro paso, de todas formas es absurdo que existan esos matices o permites amagar o no lo permites xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#235 #238 Y dale, xdddddddddddd leeros las putísimas normas de una vez, en serio ya, es penoso esto.

Lo de Lewa no es paradinha, pon paradinha en youtube y tú mismo verás la diferencia.

Es una mierda de norma? Sí, pero la norma es la que es.

Juanlu1992

Hijo de puta me han llamado por pedir aquí penalti por esto jaja

1 respuesta
ArThoiD

#243 Camavigna salta al bulto y a 2 m del balón, ahí no hay nada.

1 respuesta
ManKorR

¿Esta es la imagen de VAR que han dado en el granada? ¿Como identificas que es que, en esos píxeles? xDDD

1 respuesta
Juanlu1992

#244 ahí hay bastante más que el penalti a Gundogan que os dio 3 puntos

ManKorR

Joder hoy el juanlu esta desatado con las tonterias que suelta xddd

#241 Amaga con la derecha y luego saltito y hace izquierda derecha, muy rápido. Pero sí, totalmente de acuerdo, debían prohibir ambas. La de lios que te evitarias.

1 respuesta
ArThoiD

#245 La linea roja en el antebrazo wtf ?XD

Juanlu1992

#247 Debate lo que digo. Si eres capaz claro

B

El Almería se merece ganar ya

1 respuesta
vasketahd

#250 de poco le va a servir

vasketahd

a mi me parece penalti, supongo que no habra polemicas

ManKorR

Acaban de pitar ese penalti al Almeria? xjajajajjajajaja Pero si del atletico del otro dia es peor, o alguno de carvajal

ManKorR

Menos mal que lo han llamado

ManKorR

Malisimo el delantero del Almeria xddddd

PHOBOS

Por un lado dices, joder, es increible que el Almería no lleve ninguna victoria con la cantidad de jugadas que genera.
Pero por otro lado dices, joder, es que es imposible que gane un partido con lo lamentables que son definiendo.

2
ManKorR

Vista la última jugada en la que el delantero, en vez de encarar el segundo palo estando solo, se echa para atras xddd Me puedes decir bueno esta cansado por el partido a las contras que ha sido, pero es que ha salido en el 75 xddd

Perurena

Acabo de leer que han expulsado a Carvajal, ¿ha sacado una pipa y se ha puesto a disparar o qué ha pasado?

alexkanter

La Real lleva dos meses y medio dando vergüenza

2 1 respuesta
ManKorR

Raillo con lo que se juegan, y la que ha liado por tonto, el Raillo.

eVeL

Las ganas de protagonismo de los árbitros macho..

Juni

#259 Si no le gana a un Mallorca con uno menos con todo lo que queda...

ManKorR

Gol merino, vamos joder

kakarikez

que jodidamente malo es este arbitro. pero malo con ganas

1 respuesta
ManKorR

#264 fallos solo ha tenido el nivel de las tarjetas. Pero si tiene un rasero así para las amarillas, tendría que verse en todos los partidos, y eso es lo que hace a un árbitro malo o bueno en ese aspecto, y este no lo tiene.

1 respuesta
kakarikez

#265 la cosa es que un partido relativamente tranquilo lo ha calentado el solo a base de malas decisiones.

por otro lao, os funcan los accestream de pichichi? pq a media tarde me han dejao de funcionar

1 2 respuestas
ManKorR

#266 si todos

ifight4myf

#266 A mí ya van 2 semanas que funcionan unos minutos y luego se cortan con un error que nunca había visto. Nos pasa a muchos y no tengo ni idea de por qué. Están imposibles de ver tranquilamente como hasta ahora y yo todas las alternativas para verlos en web que conocía también las veo caídas :/

ManKorR

Si buscáis encontráis la solución

1
ManKorR
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK
  • el-lobo
  • Juanlu1992
  • MikeZero