La Liga 2023/2024 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
ManKorR

No vi lloros esta vez por el árbitro pitar en 97.15 y no en el 96 xd

1 respuesta
Juni

Pinchazo del Madrid

El-lobo está en Canaletas ahora mismo.

orggahh

Menuda agresividad desmedida de Carcamal

DiVerTiMiX

Ahí va Carva con su habitual intensidad

balón

4
el-lobo

Roja directa se merecía Carvajal que hace méritos para enfrentarse a topuria

Habrá que ver Freyre como celebró los goles jajajajaja

tyot555

Penalti en el último minuto ayer a favor del Barsa y penalti hoy en contra del Madrid, no se puede acabar tan pronto la negreira league

1 respuesta
PocketAces

Huele a caquita?

Nah no creo no?

Huele a caquita?

Quizá....

el-lobo

#216 No me llores más preciosa mía. Cada post tuyo la sequía está más lejos.

1 respuesta
Serol

Entras al hilo del Barça y conspiraciones de que no les van a dejar ganar la Liga. Entras al hilo del Madrid y conspiraciones de que no les van a dejar ganar la Liga. Los dos equipos con más presupuesto y mejores plantillas de la Liga con diferencia, pero pierden puntos contra equipos que están luchando por no descender y es porque no les dejan. A ver por favor, tened un poquito de dignidad y dejad de hablar de árbitros y robos.

1 respuesta
tyot555

#218 De lloros sabes tú un rato, y de ríos tb, no me tires por favor

1 respuesta
ManKorR

No se por qué casualidad por el live no pasa ninguno de los 57 madridistas que había ayer.

Todos en su hilo, por alguna razón que se me escapa

el-lobo

#220 Te veo en casa jornada con la camiseta del equipo rival y llorando por todo MV deportes.

1 respuesta
R

#219 El Barcelona debe quedar segundo, por eso recibe arbitrajes a favor, son cinco millones de pavos que trinca la RFEF.

iZubi

#211 Da igual merecimos perder pero añadir 6 min cuando se han perdido más de 10... Si Álvaro estuvo 4 min en el suelo

1 1 respuesta
tyot555

#222 Y A11 me ves también, no se te olvide 😁

1 respuesta
ManKorR

#224 era por hacer la coña, esta bien alargado

ArThoiD

JAJAJAJAJAJAJJJA empetadno contra el filial y carvajal desatado expulsado, impresionante

2 respuestas
el-lobo

#225 llorando sobretodo

aberronchole

#227 lleváis 3 años sin ganar al Rayo

3 1 respuesta
Juni

#229 a ver, tampoco hacía falta humillar. Bastante tienen ya con lo suyo

R

#227 El Barça también empato 1-1 en Vallecas.

Elevemos el nivel.

2 respuestas
el-lobo

#231 Que tal el celta?

ArThoiD

#231 Y? Me la pela cantidad, estamos en el presente, trollaco.

1 respuesta
MikeZero

Lo que se le ha llenado la boca a todo el mundo con los pocos minutos de juego reales del Getafe y lo calladitos que están con el puto rayo, que puedes añadir 20 mins cada parte que va a dar igual.

La permisividad de la liga con los equipos cuyo único juego es hacer los partidos eternos y horribles es delirante, son un producto 100% liga española y no parece que quieran que deje de ser así.

Dicho sea, bien que hacen si les dejan, pero es un flipe como se le echaron en la primera vuelta a Bordalas y como hay otros 3/4 equipos que hacen los partidos aún más horrorosos

iZubi

#233 En ese presente donde Lewandowski mete un penalti ilegal que os da dos puntos? O te refieres a otro presente? Ese en el que no se puede hacer una paradinha.

2 respuestas
ManKorR

#235 lo de ayer pese a quien le pese no es una paradinha como esta definida en el reglamento

2 respuestas
R

¿Y esto? Clamoroso. No se llama Gundogan.

R

#236 ¿Cómo que no?.

Hace una parada justo antes del golpeo, Guaita hasta se vence para su izq (hablo del 2º penalti) y Lewan tira cómodo a la esquina.

Ponme una paradinha según tu criterio, a ver.

2 respuestas
iZubi

#236 Ayer lo busqué y leí en varios sitios que es lo que dice #238
Para mi fue una paradinha bastante clara, y sé que muchos futbolistas hacen la trampa de saltar justo antes para despistar pero eso no fue lo que hizo ayer.

1 respuesta
ManKorR

#239 La norma dice que no está permitida al finalizar la carrera, al dar el paso más, deja de finta ilegal o "paradinha". Es lo que la diferencia de la de Isaak. Tal como te dice kiden arriba. Otra cosa que al chaval no le dé para interpretar la norma que el mismo pone xd. No te culpo a ti.

Ojalá se prohibiesen amagos, menos polémica habría, estando como esta, siempre habrá picaresca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK
  • el-lobo
  • Juanlu1992
  • MikeZero