La Liga 2023/2024 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
B

El robo, otro más, que se viene mañana al Madrid va a entrar en las páginas de historia, ya lo aviso hoy. Si alguno piensa que se van a conformar con los 5 millones por meter al Barça 2º que vaya espabilando.

Del Girona los pobres ya ni comento nada, se han comido un fake target de manual y se han comido la ola los pobres, venga para el tercer puesto cracks, largo de aquí, ya no sois útiles jaja.

FERGUINHO

El dúo sacapuntas se han juntado jaja

2 1 respuesta
B

#62 Ese Fergui, cuánto tiempo sin loguear, tenemos los mejores avatares jaja. Mañana a por el Cádiz :v:.

2
B

Que pobre es este año el nivel en Andalucia , no va a llegar el descenso ni a 30

B

Benitez tiene suerte de tener a Aspas, menudos planteamientos de terrorista.

Ni cotiza que le empatan al Celta en la segunda.

1 respuesta
Ukmadorian

Vaya puto robo del Celta.

1 respuesta
B

#66 Cual?

1 respuesta
Ukmadorian

#67 Pues la jugada del 2do gol.

Saca de puerta el Celta, el balón lo va a coger el Cádiz pero el árbitro para el partido porque se lesiona Tapia.

Se reanuda, y el balón se lo da al Celta, que saca de puerta de nuevo, la recupera el Cádiz, le hacen falta al Cádiz, no la pita y en la siguiente jugada, gol del Celta.

Si el balón se lo da al Cádiz, que lo tenía antes de parar el juego por la cara, irían 1 a 0.

Pero sí, los espectadores miramos todo y la liga no

1 respuesta
B

#68 En todo caso seria previa al segundo gol, en la propia jugada del gol no hay nada, seria ir mas atras y eso no se hace nunca.

Revisare lo que comentas de lo de Tapia, pero la falta del que la pierde metiendose entre 3 del Celta... Muy cogida con pinzas... No me la parecio, luego reviso la secuencia por si acaso.

1 respuesta
Ukmadorian

#69 Si claro, si yo hablo de la previa, ya se que no se va atrás xD

Pero que es muy frustrante siempre lo mismo, que es fútbol y es lo que hay... pero que si te perdonan una roja en el minuto 1, has condicionado todo el partido..

Yo soy defensor del VAR hasta para los saques de banda, por la justicia del fútbol.. pero lo se, soy la minoría.

Y se me ha muerto el ACE, así que ya se me jodió seguir viendo nada xD

1 respuesta
B

Qué hijos de puta Benítez y muchos jugadores, no tienen honor.

1 1 respuesta
ManKorR

#70 del pisotón a larsen en el área del Cádiz ya se te debería haber caído el acestream.

Dase

pa fechoría la que ha hecho Darwin Machis en el 100.

el-lobo

#71 Mucho ánimo kidden

1
B

#65 Aspas lleva años salvando al Celta,decir que Benítez tiene suerte me parece una tontería

1 respuesta
ManKorR

#75 porque no has mirado partidos con y sin Benítez.

1 comentario moderado
iZubi

Estamos en todos los partidos menudos acomplejados

SupermaN_CK

Vaya lesión más tonta de Ruibal.

SupermaN_CK

Vaya penalti le acaban de tangar al Athletic.

Xoid

No lo pita? Jajajajajaja

Lo que sea por el segundo puesto de los Negreiras y la champions para los acomplejados de los comunicados.

Kacto

Descaradísimo todo.

el-lobo

Era fuera de juego previo. Pero para eso hay que ver el partido y no RMTV.

3
Ukmadorian

Los equipos sufriendo a Negreira duramente XD

orggahh

llorando en un betis bilbao

jajajajaja

1 respuesta
iZubi

#85 No seas duro con #77

el-lobo

Menudos lloros en el hilo oficial de la galerna y aquí por un penalti que no es ,por fuera de juego previo xd.

swing

El damage control que llevan algunos desde el partido de ayer del Barça hay que haceroslo mirar eh jajaj

Juanlu1992

Lobito el fiel escudero del Negreira FC.

1 1 respuesta
el-lobo

#89 ¿Escudero por decir que no era penalti por qué era fuera de juego previo?.

Hay miles de cosas fragantes de negreira que no ver un Betis - Athletic e inventarse cosas para meter mierda.

No me hagas la pinza Anguita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales