La Liga 2023/2024 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Xoid

Han sacado repetición con las líneas? Por que en las repes que han puesto no había nadie en fdj.

1 respuesta
Juanlu1992

#90 jajajaj la pinza te la haces tú sólo Felipe.

Pero os entiendo eh al no poder sacar pecho de tu supuesto equipo pues a defender al máximo rival de vuestro enemigo.

Debe ser duro, ánimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#91 Creo que el fdj es en el último toque previo al penalti de un jugador del Athletic, rebobiné el partido para ver dónde era y creo que es ahí.

1 respuesta
nogaless

¿Que le ha pasado a la línea en el partido del Betis? Es que lo estoy leyendo ahora y estoy viendo la imagen y joder que ostia se ha tenido que dar.

2 respuestas
Xoid

#93 de ser es ahí, pero en las repes no se ve...

achenese

Vaya golazo del cadiz para empatar en el 99 la verdad, que gusto de rosca

2
PHOBOS

#94 La única info que hay oficial es que se golpeó con una cámara. Supongo que en el gol del Betis, la steady cam se metió a saco (como hacen siempre) y le habrá hecho una brecha con cualquier parte.

1 respuesta
Xoid

#94 Le habrá agredido alguien por culpa de los videos de RMTV

nogaless

#97 Pues que quieres que te diga. Que si a esta chica casi le arrancan la cabeza por que los que manejan las cámaras son unos braindead tiene tela.

Y mira que tenemos un arbitraje lamentable pero esta chica y creo que hay otra que son líneas. Son las lineres que mejor lo hacen en mi humilde opinión.

E

acabo de ver el video donde el arbitrucho consiente a vinicio el insulto y aplauso en su cara, pero que no duda un segundo en expulsar al bilbaino nicolas por lo mismo.

la liga de tebas

1 respuesta
RuLi_pucela

Y contra quién juega el Athletic de Bilbao la próxima jornada? En efecto, contra los que van a quedar segundos por los santos cojones de la Liga.

Y la gente acordándose de Vini xdddddd

1
el-lobo

#92 El acierto del árbitro tapado por paja y más paja.Era fuera de juego y no es penalti al Athletic.

Los de RMTV del foro deberían pedir perdón

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja vaya a ser que se la lie al FCB.

Juanlu1992

#102 vaya obsesión con RMTV tienes lobito.

1 respuesta
el-lobo

#104 Ninguna es la TV oficial de los llorones, que luego alardean de no serlo. Y de los cobardes detrás de becarios.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo he buscado por todos lados a ver si encontraba el vídeo de la ostia pero nada.

Digo yo que la misma cámara con la que se ha dado lo habrá grabado :S

Pero vaya que hay fotos con toda la cabeza llena de sangre, entiendo que le pegaron un picotazo bueno en la melena

Juanlu1992

#105 la única que señala la corrupción sistémica del estamento arbitral.

Siempre hay que estar a favor de la libertad de prensa, te veo muy autoritario en ese aspecto lobito, aunque pensándolo bien viendo el pasado de tu equipo tiene sentido.

1 respuesta
el-lobo

#107 Libertad de prensa es ir de cacería contra árbitros y equipos rivales xd,que haga eso ok diario y Eduardo inda vale, pero el medio oficial de un club es muy triste aparte de cobarde usando becarios.

1 respuesta
B
#100endemoniao:

y aplauso en su cara

¿Imagen de esto?

Juanlu1992

#108 libertad de prensa es lo que lobito autoritario quiera.

A lobito no le gusta que se señale el excepcional trabajo que realiza el estamento arbitral en este país y sobretodo que se dude de la honorabilidad de los árbitros y del CTA que para nada llevan 20 años siendo sobornados por otro club de la liga.

1 respuesta
el-lobo

#110 Me gusta el periodismo de investigación no el de cacería por intereses individuales y escondidos detrás de mileuristas

2 respuestas
LoTioN

#111 Que te parece esto lobito

4 respuestas
Alhaken2

flore usa rmtv para salvar el fútbol

es un filántrropo

1 2 respuestas
Juanlu1992

#111 limpiar la liga de árbitros corruptos es un interés individual? O es un interés contrario al de tu equipo porque sois cooperantes de la mafia? Vaya vaya lobito autoritario y corrupto lo tienes todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#113 Fonsi córtate anda

1 respuesta
el-lobo

#112 Lo mismo que RMTV.

el-lobo

#114 Habéis llorado de los árbitros cuando perdéis limpiamente. Como el fdf de Rudiger en el derbi que ese era robo y el del leizpic no, o el gol de Savic xd.

Si se cogen a los del RMTV muy pronto en un renuncio.

#113 RMTV va a solucionar el problema de los agricultores también y la dictadura de perro sanxe.

2 respuestas
Alhaken2

#115 córtate tú, ronci

1 respuesta
GrimMcSlam

#117 no contestas a #112?

#118 va Fonsi, que no es para tanto lo de las orejas.

1 respuesta
BirK

leizpic

Usuarios habituales