La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
arion10
#924CrS-:

Y si, dice que es la última, pero es que la última no es que tras rematar o un rechace se pite. Si el RM sigue con la posesión tienes que dejarla terminar

Eso pq?? Donde está escrito eso??

Me hace gracia lo de contar exactamente lo q se pierde en x o y jugada para lo q tenga q añadir. Q cuenten también cada vez q la pelota sale fuera de banda y tal. O q se vaya parando el tiempo cada vez q sale la pelota.

El árbitro considera q son 7 minutos (y los 5 q da en la primera parte q me parecen muchos) y pita siendo casi 9 minutos. Diciendo q se saca el corner y q no hay segunda jugada. Da igual si la tiene el Madrid, el Valencia o el Betis, ya ha dicho el árbitro lo q hay y pita antes de q el balón esté dentro. No hay gol y el árbitro se mete en un marrón el solo por no pitar una vez la pelota está fuera del área sin q haya rematado nadie a gol, pero está bien pitado.

Por otro lado, yo siendo del Valencia, creo q el gol de vinicius es gol, aunq si hiciesen una línea hiper fina q muestra q son dos centímetros y tal... Ante la duda tienen q dejar seguir, me parece q ese ajuste de líneas no está mal y yo, aunq me joda, daría valido ese gol como ha hecho el árbitro.

Ahora, lo del golpe de Rodrigo a Gaya en la primera parte sin venir a cuento o el golpetazo de Vinicius a Pepelu por detrás sin opción a jugar la pelota ni nada me parece muy feo, pero feo feo y no les dijeron absolutamente nada.

Un buen partido, con mucha tensión y con un resultado creo q justo.

3 respuestas
sincahonda

#931 si le pasa a tu equipo habría que ver que dices.

En todos lados dicen que es un puto escándalo. Y me refiero a la prensa internacional.

Gil Manzano no debería de pitar más, lo hecho demuestra muy bajo nivel.

Y la expulsión ya es para descojonarse

1 respuesta
Jacob_Conde

#931 el árbitro considera 7 minutos, ok. El árbitro en el 91 pita penalty y tarda dos minutos y medio en revisarlo, con eso ya está justificado que de dos más y se llegue al 99, el Madrid marca en el 98:42.

Gil Manzano se cagó ayer.

1 respuesta
chusty

Sería la primera vez en la historia que le 'roban' al Madrid?

LiuM

#801 “Les dice claramente a los jugadores q es la última jugada y el Valencia despeja. Lo que no entiendo es por qué no pita en el despeje en lugar de espera”

Eso nos preguntamos todos

1 respuesta
Jacob_Conde

#935 primero, un árbitro no debería decir nunca eso, opinión personal. Segundo, a quien se lo dijo? Hay jugadores del Valencia lamentándose del gol pensando que era válido, por lo tanto no se enteró casi ningún jugador.

1 respuesta
PocketAces

#927 Eso no es sólo roncero, eso ha sido todo el madridismo.

Ese golitus interruptus ha sido durillo a muerte para ellos. Desde aquí les mando mucha fuerza y todo mi ánimo. Un abrazo chicos.

2
LiuM

#936 lo dijo hasta Baraja en rdp y es algo que nadie ha desmentido. Una vez el Valencia despeja debería haber pitado el final. Se metió el solo en un berenjenal y acabó mal pitando en un ataque como en la primera parte. Pero aún mal pitado lo que pasa después del silbato no vale.
Esta vez es más anecdótico porque acabó en gol, me recuerda al fdj de Asensio en el clásico y la reacciones fueron exactamente igual.

Me recuerda también cuando se reían de Guardiola y un fdj milimétrico, aquí te vas con menos rojas de las que merecías y con un punto en un partido muy gris, si deja el gol habría sido más escandaloso aún que pitar el final aunque fuese tarde, pero no se habría revolucionado tanto el país

Usopp
2 respuestas
sincahonda

#939 pita falta en ataque.

1
Babeta

El tipo iba a pitar si se la llevaba el Madrid, pero como estaba pugnando la bola uno del Valencia con Carvajal, pues dejó seguir por si había contra, en el momento en que ve que va a centrar Carvajal, pita y a chuparla.

Director de orquesta.

Usopp
1 2 respuestas
sincahonda

#942 no hace nada malo. El estadio le ha gritado tonto, malo y silbado todo el partido, les mete dos goles pues ya esta. No se que ves mal ahí.

LiuM

Meten miedo los Peaky Blinders

1 respuesta
arion10

#932 para mi hace mal en pitar tan tarde, pero ya había dicho q no iba a dejar segunda jugada. Sí pita nada más sale el balón hacia brahim no habría nada de nada, pq ya dijo q no había segunda jugada.

A mi equipo ya le han hecho cosas... Yo para mi, ayer deberían haber expulsado a Rodrigo por el golpetazo q le pega a Gaya sin ton ni son. Lo he dicho antes, pero igual q no vengo siempre a comentar cosas pues he comentado lo q me ha extrañado más, q dice q tiene q dejar segunda jugada pq si y yo considero q eso no es así. En la primera parte también pita el final cuando el Valencia va a atacar y deja 5 minutos en la primera parte q me parece mucho.

#933 Se cagó... Yo diría más q la cagó por no pitar un momento antes q es cuando el dijo q iba a pitar pq no iba a haber segunda jugada.

1 respuesta
sincahonda

#945 tb le.dijo.a Hugo duro que continuaba tras despeje.

La cosa no es lo que dice, si no lo que hace.

El árbitro no debería de volver a pitar, tuvo errores groseros, entre ellos el penalti tb.

2 respuestas
Babeta

Le ha tocado a Lium el turno de mañana del domingo. Me compadezco.

1 1 respuesta
achenese

#947 turno de mañana dice, lleva toda la noche haciendo f5, el chaval no ha dormido aún

LiuM

#946 “El árbitro no debería de volver a pitar”

Por fin un punto en común.

marmmmalade

Desde lo de Stamford Bridge no había visto algo tan escandaloso.

Lo de los goles anulados al Madrid esta temporada se sale de la gráfica.

SuGaRaY

Me he leído todos los lloros merengues y la verdad que me habéis alegrado la mañana. Seguid así <3

1 respuesta
Juanlu1992

#951 ánimo, saldrás de esta.

Alhaken2

Crecida histórica del Manzanares, el nuevo Amazonas

Felicidad en toda España

ihowellr

#944 sabes a quienes me recuerdan? XD

arion10

#946 Nose cuando ha dicho eso Hugo Duro, pq en la entrevista postpartido no dice eso Hugo Duro.

Pero vamos, q el árbitro se mete en un marrón él solo. Aunq pitó lo q dijo, si lo pita un poco antes, q es lo q tendría q haber hecho, no pasa absolutamente nada, al esperarse se lía.

Pita justo antes del gol, no se si llega a centrar o no, pero yo ayer viendo el partido escuché el pitido antes del remate, eso seguro.

El árbitro pues lo hace mal no pitando unos segundos antes y aún así pienso las quejas del gol de Madrid están fuera de lugar pq ya había dicho q no habría segunda jugada y pq pita antes del remate.

PD: hay jugadores del Valencia también q ya ni defienden el remate, con lo q igual si no pita la situación también es diferente. Pero lo dicho mal el árbitro por no pitar unos segundos antes, q aún así, el Madrid no puede decir q el gol es válido, pq no lo es.

1 respuesta
L3nn0n

La gente habla de gol anulado cuando se escucha el pitido al centrar y los jugadores del valencia dejan de defender y ni se mueven

1 respuesta
sincahonda

#955 ya ha centrado.

Y se lo dice en la jugada se ve en directo que le dice que pite y el hace el gesto de que comtinuen

1 respuesta
Jacob_Conde

#956 mentira, solo hay un jugador en el centro del área, lejos del balón levantando una mano. El portero y el central de están cagando en los muertos del gol porque lo daban por válido.

vasketahd

Lo peor es la roja no el gol. Bellingham es muy importante para el equipo. Yo no creo en conspiraciones, simplemente pienso que la mayoría de árbitros son muy malos.

Brago

#939 Y seguís haciendo el ridículo con la misma jugada que ni habéis entendido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam