La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Perurena

Señorío.

1 respuesta
PocketAces

#961 Jaja pero es que está loco y es muy divertido verle correr!!!11!!one!!

Perurena

Recordar que Marca NO es madridista.

6 1 respuesta
vasketahd

hablan mas del madrid que de sus equipos es triste

RuLi_pucela

1 respuesta
Perurena

#965 Totalmente de acuerdo.

Sinso

#963 La diferencia es que el VAR contra el Almería evitó el que hubiera sido uno de los mayores atracos de la historia de la liga española, y ayer hemos visto la enésima demostración de cómo se arbitra contra el Madrid por norma general.

Mañana tendremos que seguir leyendo que al Madrid le benefician los árbitros. Hay que tener la cara bien dura.

1 respuesta
SalviSanchez

Todavía estáis llorando los merengones por lo que les pasó ayer? A mis hermanos del Almería le robaron el partido DESCARADAMENTE y os la sopló, pero si es al Madrid es un escándalo mundial.
Y me dejo a Vinicius, marca y se pone a celebrarlo ante la hinchada valencianista. Luego se quejará de que le digan cosas.

Sinso

Pues eso.

La cara de hormigón armado.

arion10

#957 yo lo vi en movistar plus y antes del corner los comentaristas ya dicen q el árbitro ha dicho q no habrá segunda jugada. Muchos jugadores dicen lo mismo.

El árbitro se equivoca al dejar q el balón llegue hasta Brahim sin pitar, cuando ha dicho q iba a pitar sin dejar q hubiese segunda jugada. El árbitro se equivoca en eso, pero la reclamación del Madrid de q es gol, no tiene ningún fundamento pq pita antes de q el balón llegue al jugador del Madrid para rematar.

Los jugadores del Valencia, muchos, ya ni defienden.

Nadie dice q el árbitro lo haya hecho bien, pero tan cierto es q el árbitro lo hace mal, como q el gol ni es legal, ni válido, ni hay fundamento para decir q les han robado o historias.

2 respuestas
MaTrIx

El año pasado al Valladolid le anularon este que me parece incluso más sangrante

4 respuestas
Jacob_Conde

#970 que los jugadores del Valencia no defienden es mentira, solo Hugo duro que estaba fuera del área le recrimina al árbitro.

Hay tres jugadores que van a por brahim, el central y el portero si estaban pendientes, no se que coño veis.

1 respuesta
arion10

#967 La no expulsión de Rodrigo, por el hostiazo a Gaya sin venir a cuento, o la entrada de vino por detrás apepelu sin opción de jugar la pelota, es también arbitraje contra el Madrid.

Esq no entiendo si se sabe q el árbitro dijo q no habría segunda jugada y q pita antes de ningún tipo de remate, el problema exacto cual es??

Y como he dicho antes, el árbitro debería haber pitado unos segundos antes, justo cuando se lleva el silbato a la boca, supongo q pensaba q iba a chutar y le deja un momento, pero nada más sale el balón hacia brahim ahí tendría q haber pitado.

Lo hace mal el árbitro, pero creer q es algo en contra del Madrid con todo lo q se sabia de antes...

SalviSanchez

#971 la diferencia es que le pasa al Valladolid y no pasa nada, es al Madrid o al Barça y hay debate durante una semana. En fin, menos mal que el año que viene sólo estaré pendiente del fútbol de 2a División. Que tranquilito me voy a quedar picha...

2 respuestas
PocketAces

Repetir que gracias al VAR al Madrid no le robaron contra el Almería no se va a convertir en un mantra, por mucho que lo repitáis.

Lo vimos todos. Y ya no estamos en los años 50 donde se podía robar impunemente y llegaban 4 imágenes contadas a España y de ahí las ánforas.

Ahora hay vídeos en YouTube y a Twitter que os desmontan vuestras películas, por suerte. Y la época de Goebbles y repetir una mentira mil veces hasta que se convierta en verdad no funciona. Por mucho que tengáis a la prensa compradísima desde la época del régimen.

Salís a robo por partido. Y lo demás, ya sabéis... Castles in the sky. Contra el Valencia una más. Gol en fuera de juego y Vinicius sin irse expulsado.

Suma y sigue. Pero los defensores de la verdad aquí seguiremos demostrándole al mundo la realidad podrida que hay en la Liga Española.

1 1 respuesta
Perurena

#971 El madridismo dice que esto es inédito y que en Europa se están llevando las manos a la cabeza. ¿La realidad? Es una más de los árbitros en un partido en el que el Madrid fue claramente benificiado.

arion10

#972 revision ando, Mosquera ni salta, Guillamon q está dentro del área levanta las manos, otros dos se van andando hacia fuera del área...

No digo de todos pero si muchos. Y lo acabo de ver revisionado. Al igual q a los comentaristas diciendo q no va a haber segunda jugada ni nada.

Pero bueno, q os han robado, paso más ya de seguir con el tema pq cansa.

MaTrIx

#974 al Valladolid esa acción le valió un descenso. Me parece con mucho peor que ésto

PuNTo

#975 Repetir que el Madrid roba cuando sois vosotros los que pagaron tampoco lo va a convertir en mantra.

Tus argumentos son videos de youtube de errores arbitrales para tener razón. Menos mal que los argumentos en contra están en el juzgado.

No te preocupes amic, esta noche recibireis el 8º penalti en el minuto 90.

La liga está podrida, te doy la razón. No puede ser que haya un equipo que han pillado corrompiendola y siga jugando como si no pasara nada.

1 respuesta
sincahonda

#970 que el árbitro dijo eso, pero una vez sacado el corner Hugo duro le dice que pite y el hace la señal de que continúen. Se guarda el silbato y cuando brahim centra , decide pitar.

También pito penalti porque uno del valencia se tropieza y dice que es penalti. Pero no.

1 respuesta
ArcheR

Ver al Madrid y al madridismo quejarse de atracos arbitrales es como si sale Ábalos a decir que es una vergüenza la corrupción en España.

No sé a qué viene tanta preocupación, si ya está decidido desde que empezó la temporada quien va a ganar la liga. La duda es el subcampeonato.

2 1 respuesta
PocketAces

#979 Me ha gustado tu respuesta. Aunque tengamos opiniones diametralmente opuestas, has argumentado sin insultar y, por eso, tienes mis respetos.

Que ya es raro ver por aquí que hay gente que argumenta sin insultar o faltar al respeto.

Saludos máquina!

zk_pum

#971 al Oviedo este año le pitan el final con un jugador en el centro del campo yéndose solo contra la portería rival vacía porque había subido el portero a rematar un corner. Que ganamos el partido igual, pero...

En este caso del Valencia-Madrid además es que pita mucho antes de cumplirse el tiempo, se perdieron 3 de los 7 de descuento por revisión de VAR.

Lo del arbitraje va más allá de rivalidades... Tienen que plantarse los equipos hasta que haya algún tipo de solución o cambio profundo. Como mínimo que vuelvan las recusaciones.

Jacob_Conde

#981 lo dice el hincha de un club cuyo entrenador y presidente hablan de adulteración, después de pagar 17 años al segundo de los árbitros, si es que de donde no hay no se puede coger.

1
iZubi

#931 No se trata de consideraciones personales los árbitros tienen que sumar el tiempo que se pierde celebrando, en cambios, jugadores en el suelo etc y las perdidas de tiempo en saques.

A ver si te crees que el arbitro tira un dado y lo que salga lo suma, antiguamente no se añadían más de 5 minutos eso ha cambiado eh, por si acaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#980 todos sabían lo q había, el árbitro pita y el gol no es válido.

No me parece mal, ahora si q me parece mal q no pite antes.

Yo creo q deja seguir por si brahim chuta, pero cuando se escora en banda y centra pita pq la jugada tiene q morir ahí. Debería haber pitado cuando se lo dice Hugo Duro.

PD: señal de levantar el brazo y decir q continuen no hace el árbitro, aunq tampoco pita.

1 respuesta
Perurena

#961 Señorio x2

1 respuesta
sincahonda

#987 la jugada no tiene que morir ahí, es un sin sentido, es que si puta antes tiene que antes del corner.

El valencia jamás controlo la pelota y era el mismo ataque del Madrid.

Está muy mal pitado desde el tiempo de añadido hasta el final del partido.

Y por eso flipan en la prensa internacional

1 respuesta
arion10

#985 entonces deberían meter 15/20 minutos por partido.

No es como jugar a tiempo parado, rollo baloncesto. El árbitro hace una consideración de tiempo y lo pone. Pero no es cada vez q para la pelota.

#989 La jugada tiene q morir ahí, pq el árbitro ha dicho q no va a haber segunda jugada. No es la misma jugada. El córner se remata o se hace una jugada de estrategia. En el momento q Brahim se va corriendo hacia la banda, ya no es la misma jugada. Independientemente de q la toque un jugador del Valencia o no.

Por poner un ejemplo, si el balón le llega a lunin al tocarla un jugador del Madrid, no la toca nadie del Valencia, empiezan a darse pases los centrales y tal y así hasta q pasa 15 minutos, no es la misma jugada.

Es un ejemplo muy tocho, para q se entienda bien lo q digo, no es lo q pasó, pero no me puedes decir q el Madrid en el corner tenia planeado q el centro fuese donde va, q la tirase para atrás para q la coja Ibrahim, se fuese a la banda y centrase... Es otra jugada, no es la misma.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam