La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
iZubi

#990 No estoy diciendo a tiempo parado se suman las perdidas de tiempo, cambios y cosas así obviamente si se tardan 2 min en sacar de puerta no vas a sumar 2 min pero si te fijas cronometran las pérdidas de tiempo y esas cosas que comento.

Lo he visto muchísimas veces y hasta en la premier, pero aquí hacen lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
ihowellr

#971 ese lo veo más entendible porque hay un primer tiro, un rebote o despeje que se aleja bastante del área y en ese momento el árbitro pita.

En la de ayer la bola no llega a salir del área en la primera jugada y Brahim la conduce alrededor de la línea del área, es decir, la jugada de ataque no podía darse por terminada...

No digo que la del Valladolid no sea sangrante, pero ahí el árbitro pita según despejan la primera vez.

Si ayer hubiese hecho eso mismo cuando no hay remate en ataque y no da opción a que Brahim consiga el control del balón, hubiera sido igual.

1 respuesta
arion10

#991 si, no te digo q no. Pero vamos, a mi la primera parte no me da para 5 minutos y la segunda se va a casi 9.

Yo creo q está bastante bien. Al final decir "esq se han perdido 2 aquí, 3 aquí, 1 allí... Puede llevar también a contar cada segundo q se pierde por todo y creer q tienen q añadir 15 minutos, cuando eso no es así.

Entonces no entiendo tanta historia con lo de q hay q añadir más.

3 respuestas
Anonymouse

van a tener que meter una 3° parte para meter ahí los minutos de descuento, cuando juegue el Madrid y va perdiendo serían; 3 partes, 2 de 45 minutos y una tercera de 20~ minutos con gol de oro pero solo si marca el Madrid.

ihowellr

Entonces ayer lo de "hasta que el Madrid marque" no funcionó o cómo va?

PuNTo

Ahora que Gil Manzano no es madridista, ¿que árbitro os queda para acusar de ello?

Oficialmente ya son todos herencia de Negreira.

LiuM

#992 en el momento que hay un despeje, es una segunda jugada. Por que deja conducir y pasar a la banda es el misterio, quizá viendo sus estadísticas se comprenda todo mejor. En ese momento algún jugador se queja levantando brazos y pita en el momento que pone a la desesperada un balón a la olla que ni siquiera sabe cómo iba a terminar, solo pita porque sabe que le habían visto el plumero

Pero los que no se quejan de árbitros dicen que está todo preparadisimo, pues nada, que quiten a este árbitro, ganamos todos

2 respuestas
Scavenger19

#993 ¿Tú ves un partido de futbol para ver a los jugadores jugar o para ver al árbitro parado y viendo la pantalla del VAR?

1 respuesta
Jacob_Conde

#993 estamos hablando de cinco cambios, una lesión grave, una revisión de gol de tres minutos y en el descuento dos minutos de var. No de los saques de banda o de las lipotimias de los jugadores del Valencia.

1 respuesta
sincahonda

#990 el árbitro puede decir misa y desdecirse tb dijo que era penalti.

La jugada es la misma, el valencia nunca tuvo el balón.

1 respuesta
zk_pum

#997 ya, pues al Oviedo este año le anulan un gol por falta al robar al balón un minuto antes, pero en ese minuto hay un despeje de uno del Racing. Ahí no cuenta como segunda jugada sino como la misma jugada o como va?

Aquí cada árbitro se inventa el reglamento como le sale de la polla y nadie dice nada.

1 respuesta
ManKorR

Acabo de ver la jugada repetida y joder hay jugadores del valencia que ni defienden, incluso hay uno al lado del árbitro diciéndoselo. Vamos, que estaba pactadisimo que era el corner y se acababa.

Que tenía que añadir algo más? Puede, pero si dice que un minuto más y el corner es en el 98 y con 7 de añadido, pues bien pitado esta. Aunque el corner ni debería sacarse.

E

#988 no contento con lesionar gravemente a un compañero de profesion, que siguio su enajenada tarde destrozando material de grabacion de los operarios de mestalla.

Y no le pasara nada.

1 respuesta
arion10

#998 yo veo un partido de fútbol, con todo lo q ello implica. Para eso se añade un tiempo, a consideración del árbitro y es lo q hizo.

Podemos tener opiniones diferentes, igual a ti te gustarían los partidos a reloj parado, a mi me parece mucho tiempo. Opiniones diferentes.

#999 No se q lipotimias hubieron. Yo creo q estuvo bien, demasiado en la primera parte, en la segunda pues puede darse igual por algún caso más especial. Pero vamos, me parece q eso es buscarle las tres patas al gato, como ya he dicho.

Y te digo más, en otros partidos no se ha dado tanto y no ha habido tanta queja. Pero claro, esto salpica al Madrid y al final ahí todo siempre es el fin del mundo...

#1000 tienes razón en lo del árbitro, puede decirse y desdecirse, al igual q puede pitar el final cuando le venga en gana. El árbitro dice q es penalti, va a verlo al var, considera q no lo es y lo dice. Aquí no va al Var a nada, pq ya había dicho q iba a pitar el final sin segunda jugada.

Y para mi, lo de brahim es una segunda jugada, la pelota va colgada a la olla, le cae a Ibrahim, pero esq eso ya es una segunda jugada, es otra cosa. Es más, esq el balón lo rechaza Mamardasvhili, en ese momento tiene q pitar el final. Pq lo q pase de ahí, ya es otra jugada. Y yo opino así no pq sea el Valencia (q puede ser también, al final soy aficionado a ese equipo), sino pq considero q es otra jugada. No es una jugada de estrategia del Madrid centrar y q rechace el portero para q le caiga a Brahim.

aberronchole

#1003 vaya enfermedad mental gastáis algunos eh xD

iZubi

#993 Si dentro del descuento se pierde más tiempo se añade, como digo lo veo cada semana prácticamente.

De 7 del descuento se jugaron 3 casi 4 y añade 1 min, además tras el rechace deja a Brahim llegar a linea de fondo y centrar, y pita en mitad del centro
. No es normql

1 respuesta
ihowellr

#997 "quizá viendo sus estadísticas se comprenda todo mejor"

Ah, eso explica que dejase seguir la jugada.

Ahora dime qué explica que pitase en el momento del centro. Ahí no aplica?

Ah, ya sé! Pitó por el miedo que le tiene a RMTV!

XD

Bonus points:

"Pero los que no se quejan de árbitros dicen que está todo preparadisimo"

De qué me suena lo de "atada y bien atada"? Quién decía eso? Qué entrenador ha tenido que decir que no hablaba más de los árbitros porque con sus lloros el césped de Montjuic estaba creciendo muy rápido?

aberronchole

#974 por qué os inventais que no pasó nada?

2 respuestas
LiuM

#1001 pues habrán pitado mal al Oviedo también, no sé ni qué jugada dices

1 respuesta
arion10

#1006 esq, a mi tampoco me gusta cuando pita. Como ya digo, el árbitro debería haber pitado en el momento q rechaza el balón el portero del Valencia.

Lo del tiempo puede ir a interpretaciones, pero da casi dos minutos más, como hemos dicho, no puede añadir exactamente lo q se pierde en cada jugada.

1 1 respuesta
MikeZero

#1008 se cotiza a 1.01 que Gil Manzano no se lleva neverazo

zk_pum

#1009 partido contra el racing de santander de este año.

Lo que te intento hacer ver (sé que es inútil y solo vienes a trollear y embarrar cualquier debate) es que los arbitrajes están siendo totalmente inventados en cada partido, cada árbitro pita cómo le sale de los cojones e interpreta lo que le sale de los cojones, y al CTA le parecen válidas todas las interpretaciones, la misma jugada puede ser una cosa u otra según apetezca.

Y eso va más allá de los colores de cada uno, se están cargando la liga también desde el estamento arbitral y nada, da igual. En 10 años esto no lo va a ver ni perry como sigan así.

1 respuesta
kcuestag

Menuda educación le está inculcando la choni de la madre al chaval.

Alguno todavía dirá que dice “mucho morro” como Busquets. 😆

2 respuestas
morlop

Hostia como cansa el lobby antimonos, ni luther king era tan pesado

Podrían grabar cositas del Bernabéu que dan para una serie entera dedicada a la homofobia, incluidos sus propios jugadores.

orggahh

#1013 Qué triste, pobre niño.

ManKorR

Ostia alguien del público insultando a un jugador

LiuM

#1012 es que los árbitros son malísimos y como todo en España huele a podre

nogaless

Espero como siempre vuestro comentarios en el partido Villarreal-Granada.

Ni una página de comentarios habrá de ese partido. Eso es lo que os gusta el fútbol. Eso si... tropecientas páginas de lloros y conspiranoias.

iZubi

#1010 Creo sinceramente que cortar justo a los 98:42 es demencial con todo lo que se había perdido, si me dices que el balón estaba en los pies de Lunin pos vale pero es que estaba en el aire en mitad de un centro, no lo entiende ni el delantero del Valencia (Hugo Duro) pero en MV si.

1 respuesta
Dase

Da la misma vergüenza leer que ayer al Madrid no se le robó, con leer algo como: "La diferencia es que el VAR contra el Almería evitó el que hubiera sido uno de los mayores atracos de la historia de la liga española" cuando fue el VAR el que perpetró dicho atraco.

La mismitica

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam