La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
arion10

#1019 yo, como te digo, creo q debería haber pitado cuando la rechaza el portero del Valencia.

Creo q el árbitro hace mal dejando seguir, q la pelota le caiga a Brahim y q pite cuando sale el centro. También en verdad q el árbitro había dicho q no iba a dejar segundas jugadas.

El q pueda añadir más o menos, creo q son puntos de opinión. Como digo, para mi en la primera parte añade mucho y mira cuando marca el Madrid el primer gol. En la segunda añade 7 y luego deja casi dos más, no lo veo poco.

Aún así, nadie hablar del golpe de Rodrigo o de Vini, sin opción a jugar el balón, con posibilidad de parar sin dar golpe alguno y dando a jugadores del Valencia.

Pq eso no es interesante para la narrativa del aficionado del Madrid (por lo q veo aquí).

Yo ya te digo, para mi el tiempo añadido está más o menos bien, al final del partido, entre el tiempo de la primera y de la segunda parte, da casi 14 minutos más...

1 respuesta
zk_pum

#1013 si graban a mi hija yo reaccionaría parecido, su privacidad es de las cosas que más priorizo.

Por otro lado si mi hija se pone a llamar negro a un jugador lo que saldría en el vídeo es una bronca épica de un padre a su hija

SalviSanchez

#1008 Hablaba mas bien del revuelo mostrado en la prensa y en foros como este. Al Cádiz le robaban cada jornada en su primer año en 1ª y a nadie le importaba. Le pasa a un "grande" y es el acabose.
Dicho esto espero que el Valladolid vuelva pronto a 1ª y si no será un honor jugar con ellos el año que viene.

aberronchole

Ya sabemos porque no dejaron entrar a Netflix al estadio XD

1 1 respuesta
arion10

Muy mal el chiquillo. El q graba podría decirle a los familiares q lo q dice no está bien, en vez de grabar, q es más pedagógico y así ayudaría de verdad a lucha contra el racismo.

Supongo q un niño será todo el estadio y q ya tienen narrativa para decir q ma afición del valencià és X o Y.

2 respuestas
iZubi

#1021 Es que los golpes que se den no se tienen que discutir si se considera que es falta que saquen amarillas si el árbitro no lo ve no puede entrar el var salvo que sea roja.

Tampoco se ha hablado del empujón de Foulquier a Vini cuando se le había escapado, que no se ni si fue dentro del área. Lo escandaloso es el final, lo demás pasa cada jornada no se pita ni se ve TODO.

1 respuesta
Juanlu1992

El niño repite lo que escucha en el campo y ve normal. El valencia se ha retratado él solito no dejando entrar a netflix por razones más que obvias. La foto de ayer de Vini celebrando con el puño en alto en simbolo antiracista es de las más potentes de la historia del fútbol.

5 respuestas
Pugambuga

#1027 de la historia de la humanidad incluso. Vini es como Jesse James en el viejo Oeste.

3 1 respuesta
LiuM

#1027 el niño no repite lo que escucha en el campo, repite lo que escucha a sus padres. Tontos hay en todos los campos, en todos.

1 respuesta
arion10

#1026 el empujón ese q dices de foul quier, lo recuerdo, es fuera del área y para mi era falta. Una falta chorra e innecesaria, pero falta.

Lo otro, no es lo mismo, pq no hay posibilidad de disputar el balón, es un golpe dado a mala fe.

La lesión de Diaka, es una putada, pero el jugador del Madrid se cae, en ningún momento va a darle un golpe, a hacer daño, es una acción con mucha mala suerte, pero no se le puede acusar al jugador del Madrid de absolutamente nada. No va a lesionar a nadie ni a hacer daño. En cambio, las q te digo de Rodrigo y de Vini si. Y sobre todo la de Rodrigo q le podría haber hecho daño grave a Gaya.

Ya no te digo q se discuta o no, pero para mi eso es para verlo y para expulsar si es necesario, pq no se puede permitir q vayan dejando recaditos sin sanción alguna.

#1027 eres un mentiroso, un niño al q hay q educar ha dicho una cosa q está mal, hay q reñirle y educarle para q eso no vuelva a suceder. Ayer mestalla dio una lección de como se debe animar y apretar a un equipo rival sin racismo alguno.

Si lo máximo q podéis sacar es eso, sinceramente nos dais la razón.

PD: espero q te acuerdes también de cuando el city fue al bernabeu el año pasado, q se ve q allí no pasó nada...

Juanlu1992

#1028 de la humanidad no creo, pero ver a racistas rabiar es significativo.

#1029 permíteme que dude que en ese estadio (que ya debió ser cerrado meses) ese chaval no haya escuchado a miles gritando mono a vinicius. La afición valencianista es una lacra en el mundo del fútbol y ha quedado claro.

1 respuesta
E3-NeOz

#1031 Aqui los unicos que estais rabiando sois los madridistas con un "supuesto" robo

1 respuesta
letee

#1027 Que esto lo diga la afición de un club que tiene en sus gradas y en su palco lleno de personas que simpatizas con simbolos Franquistas Facistas y todo tipo de Idiologias racista, es para por lo menos hacerlo mirar y es hasta gracioso

2 respuestas
Juanlu1992

#1032 supuesto no, sois unos ladrones, no pasa nada, se añade a racistas y listo.

1 respuesta
Juanlu1992

#1033 No si yo soy del Madrid no del Atleti, lo siento.

1 respuesta
Brago

#1033 Y esto lo dice un aficionado del equipo del regimen

1
E3-NeOz

#1034 aja , y lo dice un madridista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , de fuera vendran y de casa nos echaran , teneis los cojones cuadraos

1 respuesta
1 comentario moderado
chechales

#1027 es bastante lamentable e hipocrita que ahora seais los abanderados Nº1 del movimiento antiracista por el hecho de que ahora el Real Madrid esta lleno de negros (de 11 titulares 8 son negros y españoles carvajal y es el mas malo) cuando hasta hace bien poco erais la aficion mas racista de españa con diferencia
te tienes que reir

1 respuesta
LiuM

#1035 no hacía falta que lo matizases

1 respuesta
1 comentario moderado
Juanlu1992

#1040 por la descripción que ha hecho diría que sí hacía mucha falta matizarlo.

1 comentario moderado
ManKorR

El que llora hablando de tirarse de los pelos xd

E3-NeOz

#1043 no hace falta dar argumentos , vosotros solos os destapais , Guardiola , Nnaji , Wilfred... y que os pongais la venda en los ojos , no lo tapa

1 respuesta
Juanlu1992

#1045 ostia casos de hace 30 años jajajaja lo dice un pavo de un equipo que no deja que camaras entren en un estadio por miedo a lo que pueda salir y que se ven a niños gritando mono a jugadores de otros equipos. Tremendo eh

Niños que no tienen culpa de que lo que vean en Mestalla lo vean lo normal ojo, la culpa es del club, de la ciudad y de los valencianistas

3 respuestas
E3-NeOz

#1046 ah si , lo de guardiola y nnaji son de hace 30 años si .. si que pasa rapido el tiempo ... ves la vendita en los ojos que digo ?

Y con eso , bloqueo y a trollear a otro lado te vas

1 respuesta
ElGranMou
#1041E3-NeOz:

siguen siendo la aficion mas racista de España

Son fallas amigo, ve tira unos masclets, prende fuego a algo y asi te desestresas, porque vaya inventadas.

1 respuesta
Juanlu1992

#1047 ves que hay niños en mestalla llamando mono a jugadores? lo mismo en valencia es normal.

Bloquea padre bloquea porque el ridículo que estás haciendo es tremendo, tan grande como lo racistas que sois

1 respuesta
arion10

#1049 Niños?? Un niño son niños??

Como he dicho antes, simplemente eres un mentiroso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam