La Liga 2023/2024 - Jornada 8

DiSKuN

Entrada así a la rodilla de gratis? A estafar a otro

1 respuesta
Perurena

Absoluta IMPUNIDAD.

2 respuestas
alexkanter

#541 Justamente. Gracias

Absoluta IMPUNIDAD

1 respuesta
vasketahd

#542 Yo cerraba el club y le daba +20 puntos al Barça.

1
Brago

#542 Cuando se ha lesionado Correa? xdd

Aarseth

Joder con Nacho, no sólo es un pufazo como jugador sino que encima hace ese tipo de entradas. ¿Quién pensó que ese retraca valía para jugar en primera división?
Fijo que paga por jugar, en lugar de cobrar.

1 respuesta
Scavenger19

Tranquilos que ahora el alopécico vendrá con que en las de Vinicius buscaban jugar el balón, que estaba cerca y bla bla bla. Siempre hay excusitas para los antis, ya resulta gracioso y todo

LiuM

Venga, no os quiero retrasar más, ya puse imágenes y argumentos, vosotros solo memes.

Seguid con gavi, la bondad de Nacho y llorando cuando no os favorecen como ayer.
Yo tengo paciencia infinita pero hay guerras en las que no merece la pena gastar mas energía, vuestra maquinaria es demasiado potente

1 respuesta
alexkanter

Absoluta IMPUNIDAD

1 respuesta
Brago

#546 No todos llegan al nivel del gran Eric Garcia. Tienes toda la razón

1 respuesta
iZubi

#549 ni lo van a abrir

DiSKuN

#543 igualita oiga

achenese

#548 joder, pues quien lo diría si llevas toda la noche haciendo F5 al hilo

2 comentarios moderados
vasketahd

#554 es una enfermedad o es troll

1
aberronchole

#555 mejor lo pones, luego levanta el pie Maffeo para ir a la rodilla de la otra pierna

Brago

#554 Madura un poco y deja de llorar en un foro. Supongo que la frustración de saber que la historia de tu equipo es una mentira te lleva a ello

1 1 respuesta
vasketahd

#555

Ahora sí, buenos días

2
achenese

#555 por qué sigues insistiendo con una entrada que ha sido sancionada con roja h que conllevara partidos de sanción? Que pereza das de verdad

Aarseth

#558 ¿Pero tú sabes distinguir un lloro? ¿Qué tiene de lloro decir que un jugador es irrelevante y encima hace entradas de roja?
Ay, ay, ay... Eres un quiero y no puedo.

1 respuesta
Brago

#561 Y aquí sigues llorando en el hilo de la jornada de una entrada de un suplente del Real Madrid al equipo de la ciudad de Gerona

1 respuesta
alexkanter

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Totalmente.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#565 toda la razón, la responsabilidad es del árbitro.

Ibrahimovic9

Pensaban que íbamos a palmar contra el equipo que mejor juega de Cataluña y no solo eso sino que les cascamos 3 golitos sin sudar mucho.

Anims

Encima deberíais estar contentos con la irrupción de Fermín, el nuevo Messi por detrás de Yamine Lamal...Vais a nuevo Messi por mes.

1
tyot555

#555 Joder, viendo esas dos imágenes son claramente diferentes. Las dos acaban con plancha a la altura de la rodilla con fuerza desmedida y podrían haber retirado al jugador, pero difiere en que una es a un jugador del Real Madrid y la otra la hace uno del madrid. Otra diferencia es que en una fue roja (adivina para quién) y otra fue amarilla para el receptor de la falta (adivina cual). Toda la razón Lium de que fueron faltas diferentes, sin duda.

XBT


alguien se juega algo a que seran menos de 4 partidos?

1 respuesta
alexkanter

#569 Pues claro que serán menos. Los precedentes por entradas similares así lo determinan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales