La Liga 2023/2024 - Jornada 8

XBT

#570 los precedentes por ser jugador del Madrid quieres decir, no?

1 1 respuesta
el-lobo

Para mí ese tipo de entradas, me esperaría a ver el alcance de la lesión, y luego sancionar en su medida lo que se pierda el otro más el castigo adicional.

Así se acaba con eso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#572 oye, qué tal se encuentra Correa? Has podido ir a visitarlo al hospital al final?

1 2 respuestas
Usopp

Correa se perdió un partido, mínimo lo que se tenía que haber perdido el cerdo de Judea por su entrada para lesionarlo

Control de daños

1 comentario moderado
pankofanto

#575 por lo menos no tira a gente a los rios...

1 respuesta
Scavenger19

#575 como 0 partidos, si contra Las Palmas no jugó...

1 respuesta
alexkanter

#571 No, ahí tienes a Maffeo sin ser expulsado. Al Chimy Ávila sin caerle ninguna sanción grave.

O está del Papu Gómez a Valverde, que fue también solo amarilla

Pero entiendo que el complejo de inferioridad te impedirá reconocer nada.

Que Nacho merece 4 o 5 partidos de sanción es obvio, pero los precedentes dicen lo contrario.

1
LiuM

Sigue el ventilador jaja

GrimMcSlam

#575 vergüenza la tuya, no decías que se perdía también este partido y veríamos cuantos más??

Joder, milagro no?

1 1 respuesta
vappatixihm
#573GrimMcSlam:

oye, qué tal se encuentra Correa? Has podido ir a visitarlo al hospital al final?

Es un poco triste presumir que las entradas criminales que acostumbran a hacer los jugadores de tú equipo últimamente no terminen (en este caso) con el jugador lesionado

Hasta donde hemos llegado por dios xd

4 1 respuesta
el-lobo

#580 No tiene vergüenza riéndote de un jugador que no pudo jugar contra Osasuna y ahora quieren forzarle vs el Cádiz porque no hay delanteros.

Belligham ni recibió la roja ni se ha perdido un partido. Vergüenza supina.

No te preocupes que para tu pandilla basurilla tengo más.

1 respuesta
el-lobo

#577 Belligham no fue expulsado, otro comentario, de gran nivel.

Me puede decir quién eligió a este hombre como moderador de MV?

1 respuesta
el-lobo

#576 Ni secuestra a empresario lo mata y lo arroja al tajo. Si si, un ultra sur.

1 respuesta
Scavenger19

#583 de momento Bellingham se ha perdido los mismos partidos que Correa, así que ya me dirás. Ahí tienes tú sanción.

2 respuestas
aberronchole

#584 por eso están vetados del Bernabéu mientras vosotros le hacéis la ola a los nazis del Frente.

Por otra parte, lo que haga un ultra sur en su tiempo libre es diferente a lo que haga el Frente Atlético un día de partido contra la afición rival.

1 respuesta
GrimMcSlam

#582 no me rio del jugador, me rio de ti y de las gilipolleces que vas soltando.

Entiendes?

#581 oyes campanas y no sabes donde.

1 respuesta
el-lobo

#585 Estás justificando una entrada demencial donde belligham no fue expulsado para ponerle la crema que no jugó contra laa palmas, y ya con eso vale?

En serio cada día me asombra que fueras moderador, Toñín el torero y Roncero son damiselas a tu lado.

1 respuesta
el-lobo

#587 Tus comentarios y la forma de huir hacia adelante demuestra primero la poca vergüenza que tienes y luego que no das para más.

el-lobo

#586 De todo es sabido que lo que ocurre en la calle es culpa de los clubes y no de la policia/justicia.

Todos los aficionados que tienen delitos penales no entran al metropolitano, recogido en la ley del deporte.

Saludos nazis? Si hay partidos políticos con ideología nazi en España, son sus votantes.

Piensas que van a meter a los votantes de derecha o extrema derecha en la cárcel por ese saludo en un campo o en la calle?

Ojalá que si, pero por desgracia la justicia no funciona así.

vappatixihm
#585Scavenger19:

de momento Bellingham se ha perdido los mismos partidos que Correa, así que ya me dirás. Ahí tienes tú sanción.

Ostras, entonces cuando Militao vuelve de la lesión que se ponga a partir piernas a los rivales que como ya ha estado lesionado varios meses le convalidan la sanción.

Debe ser nueva la norma, porque la desconocía la verdad.

2 1 respuesta
adolperte

Ufjalusi fue sancionado con 2 partidos cuando casi le partió el tobillo a Messi. A Nacho el yerno perfecto no le caerá más de eso.

FERGUINHO

#591 este tío era mod? xdddd Las cabezas como están...

1 respuesta
LiuM

#593 como los avatares

iZubi

Un aficionado del atm hablando de entradas criminales y sanciones

1 1 respuesta
FERGUINHO

#595 tiene que pedir permiso o cómo va la cosa?

1 respuesta
el-lobo

#596 Será que en el Real Madrid no hubo jugadores que han retirado a otros fútbolistas como Figo o Michel Salgado.

Acostumbrado al blanqueamiento antes de la era del internet, en la mayoría de equipos hubo jugadores de ese corte.

Ahora mandaré una solicitud por registro de entrada a MV para que me permita comentar según el criterio del TORM.

MV ha tenido moderadores de ese calado, y hace un verano asaltaron al subforo con el famoso golpe revolucionario del discord, ya que no estaba a su gusto esto. Quedará grabado en los libros de historia.

alexkanter
1 1 respuesta
-Orb-

Chicos, lo estáis haciendo triplepostear... lo tenéis al borde del brote.

Un poquito de piedad con los menos agraciados de la ciudad.

2
Scavenger19

#588 yo no he justificado nada, ni he hablado de la entrada.

Solo te he dicho que Bellingham tampoco jugó la jornada pasada, igual que Correa. Ahora monta las películas que quieras, la realidad es que tanto el """"lesionado"""" como el Asesino, no jugaron la jornada pasada.

Por cierto, es increíble cómo día tras día repetis lo de Mod o ex-mod jajajaja me encanta. Es todo un halago para mí, las 5 Champions conseguidas por el Real Madrid en los 9 años que he sido mod parece que escocieron, pero bien bien adentro y hasta el más profundo fondo. Orgásmico 🖤 Continuad, por favor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales