La Liga 2023/2024 - Jornada 8

orggahh

Menudos asesinos hay en el equipo ciervo. Luego van hablando de recuperaciones milagrosas, lo raro es que no hayan jubilado a nadie aún, y con la impunidad de los árbitros.

LiuM

Ahora se entiende el zasca a corteaga, disculparse disculparse…

FERGUINHO

Pues a mi nacho, a pesar de haberse ido totalmente la olla, que será sancionado por ello. Si todo lo demás es cierto, se ha interesado por portu, lo ha llamado, y dicen que florentino también. Pues dice mucho de él. Tenemos casos, de que hay futbolistas que siguen esperando la llamada.

1 respuesta
XBT

#783 y que hace Portu con eso? de que le sirve?

sancion equivalente a la lesion + algo y se acabarian con estas gilipolleces

lo peor de todo es que sin VAR el tipo se hubiese ido a casa con una triste amarilla, lo mismo que por estar en desacuerdo con una decision arbitral, es increible

1 respuesta
InventaLukit
#784XBT:

sancion equivalente a la lesion + algo

Eso es una gilipollez como un piano. Suena muy bien y es populista, pero el alcance de la lesión no depende únicamente de la entrada. ¿Tienen que ser dos entradas iguales (dentro de lo iguales que puedan ser dos entradas) sancionadas de forma distinta en función de cuánto tiempo haya lesionado al rival?

1 respuesta
XBT

#785 como son dos entradas iguales con lesion distinta? dame ejemplos

2 respuestas
alexkanter

#786 A lo que se refiere es que puede haber entradas durísimas que no provoquen ningún tipo de lesión y una mierda de entrada que provoque una tríada. Debe ser la primera sancionada con 1 o 2 partidos de sanción y la segunda unos 9 meses de sanción (lo que dura la tríada)?

B

#776 Nacho, jugador templado que nunca quiso hacer daño. Se ve en su reacción sí.

1 respuesta
XBT

#788 y eso ganando, imaginate si perdiesen... como Sergio Ramos

1
alexkanter

Me congratula ver a culés montando más campaña con lo de Nacho que cuando Amath lesionó con una entrada criminal a Alejandro Baldé hace 5 meses.

1 partido de sanción le cayo a Amath.

DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en exclusiva de lo que envió por whatsapp Nacho a Portu para disculparse tras finalizar el partido

Un señor

B

Madridistas mofándose de una entrada de uno de sus jugadores a otro compañero de profesión para retirarle. Está pasando. En MV.

1 respuesta
InventaLukit

#786 La caída, la fisionomía del jugador y hasta un pequeño factor azar pueden determinar una lesión u otra.

1 comentario moderado
B

#794 Otro por aquí blanqueando el tema. Estaría mejor mejorar como hincha y tener unos valores.

1 respuesta
alexkanter

#795 #753

Afortunadamente mis valores no cambian dependiendo de la camiseta que lleve el jugador o de si me cae mal para justificar cosas.

LiuM

Os jugáis algo a que ovacionan a Nacho el siguiente partido en casa que juegue?

1 2 respuestas
aberronchole

#797 Ahora le pitamos como vosotros pitais a Laporta por pagar al vicepresidente del CTA.

1
Ibrahimovic9

#780 Decir que Blanqueamos algo es el comodín para llevar razón, en el hilo de los imputados del Madrid por el vídeo sexual hicieron lo mismo, nadie defendió a los chavales pero enseguida saltaron con lo de Blanquear

B

#797 No caerá esa ... parecen estar orgullosos.

EneKka

Han sancionado ya al carnicero de Nacho?

1 respuesta
alexkanter

#801 1 partido sancionaron a Amath por esto. 2 meses lesionado Baldé. Los culés aplaudisteis hasta sus disculpas por Instagram. Me gusta ver vuestras prioridades de indignación.

1 1 respuesta
LiuM

les molesta que se critique una agresion desproporcionada, un sopapo mientras es atendido y de regalo unas declaraciones diciendo que fue involuntario.

Pero luego llaman carnicero a Gavi jejeje

2
aberronchole

Nos molesta la hipocresía de criticar agresiones a la misma vez que en este foro se ha llegado a leer Don Pablo Maffeo y Don Gabriel Paulista en el momento que hicieron las agresiones a Vini

EneKka

#802 Amath se fue arrepentido del campo, Nacho lo hizo queriendo y vacilandole cuando estaba en el suelo.

3
Mrolex

Hay que proteger el fútbol , yo sancionaría a todo cristo post partido viendo en cámaras todos los lances del juego si hay juego sucio e intenciones antideportivas. Sancionar a todo cristo con partidos y listo.

Ha Damián Suarez por ejemplo es para meterle 6 partiditos, verás como no hace el retrasado de nuevo.

1 respuesta
Eikasia

#806 Estoy de acuerdo la verdad, se iban a quitar las gilipolleces rapidito. Sanciones ejemplares y a volar, PERO CON TODOS.

alexkanter

Ánimo a todos los defensores de la integridad del futbolista pero que son como estos tuiteros.

1 2 respuestas
Scavenger19

Tremenda madriditis.

B

#808 Peor fue la de Carvajal a Yuri (hace poco además, que le ha dejado KO meses) y aquí gente de vuestro parecer insultando a Yuri. Además de mofarse de la entrada que recibe Portu. Sois unos cracks. Sólo lo vuestro y luego los más ofendiditos. Muy poca vergüenza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales