La Liga 2023/2024 - Jornada 8

alexkanter

#810 1 persona he visto insultando a Yuri. Pásame a la gente aplaudiendo la entrada de Carvajal. Y el 99% del hilo del Madrid llamando subnormal a Nacho, pero si, los madridistas no condenamos a Nacho porque RT_Jonas ha leído a dos mediavideros diciendo no sé que.

1 respuesta
LiuM

#811 el madridismo no se, pero tú a lo que te has dedicado es a sacar jugadas de otros partidos cada vez que alguien criticaba.

Saca una donde haya una entrada criminal con el partido cerrado, un sopapo siendo atendido y encima unas disculpas en frío de recochineo…y habrás aportado algo

1 respuesta
alexkanter

#812 No, cada vez que alguien hablaba de blanqueamiento o no sé que. Cuando en este foro se han blanqueado y hasta aplaudido otras entradas criminales.

Yo ya he dicho que Nacho merece 3 o 4 partidos de sanción.

La de Gabriel Paulista tienes unas disculpas prácticamente iguales a las de Nacho y una patada sin venir a cuento también para hacer daño. Por qué las de Nacho son de recochineo?

Y aquí tienes a Gabriel Paulista encarándose después de la patada criminal. La única diferencia es que como Vinicius no se lesionó entonces no pasa nada, la entrada a hacer daño queda invalidada.

2 respuestas
LiuM

#813 después de la patada el que se encara es Vinicius. De todos modos no sé si te diste cuenta que lo volviste a hacer

B

#813 Te lo ha dicho el compi por ahí arriba, sólo argumentas con otras jugadas de otros partidos. Se te está haciendo de noche.

3 respuestas
Alahel

Necisita hemoal

1 2 respuestas
iZubi

#808 Es un lance del juego tiene cara de querer despejar el balón muy fuerte.

EneKka

#816 Tambien puede llamar a Pintus

iZubi

Nada será suficiente, hay sanción y disculpas reiteradas al jugador. Sigan

1 1 respuesta
FERGUINHO

#816 periodista de la central lechera imagino.

Vuelve el vinicius que no nos gusta

4 respuestas
LiuM

#819 pidió perdón por el acto involuntario que imagino que se refería al sopapo que le mete. De la entrada seguimos esperando esas disculpas

1 respuesta
iZubi

#821 Levantó la mano pidiendo perdón nada más levantarse del suelo y se acercó a disculparse. Luego no sabía que LiuM usuario de MV tenía interceptadas las líneas de teléfono de Portu para saber lo que le dijeron por teléfono, siempre es bueno tener información de primera mano aquí de profesionales del espionaje deportivo.

SupermaN_CK

#820 Muy mal Vinicius ahí, debería aprender de Araujo.

alexkanter

#815 Normal, si aquí se aplauden entradas agresivas dependiendo de quién lleva la camiseta.

#820 Por lo que sea la manita de Piqué o Araujo os gustaba mucho.

Alahel

#820 A mi me ha habían dicho que el bueno de Vinicius, solo estaba pidiendo calma que iban 0-3, que eso no iba a la grada ni se estaba mofando.

Que Vini es la reencarnación de Martin Luther King.

LiuM

El capitán del Madrid.
Reflejo de sus aficionados

2 1 respuesta
iZubi

Ojalá vuestros valores fuesen los de Puyol y no los del payaso de Pique.

achenese

#826 eres agotador de verdad, tu media de horas online en MV debe de ser 23h de 24h que tiene el dia, relájate un poco crack que te va a dar algo de tanta bilis

kakarikez

pues no hubiera anulao el gol, la verdad

1 respuesta
alexkanter

Edito

ArcheR

Menudo gol le han anulado al Celta. Se agarran dos jugadores, uno de cada equipo, y lo anula por falta del jugador del Celta xDD

FERGUINHO

#829 a los equipos pequeños es fácil anular esto. Encima falta intrascendente porque no llegaba ni al balón xd

WaffleRaffle

Es de cachondeo, nos roban una vez por partido mínimo. Vergüenza.

alexkanter

Mediavida cuando Gabriel Paulista le pegó la patada a Vinicius. Sale hasta el defensor del juego limpio #815 justificando la patada.

4 3 respuestas
B

#834 jajaja lo de “error de Paulista” no lo lees? Deja de hacer el puto ridículo de una vez

1 respuesta
Ibrahimovic9

#834 Jajajajaja vayan cerrando.

3
LiuM

Imagina estar buscando replys de Febrero para blanquear a Nacho y Vinicius después del vídeo que hemos visto todos.

3 2 respuestas
alexkanter

#837 1 minuto he tardado. El arte de saber buscar en Google.

Yo no blanqueo a nadie. Aquí los que han justificado patadas son otros.

1 respuesta
FERGUINHO

#834 pues yo leo que es error de paulista. Del resto de gente, no los he visto postear en lo de Nacho, creo. También irte a febrero, madre mía, hay estar trillado de la cabeza, y más siendo “nuevo” en el foro.

Vaya intentos de blanquear una acción, no? Te es más fácil decir que se equivocó, que fue una entrada sucia y a hacer daño y te dejas de buscar durante 1h los post de hace 8 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales