La Liga 2023/2024 - Jornada 8

alexkanter

#839 Que no sepáis buscar en Google no es mi culpa.

Pones entrada paulista "mediavida" en google y encontrado el hilo en el momento exacto donde comentan la entrada.

Ya dije hace 800 post que Nacho merece una sanción acorde a la entrada que ha hecho.

1 respuesta
B

#838 vasito de leche y a mimir

FERGUINHO

#841 si, si de primerito sale, ya hay que estar tocado xddddddd

1 respuesta
alexkanter

#843 Entrada Paulista "Mediavida"

Quinto resultado hilo jornada 17

Ni dándolo mascado macho.

1 respuesta
FERGUINHO

#844 5o resultado? Te salvas entonces.

iZubi

#835 "entrada que se ha ganado el solito"

Quítate la careta ya anda y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
FERGUINHO

Vemos estas cosas anuladas, y luego vemos otras que nos asustamos al ver que no se anulan.

B

#846 a mimir que es tarde

alexkanter

El Celta podría estar tranquilamente en zona UEFA/Conference. No hablo por robos, si no que han merecido ganar varios partidos.

AddriTrainer

Vaya tufo a 2a que tiene Las Palmas. Lo van a tener muy difícil esta temporada

1 respuesta
SniPy

joder el celta xd

SasSeR_18

que pereza me esta dando el centenario

1 1 respuesta
kakarikez

#850 mis dieses

AddriTrainer

#850 por hablar jajajajaja a lo mejor el tufo venía del Celta...

DiVerTiMiX

Y ahí está el finiquito de Rafa Benítez en forma de gol, dudo mucho que retrasen el anuncio del despido más de 24h, seguramente hasta tengan apalabrado el nuevo entrenador

1 1 respuesta
D

#820 grande vinicius

SasSeR_18

#855 pero el hijo de puta del mariachi ahí seguirá

1 respuesta
D

#857 la culpa es del que da confianza a entrenadores que estan mas quemados que mourinho

1 respuesta
Karch

Benitez se ha dado cuenta de que ahora aceptan 5 cambios? Medio equipo arrastrandose, el rival comiendote y tan campante el tio

FERGUINHO

#852 centenario en segunda como sigan asi, creo que les han metido 8 goles en liga a partir del minuto 82

alexkanter

#858 Nah, estarían igual. El Celta lleva años sobreviviendo gracias a Aspas, tapando el desastre año tras año de Mouriño. Una vez Aspas ya no es jugador TOP pues..

1
DiVerTiMiX

Está quemadísimo este hombre. y acabo de leer que le firmaron 3 años.

Así que me retracto, a este no lo echan ni con agua caliente, mucha suerte al celtismo xD

2 respuestas
D

#862 pero si cobrara nada y menos si no lo querian ni en su casa

ArcheR

Es que lo del gol anulado es surrealista precisamente por existir el VAR y poder verlo con total tranquilidad, no solo los de la sala VAR, sino incluso el propio árbitro. Ven que se agarran los dos, y aún viéndolo claramente anula el gol.

Eso ya no es de no verlo, que le puede pasar a cualquiera, y antiguamente podían escudarse en eso, que en directo no lo vieron bien los dos agarrones, sino que vio uno y por eso lo anula, pero teniendo la opción de ver la jugada de forma tan clara y aún así anularlo es directamente de no saberse el reglamento, y que un árbitro, que encima está arbitrando en la máxima categoría del fútbol español, no se sepa el reglamento es penoso y lamentable.

FERGUINHO

#862 para mí, tiene razón en lo del gol. En el resto, pues... No es normal que te metan 7 u 8 goles a partir del minuto 80.

Hay una cámara del partido que se ve al árbitro en directo decir,” no hay falta ni de broma" 10 s después pita la falta xd

achenese

#837 me encanta como de adentro la tienes la verdad, los lloros se sienten a través de la pantalla. Grande nacho!!! Sigue dando contenido a los culés

Txentx0

#646 eres babazorro? Merecisteis mucho más. La expulsión, rigurosa, como poco

1 respuesta
Rhanok

#867 Si , soy socio del Alaves , el ambientazo y el buen rollo que hubo en Vitoria todo el domingo fue la ostia eso si que nos no lo van a quitar..

Aarseth

Nacho, Pepe, Salgado (retiró a Paulinho del fútbol) y un largo etc. Es lo que tiene esta banda.

1 respuesta
B

Lo que habrá costado el inútil de Benítez para que siga en el cargo, han ganado un partido y al Almería que pinta pero aun

Tema cerrado

Usuarios habituales