La Liga 2024/2025 - Jornada 21

Ralphie

Partidazo del valencia, ni en faltas han podido ganar

NoRelaX

edit. lol me equivoqué

SergiPL

#210 La verdad es que si, todo intensidad.

3 1 respuesta
EneKka

Una pena por el Valencia, debería entrar el gobierno para que el chino venda el club.

1 respuesta
Dase

xdddd el Marca

La AEMET no detectó al 'huracán' Barça

El titular se las trae, el becario mañana no curra

1 1 respuesta
MustangZaba

Como gane el Alavés mañana ni de coña remontan 7 puntos

NoRelaX

#215 Ya lo han quitado xD

oOL4sTOo

#213 5-1 es intensidad, sí

Barba

#214 Por si hay algún valencianista despistado por aquí: VOTA CON LA CARTERA.

Deja que bajen a segunda solos, abrazaditos a Meriton.

Xoid

Ya queda menos para ver al Valencia en segunda

3
tofreak

Hostia el titular, ese seguro que se pasa por el hilo de humor negro

alexkanter

Mañana despiden a Fernando Carnerero del Marca

LestatLinc

H

tela con algunos titulares xd

Kitsuo

la peña es que le da igual hacer el subnormal con tal de llamar la atención. Vale todo. Vaya unos desgraciados

2
B

valencianistas, en 2a os estamos haciendo un hueco para cuando baje vuestro equipo

DarthVader

#179 Vamos JiMmY, que son ya muchos años, estoy seguro que puedes hacerlo mejor.

:D

2
B

Como luego de rebote no bajemos, me voy a reir xD

Cuanto acomplejado asqueroso deseándonos lo peor

Veremos cuando cierto presidente deje de existir, y venga otro, si sigue todo igual para ellos

5 3 respuestas
RaDiuM

#228 Es un sueño húmedo Valencia y Sevilla en 2ª, pero tal y cómo está el Valencia yo espero que se salve.

Lo digo porque bastante destrozo os han hecho al club como para ir al infierno de 2ª, que es dificilisimo. Un poco de empatía de cuando bajó el Atleti después de la intervención judicial, que teníamos un equipo para luchar por Europa facilmente y con toda la mierda, mentalmente murieron.

La defensa ayer fue penosa pero hay otros equipos muy malos, todavía queda mucho y tendreis opciones seguro.

1 respuesta
aberronchole

Se van a segunda. Entrenador inexperto al que le gusta el juego ofensivo. Ya el partido que planteó ayer fue un suicidio.

Necesitaban un Bordalas.

B

#228 pues no sé de que os extrañais, el hastío os lo habeis ganado a pulso todos estos años y ya con Bordalás alcanzasteis vuestro cenit. Felicidades.

Aarseth

Imagina al Valencia ganando la Copa, bajando a segunda y yendo a jugar la Supercopa a Arabia como equipo de segunda... ¡Y que la gane! 😂😂😂

1 respuesta
B

#232 deja de jugar tanto al Fifa anda, que es malo para la salud mental

1 respuesta
Aarseth

#233 Si yo no juego al Fifa XD.

1 respuesta
B

#234 perdona tio, pero es que esas cosas que dices solo pasan en el Fifa. Como que el Cadi gane la Champions. Iguá🤣🤣

1 1 respuesta
Aarseth

#235 Lo se. Era coña, jajaja. Muy rocambolesco.

1
MustangZaba

#228 La situación aquí es que si el Valencia no baja este año va a bajar al siguiente o al siguiente o al siguiente

Con el sinvergüenza de Lim al mando es totalmente inevitable que el descenso acabe pasando, y más pronto que tarde

B

#229 el Sevilla aún no ha bajado porque llevan como 3 ó 4 años en los que siempre hay al menos 3 equipos que son peores que ellos y les sirven de "amortiguador", pero cualquier año son carne de 2a división.

Tema cerrado