Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
xdddd el Marca
La AEMET no detectó al 'huracán' Barça
El titular se las trae, el becario mañana no curra
#214 Por si hay algún valencianista despistado por aquí: VOTA CON LA CARTERA.
Deja que bajen a segunda solos, abrazaditos a Meriton.
la peña es que le da igual hacer el subnormal con tal de llamar la atención. Vale todo. Vaya unos desgraciados
Como luego de rebote no bajemos, me voy a reir xD
Cuanto acomplejado asqueroso deseándonos lo peor
Veremos cuando cierto presidente deje de existir, y venga otro, si sigue todo igual para ellos
#228 Es un sueño húmedo Valencia y Sevilla en 2ª, pero tal y cómo está el Valencia yo espero que se salve.
Lo digo porque bastante destrozo os han hecho al club como para ir al infierno de 2ª, que es dificilisimo. Un poco de empatía de cuando bajó el Atleti después de la intervención judicial, que teníamos un equipo para luchar por Europa facilmente y con toda la mierda, mentalmente murieron.
La defensa ayer fue penosa pero hay otros equipos muy malos, todavía queda mucho y tendreis opciones seguro.
Se van a segunda. Entrenador inexperto al que le gusta el juego ofensivo. Ya el partido que planteó ayer fue un suicidio.
Necesitaban un Bordalas.
#228 pues no sé de que os extrañais, el hastío os lo habeis ganado a pulso todos estos años y ya con Bordalás alcanzasteis vuestro cenit. Felicidades.
Imagina al Valencia ganando la Copa, bajando a segunda y yendo a jugar la Supercopa a Arabia como equipo de segunda... ¡Y que la gane! 

#234 perdona tio, pero es que esas cosas que dices solo pasan en el Fifa. Como que el Cadi gane la Champions. Iguá

#228 La situación aquí es que si el Valencia no baja este año va a bajar al siguiente o al siguiente o al siguiente
Con el sinvergüenza de Lim al mando es totalmente inevitable que el descenso acabe pasando, y más pronto que tarde