La Liga 2024/2025 - Jornada 22




PuNTo

Medio futbolista transformado en ex futbolista que solo sabe ir duro al choque.

1
Alhaken2

Campañitas florales

Qué asco

oOL4sTOo

Comunicado Oficial del RM👀

1 respuesta
RuLi_pucela

#273 Sinceramente tendrían que aprovechar todos los clubes y unirse a sacar comunicados en contra de la mafia y corporativismo absurdo arbitral.

Lo del otro día ya es lo de menos, es que pasan movidas en todos los estadios en todos los partidos, y cada vez más incoherencias.
El sistema arbitral es un cachondeo, eliminación integral y a empezar de cero que es urgente por el bien de todos los clubes.

B

El Madrid quejándose de los arbitros porque no hubo sanción tras la entrada a Mbappé cuando Casemiro se ha llevado años repartiendo candela sin llevarse una roja. Tuvo que irse a la Premier para llevarse la primera roja de su vida.
Y Laporta mas callao que una puta en un convento jajajajajaja, menudo jeta el otro. Se tendría que parar la liga pero para que los arbitros dejen de beneficiar al Madrid y al Barça cada vez que juegan contra ellos y dejen de llorar cada vez que les pitan un penalti en su contra.

1 1 respuesta
Eikasia

#275 Ojalá desaparezca la liga, estamos de acuerdo. No veas lo que iban a llorar todos xdxdxd

1 respuesta
B

#276 yo con que se monten ya su superliga de los cojones y al resto de equipos nos dejen tranquilos me conformo.

Tema cerrado