La Liga 2024/2025 - Jornada 25

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Rayo-Villarreal, Valencia-Atlético, Las Palmas-FC Barcelona o Real Madrid-Girona, entre otros.

Real Madrid - Girona

Jornada 25 - 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2025

clasificacion

Goleadores

Zamora

Serol

Segundo fin de semana consecutivo que el Athletic juega a las 14:00 el domingo, me cago en los putos horarios.

JMBaDBoY
1 respuesta
SeeK

#3 Poco me parece.

aberronchole

Lo lógico. Más teniendo en cuenta que está jornada no se han sancionado insultos peores a árbitros

Jacob_Conde

Injusta me parece, ya que el acta recoge algo que no se produjo.

ArThoiD

No debería ser 1+2? Osea, uno de la roja y 2 de sanción? O qué cojones es esta broma.

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí lo explican:

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#8 Pero yo entendía que a esa sanción hay que sumarle el partido de la roja directa...

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

La roja es consecuencia del fuck off, tema distinto es si por ejemplo hace una entrada de segunda amarilla o roja y luego le dice "fuck off", entonces sí se sumaría.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Hmmmm ok.

el-lobo

Este verano se van a rifar al portero del español media europa y ojo alguna portería de España también.

1 respuesta
alexkanter

#14 30 millones de claúsula xd

2 respuestas
el-lobo

#15 Un caramelo viendo lo que se ha pagado por muchos porteros. Es que está amarrando la permanencia el solo, le acribillan cada partido que locura de portero.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Roja a De Frutos!!!!

De Frutos en el Rayo, estaba en el Valladolid, Ceballos en el Bayern, Javi Sánchez en el Valladolid, Achraf en el Bayern.. Borussia de Dortmund, la Real Sociedad Ødegaard, Reguilón en el Se, Sevilla, Óscar en el Legante, en Legante, Jorge De Frutos y Vallejo en el central.

RayF

#16 Es el portero que más paradas hace de la Liga, es brutal.

Sonó rumores del Atlético, si lo ficháis tenéis portero para 10 años.

Por otro lado, buenísima victoria, un pasito más cerca de la permanencia 💪

#15 30 millones si la selección le convoca. Ahora mismo 25 millones solo.

1 respuesta
el-lobo

Guardiola se rapa la polla tras ver otra vez a Julián hoy.

el-lobo

#18 Tremendo portero lo ficharía con los ojos cerrados.

el-lobo

NoRelaX

mañana portada de Marca

RaDiuM

El Atleti es el club mas beneficiado por los arbitros y el VAR

alexkanter

Vaya llorera que me traen últimamente todos los clubes que han denunciado al Madrid.

1 respuesta
L

Yo abro parada di kibap ameego, si necesita kibap bueno di pollo o tirnera tingo ameego.

Kibap abierto.

el-lobo
1 respuesta
el-lobo

#24 No veo llorera, para ellos les parece penalti, no veo ningún especial sobre el árbitro en Valencia TV.

NoRelaX

En los comentarios hay un montón de aficionados del Atleti diciendo que es penalti claro xD

1 respuesta
eVeL

#28 Si a mi equipo no le pitan un penal asi pongo el grito en el cielo, la verda.

1 comentario moderado