Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Lo curioso es que el árbitro llevaba la amarilla en la mano, la cambia cuando le dice el linier algo
La pirueta mental que hay que hacer para pensar que le sacan roja a Antony para que no juegue contra el Madrid. Parece que hablamos de Figo o Zidane.
A respetar a los arbitros y menos lloros jeje.
#183 Si sois un meme con la pantomima del comunicado, pues nosotros aprovechamos y nos descojonamos.
#184 son todo risas cuando ganas la liga en septiembre y en febrero, luego acaba la temporada y gana papá.
#184 Si sois un meme con la pantomima de respetar a los arbitros, pues nosotros aprovechamos y nos descojonamos.
La verdad que lo de la roja a Antony es increíble. Menudo cabrón el árbitro, esperando hasta el minuto 95 para expulsarlo por una entrada en la que se le fue la olla. Sin duda le tenía ganas...
La culpa es del árbitro y no del tío que entra por detrás a tres metros de poder tocar balón.
Si le engancha bien le retira del fútbol.
Pues mira que yo quiero que se hundan Madrid y Barsa lo más posible, pero sinceramente creo que los árbitros son muy malos casi siempre.
La entrada sobra y solamente por intencionalidad es fea. Ahora bien habiendo VAR...máximo dejas amarilla por loco y ya. En otras ocasiones si, aquí no creo que se busque beneficiar a nadie, simplemente son muy muy malos.
Pero entonces en qué quedamos.
Los árbitros son buenísimos y el Madrid se quiere deshacer de ellos para poder poner a dedo a quien quiera Florentino y por eso todos los equipos defienden a los árbitros.
O
Los árbitros están comprados por el Madrid, la liga adulterada, todos los equipos lo saben, y quieren que esto siga así rindiéndose ante Florentino y traicionando a sus aficionados?
#199 Los árbitros son malos cuando son malos contra el madrid y son buenos cuando son malos contra el resto. El madrid quiere poner a árbitros que solo sean malos con el resto como en los últimos 100 años. Y todo por una roja bien sacada y una entrada fea a mbappe xddd. Habría que ver lo que dirían los altavoces si los árbitros les hacen perder casi 15 puntos por liga solo con decisiones tomadas en los últimos minutos de partido como le pasó al barsa el año pasado.
#201 Según tú el Madrid tiene que quejarse de los árbitros cuanto pitan mal a otros equipos?
Digo yo, que cada uno tendrá que mirar por lo suyo, como se ha hecho toda la vida, y si esos clubs entienden que les están perjudicando y callan que culpa tiene el Madrid? Que espabilen y pidan mejoras.
Si el Madrid entiende que le han pitado algo mal y se queja, tendrá razón o no, pero derecho tiene al igual que cualquier otro club.
Y vamos a ver, que parece que sólo se queja el Madrid cuando la gran mayoría, por no decir todos los clubs de han quejado del arbitraje sea a través de comunicados oficiales u otros medios.
Lo que no se puede hacer es defender que todo funciona correctamente y que siga como ahora cuando es evidente que hay mucho margen de mejora, lo pida el Madrid, el Barcelona o el Leganés.
#202 a los árbitros hay que respetarlos, son humanos, se equivocan y no hay que quejarse ni señalarlos, sobre todo si eres Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ya lo dijo Lamine Yamal en una entrevista a mitad de la semana pasada. Eso sí, post primer partido después de la entrevista, rápido subo una foto para los millones de seguidores que tengo señalando al árbitro del partido, por equivocarse.
A ver, lo de Antony lo veo roja, tontisima, pero roja.
Se ve que no va a cazarle sino a intentar bloquear el pase, por cansancio o lo que sea se tira demasiado cerca del jugador de Getafe, parece que lo roza mínimamente (al menos eso me parece) y el jugador se tira al suelo minuto y pico como si le hubiesen dado un hachazo (de esto David Soria no dijo mucho xD).
Que podía haberlo evitado??? Si
Que podrían haberle echado amarilla por juego peligroso??? Si
Que te pueden echar roja y te la vas a comer porque en el acta encima el árbitro escribe que ha ido a joder??? Clarísimo
Es como la roja del último partido contra la Real, la primera, es tontisima, pero coño, es roja (a mi parecer) y si te la pitan te la comes y te callas.
Hay que ver cómo tiene el Madrid comprado a los árbitros, ayer expulsaron a un jugador del Betis para que no juegue contra el Madrid y para disimular no expulsan a uno del Espanyol por hacer una entrada muchísimo más grave a la estrella del Madrid. Que retorcido es Floren.
#202 el madrid, flore, lo que busca es amedrentar a los árbitros para que le piten a favor
lo demás es literatura
#206 Y cuando lo hacen otros no?
Desde el comunicado crees que han conseguido, la que según tú es la intención? Si es así, no sé que hacen los otros clubs aceptándolo, aunque viendo que ya tenéis que ir a partidos de terceros a decir que le han echado una roja a Anthony para no jugar contra el Madrid no parece que sea así.
#204 Va a cazarlo porque sale picado de lo que le hace el del Getafe. Se le nota al instante que va con la rabia.