Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#407 de la amarilla de Isco que le impide jugar contra el Barca ni mú eh.
Se os ve el plumero.
#426 imagino que lo de "rarete" era para los jugadores de tu equipo por borrarse de un partido
#427 ¿Borrarse? Pero si aquí decíais que el Valencia siempre se dejaba la piel contra el Madrid.
#431 Eso en Mestalla. En el Bernabéu poca cosa, ni se cuando fue la última vez que ganaron o empataron.
Barcelona líder goleo aplastó y va por la liga, tal vez y el Madrid gane pero el Barcelona va con todo
Baia, una vez más el bloqueo del portero no se aplica al Madrid xd.
Lo que se quiere es que la liga llegue viva al Clásico xd.
#435 El fuera de juego posicional se les olvidó añadirlo al reglamento especial ese que tienen. Parece mentira que no os hayáis enterado.
Me doy cuenta de que las cuentas culés y colchoneras de Twitter hacen esos tuits para tener cientos de interacciones.
O no saben parar un vídeo y saberse el reglamento
No está mal el bagaje del líder de la liga española 82 goles a favor y 29 en contra, goleadas de + de 3 goles a equipos como:
Auténtico rodillo de plantilla con chavales españoles que conforman junto a un veterano militar polaco una media escalofriante de edad de 26 años. Se vienen tiempos oscuros para algunos.
El Atlético de Madrid ha ido de más a menos está temporada. De ir primeros en liga a ir terceros y espera no le adelanten el Bilbao.
El Atlético, si el Cholo no se echase a atrás cuando meten un gol, serían mejor equipo y podrían optar por más títulos.
#442aaron_77:El Atlético, si el Cholo no se echase a atrás cuando meten un gol, serían mejor equipo y podrían optar por más títulos
Se nota que has visto al Atleti durante toda esta temporada.